• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo fredevil
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de la compra?


  • Total de votos
    84
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi personalmente me gusta mas el que te ha llegado. Encuentro un acierto los datadores con fondo negro.
 
  • #52
Lo que no entiendo es como se puede poner un anuncio de un reloj que no se tiene, máxime cuando se adjunta un descripcion detallada y fotos del mismo. Además, el anuncio aún está publicado.
No es la primera vez que le pasa.
 
  • #53
en este foro NO está prohibido poner nada contra los mercantes...es más,se han puesto votos malus(eso si,contables con los dedos de una mano.....y te sobran dedos!) en el sub-foro bonus-malus..solo date un paseo por ahi!

lo que ocurre es que los mercantes NO suelen pifiarla..que para eso son profesionales!;-)

Y en este caso..yo no acabo de ver motivo de queja contra lavie!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


En este foro está terminantemente prohibido poner nada en contra de los mercantes, esté o no justificado, y en este caso está más que justificada la queja.
 
  • #56
No es la primera vez que le pasa.

Es el riesgo de trabajar en equipo: a veces los colaboradores no lo hacen tan bien como uno mismo, que es el que da la cara. A pesar de que no es la primera vez en el caso de lavie, opino que este hilo no tiene razón de existir (como queja) desde el momento en que el vendedor asume su error y ofrece la posibilidad d deshacer el trato: Si aceptas seguir adelante conociendo ya lo que vas a recibir estás dando por sentado que la transacción te satisface, por lo que tal queja no tiene sentido a menos que se produzcan otro tipo de incidencias (comunicación, envío...), caso que al parecer no se ha dado.

Saludos
 
  • #57
hola
el reloj vale la pena si los has conseguido a buen precio mejor todavia , y puesto que te dio la opcion de devolverte el dinero creo que no hay engaño por parte del vendedor
no se si el error se ha hecho queriendo o ha sido un fallo pero su postura postventa ha sido correcta
un saldudo y disfrutalo
 
  • #58
Pues a mí me gusta más el que no lleva números. Por lo demás, un error lo tiene cualquiera y dándote la opción de devolución, tema resuelto. Ahora bien, si aún está el anuncio puesto, no teniendo stock de ese modelo, debería quitarlo ya.
 
  • #59
Esto es la polla... hasta cuando te solucionan el problema y te tratan bien hay que protestar...


Bienvenido al foro.. que entras por la puerta grande
 
  • #60
Creo que ha entrado como un elefante en una cacharrería. :D
Anunciar por error un reloj en vez de otro casi igual y no cambiar el anuncio, pues es un error evidente. :whist::
Se ofrece a devolverte el dinero sin problemas, faltaría más. :clap:
Decides comprar el reloj que te ofrece, es tu decisión libre y meditada. :yes:
Poner en el título del post ese comentario me parece fuera de lugar. ::bash::
Que quieres comentar dentro del post que ibas a comprar uno y por una confusión del mercante al final compraste ese y que estas satisfecho, pues aquí paz y después gloria. :friends:
Supongo que a los mercantes se les tiene en tan buena consideración porque la gente los conoce personal o comercialmente ,al igual que otros a foreros de FCV también se les conoce , y se puede criticarles por supuesto pero compensan más los pros que los contras, :D
A ver como si no se iban a conseguir esta cantidad de relojes con esos precios.

PD: Yo conozco a más de uno que ha echado gasolina en un diesel o viceversa, yo casi lo hago. Cuando se conducen coches y furgonetas diesel y gasolina a veces no te das ni cuenta. ::bash::
 
  • #61
El problema que veo en este tipo de post con encabezamiento agresivo hacia un mercante es que estos venden en mas de un foro o plataforma de venta y lo que se consigue es que debido a este trato pues no nos atiendan como es debido a los demas,tanto en la comunicacion como en los precios que en muchos casos ofrecen descuentos superiores a cualquier minorista,y no digo que no se les puedan poner malus pero con fundamento.
 
  • #62
::Dbt:: No entiendo esta actitud, ni la crucifixión de un compañero o mercante en el encabezamieno (cosa que quedará para siempre, siempre y cuando no se borre este hilo), después de leer la explicación de lo ocurrido lo entiendo menos :nea:, dijo que había sido un error, te dió la opción del reintegro, y ahora nos vienes enseñando la pieza que has comprado y que nosotros opinemos cual nos gusta más, si la que salía en la foto o la que tú decidiste comprar, qué pasaría si sale ganadora la que no tienes, le pondrías un malus?, de verdad compañero, estoy desacuerdo contigo y la forma de crucificar a alguién a las buenas y primeras :-((, que ha hecho mal el compañero?, cometer un error a la hora de publicar una foto o un modelo pero lo subsanó avisando antes del envío, así que no fue un error ... lo voy a dejar NO TIENE SENTIDO ESTA ACTITUD EN ESTE FORO, más sentido común, por favor, estamos hablando de personas y entre personas, un mínimo de respeto.
Un saludo.
 
  • #63
::Dbt:: No entiendo esta actitud, ni la crucifixión de un compañero o mercante en el encabezamieno (cosa que quedará para siempre, siempre y cuando no se borre este hilo), después de leer la explicación de lo ocurrido lo entiendo menos :nea:, dijo que había sido un error, te dió la opción del reintegro, y ahora nos vienes enseñando la pieza que has comprado y que nosotros opinemos cual nos gusta más, si la que salía en la foto o la que tú decidiste comprar, qué pasaría si sale ganadora la que no tienes, le pondrías un malus?, de verdad compañero, estoy desacuerdo contigo y la forma de crucificar a alguién a las buenas y primeras :-((, que ha hecho mal el compañero?, cometer un error a la hora de publicar una foto o un modelo pero lo subsanó avisando antes del envío, así que no fue un error ... lo voy a dejar NO TIENE SENTIDO ESTA ACTITUD EN ESTE FORO, más sentido común, por favor, estamos hablando de personas y entre personas, un mínimo de respeto.
Un saludo.

O.K. Totalmente de acuerdo, no encuentro mejores palabras para decir lo que pienso de este hilo
 
  • #64
Esque encabezar atacando a un vendedor reputado que todos conocemos... y luego en el post acabarlo simplemente pidiendo opinión sobre el reloj... tiene tela
 
  • #65
+1.... es una vergüenza.
 
  • #66
no entiendo la decepcion, lo unico que a demostrado Lavie es que es honesto, te a dicho que a sido un error y que te devolvia el dinero si querias, o tu no te has confundido nunca en tu vida??? si no te huviera dado soluciones seria el primero en criticarlo, pero asi.....
 
  • #67
Yo hablo desde mi experiencia con Alberto (lavie) no recuerdo si son 4 ó 5 los relojes que le he comprado y siempre he recibido un trato exquisito, en una de las ocasiones por un Hamilton Jazzmaster debido al retraso en la entrega (la única vez en todas las compras) me devolvió el dinero de los gastos de envío, y no toda la gente con la que tratamos cumple con lo que promete. SALU2.
 
  • #68
Sin comentarios.

https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/lavie-peor-imposible-158390/

Desde mi punto de vista no se deberían poner en venta relojes de los que no se dispone en stock.

El compañero además de ver el anuncio confirmo por teléfono y por correo que el reloj estaba disponible y después, una vez pagado, se llevó la sorpresa.

Yo sí que entiendo la pequeña "decepción".

La reincidencia en el tema de anunciar relojes de los que no se dispone no está bien.

Saludos.
 
Última edición:
  • #69
Yo creo que has hecho una buena compra en el mismo momento en que tu estés contento con ella.

Respecto a Lavie, todo el mundo habla maravillas sobre él, y aunque, como todos, pueda cometer un error, pienso que, con la trayectoria que lo avala, no puede ser malintencionado.
 
  • #70
Sólo digo una cosa, ojalá todos los problemas de compras en Internet, tuvieran la actuación del vendedor y se resolvieran de esta forma.
 
  • #71
Francamente yo tampoco entiendo la crítica.
Un error en la referencia de un anuncio lo puede tener cualquiera, simplemente se le ha bailado un dígito, es algo que es facil que pase.
Si el mercante reconoció el error y te dió la opción de otro reloj o devolución del ingreso, no se de que te quejas, tu elegiste libremente.
POr cierto, creo que en el cambio has salido ganando, el modelo que te has quedado es mucho más bonito que el que querías.
 
  • #72
Yo veo una bobada el contar ese detalle, ademas lo he vivido de primera mano, llevaba un tiempo un amigo preguntandome por un reloj bueno de diseño bonito y con una esfera de unos 40 porque el es pequeñajo y le recomende este, se puso en contacto e igual, le mando el correo de que el modelo que tenia era el de la esfera negra por completo, pero no vio el, ni yo ninguna pega, te comenta el asunto y te dice si lo quieres o no, el caso es que adquirio el reloj y esta entusiasmado con el, una compra cojonuda a un precio excepcional, hay gente a la que le gusta tocar las narices.........
 
  • #73
Enhorabuena, yo tengo el T-Race Quartz y encantado.
 
  • #74
Este reloj siempre lo he visto con un diseño cansable y aparatoso, parece el reloj de un Transformer, y vamos no es nada del otro mundo, no se no se, pero para gustos.....
 
  • #75
Buenas. Hombre, el vendedor cumplió con su obligación legal de ofrecerte la devolución del precio o el cambio por otro. No podemos olvidar que, posiblemente, sea cierto que su anuncio se debió a un error.
Me parece que empezando el post como se empezó, aunque luego se enmendase, se siembra una duda con respecto al mercante y esto no es bueno porque, al parecer, su actitud fue correctísima.

"Pensar y hablar, no hablar y pensar", Joaquín de Henestrosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie