• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso, Monblanc se ha venido a más y tiene cada cosita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #27
Un reloj muy chulo, enhorabuena. Me gusta mucho la forma de la caja, junto con un dial muy bonito y pegado al cristal, que hace que destaque más.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #29
Cual era el Longines candidato?
A mi me gusta bastante más el Montblanc hermano, el blanquito, aunque es muy buena idea tener una negro y otro blanco. ME gusta mucho tu colección, gracias por enseñarla :ok:
1618950694760.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Rjmaa
  • #30
Muy buenas hace unos meses, abri un hilo sobre un reloj para mi cumpleaños, estaba entre un montblanc y un longines, tenia muchas dudas y la final me decidi ir a probarmelos, estaba convencido de que me compraria el longines puesto que el montblanc costaba el doble, al verlos en directo no habia color uno sobre el otro, no quiero decir que el otro no tenga calidad, pero comparandolos se notaba bastante mejor el montblanc tambien tenia un precio superior, al final se fue para casa cerrando la caja de los relojes clasicos, estoy muy completo con mi caja, no digo que no me compre mas relojes, pero lo que tengo claro que no seran mas caros de 300 € espero que os guste tanto como ami.Ver el archivos adjunto 1195791Ver el archivos adjunto 1195792Ver el archivos adjunto 1195793Ver el archivos adjunto 1195794Ver el archivos adjunto 1195795Ver el archivos adjunto 1195796Ver el archivos adjunto 1195797Ver el archivos adjunto 1195798Ver el archivos adjunto 1195799Ver el archivos adjunto 1195800Ver el archivos adjunto 1195801Ver el archivos adjunto 1195802Ver el archivos adjunto 1195803
Fabuloso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #31
Precioso, con esos números Breguet. Te estas haciendo con la colección mas elegante del Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #32
Fantástica elección. Para mí tus Montblanc son el día y la noche, se complementan genial. Disfrútalos con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #34
Buenas @Victorc13 enhorabuena por tu Montblanc yo creo que has acertado doblemente si habrías escogido el Longines tampoco habría estado nada mal puesto que seria un espectáculo como el Montblanc, ahora falta que lo disfrutes junto al resto no hace falta decirte que están todos muy guapos ya te lo he dicho en alguna otra ocasión. de vestir desde luego no te hacen falta mas estas ya 'jubilado' jaja, disfruta tus relojes un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #35
El mido con brazalete es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #39
Muy elegante, sí señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #40
A disfrutarlo junto a sus compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #41
Buena elección, compañero.

Un reloj absolutamente precioso y elegante a más no poder.

Disfruta mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #42
Muchas gracias a todos por los cumplidos, da gusto leeros un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena, precioso ese MB, me encantan tus relojes, ya te lo he dicho alguna vez, rezuman elegancia, y tú un gusto esquisito. Que los disfrutes todos mucho mucho mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #44
Muy bonito, una línea muy clásica :clap:enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #45
Bua, siempre me gustó MB, pero nunca he terminado de decidirme porque los que me pudieran encajar son demasiado grandes para mí.
A ti te viene ni que pintado!! Enhorabuena :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #46
Bua, siempre me gustó MB, pero nunca he terminado de decidirme porque los que me pudieran encajar son demasiado grandes para mí.
A ti te viene ni que pintado!! Enhorabuena :)
Este mide 39mm, es una marca que desprende mucha calidad la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #47
Este mide 39mm, es una marca que desprende mucha calidad la verdad
Supongo que tendré que probarmelo la próxima vez que tenga ocasión :😊:
Esta chuliiiiisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #48
Buen gusto, unas lineas sencillas. El blanco también es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #49
Bonita caja y precioso el Montblanc ;)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #50
Espectacular.....que continúe el buen gusto 🙂👏👏👏 enhorabuena y disfrutálo.🥳🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie