• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo fredevil
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de la compra?


  • Total de votos
    84
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo importante es preguntarte, ¿estás contento con el modelo que tienes? si no es así creo que HOUSTON tenemos un problema.
 
  • #77
Lo de este tío es de traca...

Monta todo el jaleo, pone una encuesta para que opinemos sobre su compra y no se digna a pasarse por el foro para ver las respuestas.

Para mí no merece ni la más mínima consideración.
 
  • #78
Precioso y contundente ejemplar
 
  • #79
El tuyo se ve más limpio, menos recargado, me decantaría por el tuyo, aunque no son mi tipo de reloj la verdad.
 
  • #80
Buena compra la verdad
 
  • #81
La verdad es que no entiendo ni la queja, ni el motivo del hilo, ni la actitud, ni nada...
 
  • #84
Yo no lo hubiera comprado, él te dió la opción y decidiste...
 
  • #85
Hola a todos:

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habeis expresado vuestras opiniones.
En segundo lugar quiero disculparme por varias cosas:
- Haber tardado en ver el resultado del post y no contestar antes. He estado de vacaciones. Lo siento.
- Haber puesto una encuesta. Soy novato, en verdad, y no debería haberlo hecho.
- Hacer cierta critica sobre un mercante, de probada reputación (intentaré enmendarlo).
En verdad no esperaba todo el revuelo que se ha organizado. Simplemente quería contaros lo que haba pasado, y preguntar que os parecía el reloj, sobre todo esto último, ya que este es un foro de relojes.
En verdad todos somos humanos y nos equivocamos. Lo hizo el mercante con el anuncio, y lo he hecho yo por no saberme expresar adecuadamente.
Me tengo por persona seria y se reconocer mis errores. Así pues pido a los mas crticos que no me crucifiquen.
Agradezco a los moderadores que hayan cambiado el encabezamiento del post.
En tercer lugar, estoy contento con mi compra. Obviamente sobre gustos no hay nada escrito. Me pareció una máquina con un diseño diferente y eso me gustó.
Gracias a todos ý perdonad que no conteste a uno por uno.
 
  • #86
A mí no me gusta ninguno de los dos. Los veo ultradeportivos y no me van nada.
Lo que no termino de entender es que:
a) Hables del reloj ya con un tono de resignación (que implica inevitablemente que lo vas a acabar vendiendo...)
b) Que pongas a los pies de los caballos a un mercante que, como todo el mundo, puede tener alguna equivocación (en este caso en la edición de un anuncio). Tu mismo aclaras que se te dio la oportunidad de cancelar la operación.

Creo que no deberías hacer público un mensaje como este, aunque sí compartirlo en todo caso con algún amiguete, y que te has equivocado al comprar un reloj que no era exactamente lo que buscabas.

Lo siento. Lo del reloj tiene solución fácil, y lo del mercante, pues pienso que deberías enjugar la poca afortunada (EMHO) entrada que le has puesto en tu post inicial.

Un saludo.
 
  • #87
buena pieza... espero q la disfrutes y le des el uso adecuado,, un saludo...
 
  • #88
Está muy bien el reloj. A mí, por cuestion de gustos, me gusta más este que el original que pedías, porque es menos recargado de esfera. Será que con la edad y la presbicia ya no encuentra uno donde se ve la hora entre tanto numerito. :D. Lo malo ya ha pasado, y te queda disfrutarlo.
Yo compré un Swatch auto crono con el mismo movimiento -ETA C.01.211-, y estoy muy contento con él, tras solucionarse unos problemillas iniciales. Y menudo cabreo me cogí el primer día.
Saludos,
 
  • #89
Gracias a todos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie