Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aduanas calcula +30% aprox.
En el estilo del Erebus, mira estos dos modelos de Citizen
Nb1050
Ver el archivos adjunto 2969477
Y el nb1060 en azul
Ver el archivos adjunto 2969478
Los dos con esferas muy bonitas y espectaculares, aunque mejor movimiento en el Citizen en este caso, además de zafiro frente a hardlex.Bonito se segundo Citizen, pero le gana el starlight de seiko, ese parece el fondo del mar, pero el seiko al mirarlo es como mirar al cielo nocturno ... impresionante.
Ver el archivos adjunto 2969786
Me gustan los dos, cada uno en su estilo. En el caso del Seiko yo fui a por el que no lleva indicador de reserva de marcha ya que, EMO, estropea un poco el equilibrio del precioso dial.
Al primero lo veo más todoterreno y al segundo más de vestir. Aunque según que correa lleve el segundo puede acercarse al carácter “todo uso” del primero.
Ver el archivos adjunto 2969209
Ver el archivos adjunto 2969211
Erebus, para cualquier ocasión. El Seiko es precioso pero te limita y además si no me equivoco son 14 mm de grosor.Buenas,
Soy un joven entusiasta de la relojería y no puedo dedicir cuál será mi siguiente pieza. Así que recurro a la sabiduría del foro para compartir mis dudas y poder intentar resolverlas.
Me explico, me guío mucho por la estética y esos dos relojes me han llamado la atención desde hace tiempo. El Seiko, concretamente el SSA343J1, es una maravilla, aunque es cierto que ya tengo un par de relojes de vestir, un Bambino y un Le Locle ambos con correa de cuero. Son mi género favorito de relojes aunque es cierto que me va haciendo falta y me gustaría incluir un reloj con armis tipo GADA. Es ahí donde entra el Erebus, concretamente el Ascent Blue Helix, alternativa que anda por el mismo escalafón de precio.
Contando con que los otros dos relojes que forman mi colección son un GShock blanco para cuando voy deportivo y un Lotus con armis chapado en azul cobalto que me compré cuando apenas tenía 17 años que me pongo muy ocasionalmente cuando voy informal.
¿Qué opináis al respecto? Son bienvenidas nuevas sugerencias siempre que no hablemos de movimientos de cuarzo.
Muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2969149
Ver el archivos adjunto 2969150
A este Citizen le tenía echado el ojo ya, me lo habéis recomendado un par de veces y la verdad es que tiene toda la pinta de que va a caer el año que viene jajajajajajaSi es un reloj para todo, sin duda el Erebus. Parece desbordar calidad y tiene lumen para adaptarse a cualquier situación.
El Presage con reserva de marcha me encanta, es más de traje, más de vestir... nadie más que tú sabe en los entornos en los que se mueve. Y el Citizen azul propuesto por Demetrius me parece fascinante como competencia al Presage. El fondo del dial me enamora.
Difícil elección con tan espectaculares contendientes.
Ver el archivos adjunto 2969983
Estuve valorando el modelo que muestras y otro con esfera similar en versión GMT, pero no sé el porqué la complicación de la reserva de marcha me tiene enamorado. Supongo que porque ya tengo otros relojes con ventana para la fecha y voy buscando lo diferente.Me gustan los dos, cada uno en su estilo. En el caso del Seiko yo fui a por el que no lleva indicador de reserva de marcha ya que, EMO, estropea un poco el equilibrio del precioso dial.
Al primero lo veo más todoterreno y al segundo más de vestir. Aunque según que correa lleve el segundo puede acercarse al carácter “todo uso” del primero.
Ver el archivos adjunto 2969209
Ver el archivos adjunto 2969211
Yo solo vengo a enseñar mi NB1060-12L, el dial de cada unidad es único, los hay desde azules a verdes. Compré el mio en Noviembre en Tokyo con un muy buen descuento.Si es un reloj para todo, sin duda el Erebus. Parece desbordar calidad y tiene lumen para adaptarse a cualquier situación.
El Presage con reserva de marcha me encanta, es más de traje, más de vestir... nadie más que tú sabe en los entornos en los que se mueve. Y el Citizen azul propuesto por Demetrius me parece fascinante como competencia al Presage. El fondo del dial me enamora.
Difícil elección con tan espectaculares contendientes.
Ver el archivos adjunto 2969983
Una pasada sin duda. Lo tengo más que localizado y tiene pinta de que va a ser adquisición de 2025 seguro. Gracias por pasarte a enseñar esta maravilla.Yo solo vengo a enseñar mi NB1060-12L, el dial de cada unidad es único, los hay desde azules a verdes. Compré el mio en Noviembre en Tokyo con un muy buen descuento.
Ver el archivos adjunto 2970527
Mi unidad es azul con manchas moradas, me parece espectacular la profundidad del dial. La única pega es que no termino de encontrar un brazalete, ya que la correa de dotación no me termina de gustar.