• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #51
Bonito trío de parejas que tienes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #52
Bonitos relojes tienes, compañero. Muy buen gusto, la verdad. El Longines flasghip heritage en negro me parece sublime, que problema le encontraste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #53
No te van a faltar para una ocasión elegante jaja.
Muy bonito, soy muy fan del segundero a las 6. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #54
Bonitos relojes tienes, compañero. Muy buen gusto, la verdad. El Longines flasghip heritage en negro me parece sublime, que problema le encontraste?
Problema ninguno la verdad, si solo me hubiese probado el longines seguramente me lo abria traido para casa, pero comparandolo con este, el montblanc se veia mucho mejor construido, con mas brillo se veia un reloj superior desde mi punto de vista
 
  • #55
Enhorabuena! Montblanc es excelente en relojes, mucho pedigree heredado de Minerva!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #56
Canela fina, compañero. Montblanc tiene algo que va implícito con su casta que es muy difícil de lograr. Me pasa también en Cartier. Los habrá que dirán que no son casas relojeras, que si tienen otros productos, etc. pero que les quiten lo bailado y a ver cuantos logran facturar piezas como las suyas.

Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #57
Canela fina, compañero. Montblanc tiene algo que va implícito con su casta que es muy difícil de lograr. Me pasa también en Cartier. Los habrá que dirán que no son casas relojeras, que si tienen otros productos, etc. pero que les quiten lo bailado y a ver cuantos logran facturar piezas como las suyas.

Gracias por presentar
Pienso lo mismo, montblanc hace unas piezas muy buenas y refinadas con mucha calidad al detalle, aunque haga plumas y sea el mejor en ello, tambien puede hacer relojes muy buenos
 
Atrás
Arriba Pie