domenecb
Habitual
Sin verificar
Tu derecho a la protesta, EMMO lo perdiste cuando te dio la opción y decidiste seguir adelante.
estoy de acuerdo. Solo por curiosidad, qué significa el GAR en esta insignia de la Guardia Civil de tu firma?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu derecho a la protesta, EMMO lo perdiste cuando te dio la opción y decidiste seguir adelante.
estoy de acuerdo. Solo por curiosidad, qué significa el GAR en esta insignia de la Guardia Civil de tu firma?
Yo creo que el forero no se queja del trato recibido, ni del estado del reloj recibido, ni se queja de que Lavie no le ofreciera la devolución, se queja exáctamente de esto:
Lo que no entiendo es como se puede poner un anuncio de un reloj que no se tiene, máxime cuando se adjunta un descripcion detallada y fotos del mismo. Además, el anuncio aún está publicado.
Saludos.
Cada día entiendo menos.
La peña ya se queja hasta cuando les tratan bien.
Te dan la opción de la devolución, asumiendo su error (en dos relojes que son muy parecidos) y vienes a quejarte?. Lo siento, pero, en mi opinión, es absolutamente injustificado este hilo...
Lo dicho, no entiendo nada....
Por eso no se puede poner este encabezado del hilo (Mi nuevo reloj (decepción con Lavie)). Es absolutamente desproporcionado y totalmente alejado de lo que se dice luego dentro del hilo.