• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj ....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A disfrutarlo¡¡ Rolex siempre es un valor seguro
Un saludo
 
Es realmente espectacular, para mie es el reloj más bonito de Rolex con diferencia. Yo tengo uno ecxactamente igual de Diciembre de 2.007 y la verdad es el que más me pongo, no se si porque fue el que más me costó conseguir.
 
Felicidades. Grandisimo reloj
Disfrutalo
Un saludo
 
relojazo,clasico. excelente eleccion
 
Enhorabuena, buena compra, y cara
 
Hola , me encanta es un Bombón, creo que con binaria muy bien con un Ferrari o cualquier bólido que te guste.
 
Como te he dicho en el foro Rolex, precioso
 
Te felicito Que lo disfrutes !
 
Gracias a todos por vuestros comentarios ..... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie