• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriSK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdriSK

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos.

Llevo tiempo queriendo tener un reloj automático, concretamente un Seiko automático. Me fascina la estética de esta gran marca japonesa y he leído muy buenas críticas acerca de su maquinaria, al parecer bastante sofisticada.

Recientemente, he descubierto el modelo Seiko 5 "rally diver", edición especial 2024 (SRPK67K1). Quería preguntar si alguno de vosotros lo tiene o sabe de alguien que lo haya comprado. Pues no encuentro ningún umboxing en español sobre este reloj.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
A nivel de construcción es igual que todos los S5 SKX. Es un muy buen reloj para casi todo.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
No lo dudes, es un muy buen reloj por el precio, un reloj para el día a día.
20241003_150540.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Van muy bien, lo peor que tienen es el armis pero en mi caso se lo cambié por una milanesa.

Hola, el armis es el brazalete, como te dijo el compañero es bastante sencillo, yo también se lo cambie, lo combino con un caucho y un armis con más contundente.

Ah, la corona no es roscada

Ah vale, muchas gracias!

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos.

Llevo tiempo queriendo tener un reloj automático, concretamente un Seiko automático. Me fascina la estética de esta gran marca japonesa y he leído muy buenas críticas acerca de su maquinaria, al parecer bastante sofisticada.

Recientemente, he descubierto el modelo Seiko 5 "rally diver", edición especial 2024 (SRPK67K1). Quería preguntar si alguno de vosotros lo tiene o sabe de alguien que lo haya comprado. Pues no encuentro ningún umboxing en español sobre este reloj.

Gracias.
Yo tengo un Seiko 5 y son una maravilla por el precio. Hay relojes más baratos y con más calidad, pero Seiko es una marca histórica y estos modelos 5 son su gama de entrada. Además, hay tantos que es muy fácil dar con uno (o varios) que te guste.

pues yo te voy a dar en lo que pensar.....Yo la basaría todo en el precio y en la estética del reloj. El reloj por supuesto es un seiko y está bien, pero en función de por el precio que lo hayas visto a lo mejor puedes encontrar alguna opción más interesante. Como un Orient mako que vienen con crsital de zafiro o algún otro modelo de seiko que vendan de reestreno, o con alguna buena oferta, o poniendo un poquitín más de dinero. Eso si! si estéticamente te encanta no le daría más vueltas.

Buenas compañeros, yo tengo un seiko 5 GMT en ventas prácticamente a estrenar y más barato,igual te puede interesar

pues yo te voy a dar en lo que pensar.....Yo la basaría todo en el precio y en la estética del reloj. El reloj por supuesto es un seiko y está bien, pero en función de por el precio que lo hayas visto a lo mejor puedes encontrar alguna opción más interesante. Como un Orient mako que vienen con crsital de zafiro o algún otro modelo de seiko que vendan de reestreno, o con alguna buena oferta, o poniendo un poquitín más de dinero. Eso si! si estéticamente te encanta no le daría más vueltas.
Hola.
En principio me gusta por su estética, tipo "rally", y porque su mecanismo es automático y nunca he tenido uno. Pero claro, quiero estar seguro de que sea un buen reloj y no me vaya a dar problemas. Desde mi punto de vista no es del todo barato (380€ en la boutique oficial). De todas formas, miraré el Orient que me comentas. Gracias

Hola.
En principio me gusta por su estética, tipo "rally", y porque su mecanismo es automático y nunca he tenido uno. Pero claro, quiero estar seguro de que sea un buen reloj y no me vaya a dar problemas. Desde mi punto de vista no es del todo barato (380€ en la boutique oficial). De todas formas, miraré el Orient que me comentas. Gracias
Buen reloj es y problemas no te va a dar, (de todas formas si lo miras seguro que lo encuentras con dto., no hay que pagar el pvp)

Hola, yo creo que ahora si buscas lo encuentras con un descuento del 20%, yo el mío lo compre por alrededor de 300 euros, creo recordad

Buenas compañeros, yo tengo un seiko 5 GMT en ventas prácticamente a estrenar y más barato,igual te puede interesar
Te lo agradezco, pero la gama GMT no son de mis preferidos.

Atrás
Arriba Pie