• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi nuevo reloj GADA desde Tailandia WISE Adamascus AD9

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Luego de una corta espera, me llegó mi última adquisición. Nunca había visto uno en persona pero los reviews muy positivos me convencieron. Hasta el momento me parece un extraordinario reloj. No se si el acero 904L es distinto pero el reloj se ve muy bonito. Es extremadamente cómodo y me atrevería a decir, un poco más liviano que mis otros relojes similares (aunque todos un poco más grandes, por eso compré este. Necesitaba un reloj GADA (CUCO) más pequeño que el Citizen SERIES 8 que es de 40.8
Este wise es realmente precioso. La esfera es difícil de retratar. A veces parece mas oscura y a veces mas clara. A veces mas verde a veces mas azul.


IMG_9293.webp


La corona me encantó. Es super fácil de manipular y de un tamaño perfecto y aunque yo no soy fan de las coronas atornilladas en relojes no DIVER, si uno quiere usarlo para todo es importante.
IMG_9289.webp


La máquina Citizen está bien decorada y al ser un "No Date" real es agradable de ajustar la hora.
IMG_9290.webp


Con algo más de uso completare el reporte sobre desviación diaria y luminosidad de la esfera

IMG_9288.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Xevi77, dagonar y 23 más
Enhorabuena por la compra, un cuco muy bonito, compañero

Me encanta el dial azul y sus diferentes cambios de color , una pasada.

Otra cosa que valoro mucho es la trasera vista, para algunos es una tontería, pero para mí es un plus poder ver " el culito " al reloj, tengo un Tissot y un Seiko 5 con trasera vista y es algo increíble.

Todo EMHO, por supuesto.

A disfrutarlo. Saludos
 
Realmente bonito compañero.
¿Qué tal anda el cierre?
 
El cierre es un cierre mariposa bastante normal que funciona como debe. Nada extraordinario. Lo único diferente tal vez a los normales es que dice
WISE y 904L SS y eso me gusta
IMG_9296.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania, Krakatoa y 2 más
Precioso dial de ese reloj... Felicidades!

Una pregunta y sin ánimo de hacer polémica... El acero 904 es el mismo que utiliza Rolex?

Lo veo un poco mas obscuro que el 316.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Muy guapo, compañero, un CUCO total.

Una esfera muy chula, el rotor al menos está decorado, sin fechador..... muy interesante.

¿Es de 38 mm? ¿y que calibre lleva?

Lo que no entiendo es ese hueco en los end-links :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Precioso dial de ese reloj... Felicidades!

Una pregunta y sin ánimo de hacer polémica... El acero 904 es el mismo que utiliza Rolex?

Lo veo un poco mas obscuro que el 316.
Una da las particularidades de WISE es que usa Acero 904L, el mismo de Rolex, Llegando a casa tomo un foto lado a lado con un 316L pero así viéndolo solo, efectivamente las partes cepilladas se ven algo más oscuras y las pulidas no.
 
Muy guapo, compañero, un CUCO total.

Una esfera muy chula, el rotor al menos está decorado, sin fechador..... muy interesante.

¿Es de 38 mm? ¿y que calibre lleva?

Lo que no entiendo es ese hueco en los end-links :hmm:
El calibre es el Miyota 9039. Es la versión sin fecha de la familia 9000. Eso permite que el reloj sea bastante delgado. El hueco en los end links es derivado de la forma de V de los eslabones. El corte diagonal hace que al doblar la correa aparezcan esos espacios:

Se ve una sección doblada y una estirada
IMG_9302.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
No conocía la marca y me ha gustado mucho. El dial tiene un color espectacular y el calibre es uno de mis favoritos, la serie 90. El tamaño también me convence, y más en un reloj de uso diario y para todo. Gracias por enseñar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Luego de una corta espera, me llegó mi última adquisición. Nunca había visto uno en persona pero los reviews muy positivos me convencieron. Hasta el momento me parece un extraordinario reloj. No se si el acero 904L es distinto pero el reloj se ve muy bonito. Es extremadamente cómodo y me atrevería a decir, un poco más liviano que mis otros relojes similares (aunque todos un poco más grandes, por eso compré este. Necesitaba un reloj GADA (CUCO) más pequeño que el Citizen SERIES 8 que es de 40.8
Este wise es realmente precioso. La esfera es difícil de retratar. A veces parece mas oscura y a veces mas clara. A veces mas verde a veces mas azul.


Ver el archivos adjunto 2910908

La corona me encantó. Es super fácil de manipular y de un tamaño perfecto y aunque yo no soy fan de las coronas atornilladas en relojes no DIVER, si uno quiere usarlo para todo es importante.
Ver el archivos adjunto 2910905

La máquina Citizen está bien decorada y al ser un "No Date" real es agradable de ajustar la hora.
Ver el archivos adjunto 2910907

Con algo más de uso completare el reporte sobre desviación diaria y luminosidad de la esfera

Ver el archivos adjunto 2910903

La verdad, es muy bonito y lo mirado la pagina de ellos. Si uno habla de Thailandia, yo pienso primero en otra cosa y no es el hijo asesino del actor espanol.
Pues, lo primero es la caja en acero 904 ............. como Rolex, fondo y corona de rosca, me sorprende bastante.
El movimiento parece mucho a movimientos suizos, solo un relojero ve la diferencia.
El brazalete con tornillos, no pins como relojes suizos sobre 1000,- Euros. El Endlink esta algo raro, esto si.
Tienen correas de cuero, cocdrilo y Cordovan, no esta mal.
Una cantidad de esfera, colores para todos los gustos.

Enhorabuena, un reloj muy bonito por este precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa y Alejandro64
La verdad, es muy bonito y lo mirado la pagina de ellos. Si uno habla de Thailandia, yo pienso primero en otra cosa y no es el hijo asesino del actor espanol.
Pues, lo primero es la caja en acero 904 ............. como Rolex, fondo y corona de rosca, me sorprende bastante.
El movimiento parece mucho a movimientos suizos, solo un relojero ve la diferencia.
El brazalete con tornillos, no pins como relojes suizos sobre 1000,- Euros. El Endlink esta algo raro, esto si.
Tienen correas de cuero, cocdrilo y Cordovan, no esta mal.
Una cantidad de esfera, colores para todos los gustos.

Enhorabuena, un reloj muy bonito por este precio.
Aquì los end links desde el punto de vista del usuario:
IMG_9303.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Doncainastyle, Danimov y 1 persona más
100% cuco, versátil y sencillo, mis preferidos. Muchas gracias por presentarlo, disfrútalo
 
Enhorabuena. Un claro ejemplo de lo que se entiende por reloj polivalente👍🏼
Desconocía la marca pero por estética, detalles de diseño y calibre me parece muy interesante.
El color del dial que has escogido me recuerda al Glacier blue de mi Alpina y, efectivamente, se trata de un color camaleónico y difícil de fotografiar.
Para mí, como todo tiene un “pero”😅, en este caso sería el cierre de mariposa. No he sido jamás capaz de ajustar un armis que lo llevara para que me quedase a mi gusto 😓

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
Un reloj bien terminado y con buen calibre, estos Wise ya los había visto alguna vez por la web, tienen bastante éxito en su país de origen, Tailandia, buenos acabados y diseños originales.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

.
 
Enhorabuena. Un claro ejemplo de lo que se entiende por reloj polivalente👍🏼
Desconocía la marca pero por estética, detalles de diseño y calibre me parece muy interesante.
El color del dial que has escogido me recuerda al Glacier blue de mi Alpina y, efectivamente, se trata de un color camaleónico y difícil de fotografiar.
Para mí, como todo tiene un “pero”😅, en este caso sería el cierre de mariposa. No he sido jamás capaz de ajustar un armis que lo llevara para que me quedase a mi gusto 😓

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Jugando con los medios eslabone llegué a un ajuste perfecto para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Respecto del ajuste del calibre: impecable
IMG_0872.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferdinand71
Bonito y muy bien de precio. Buena compra. Me gusta el azul del dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Pues no conocía la marca. Y como paso todos los años algún mes en Tailandia y en diciembre me toca…los miraré ya que la única vez que miré algo fue las típicas de Rolex (dos de exposición y poco más) patek (inalcanzables lo que había) y algunos SEIKO que se hacen para aquel mercado pero nunca compré nada.
Ya tengo otra cosa que hacer…
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Un reloj muy bonito, que desconocía totalmente.

Enhorabuena por la compra, ya nos irás contando qué tal con su uso!
 
Pues la verdad que está muy resultón. Polivalente, con un ajuste muy bueno según veo el crono comparador... Que más se puede pedir. Yo no conocía tampoco la marca.

Que lo disfrutes compañero.
 
Lo prometido: a perdición de @SALINT foto de 316L vs 904L. La verdad es que no se que opinar, los relojes son tan distintos que es difícil comparar.
IMG_0873.webp


IMG_0874.webp

Lo más curioso, y no se si tiene que ver con el acero. El wise es más grande y la correa más gruesa, pero es más liviano (notoriamente) que el nivada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y SALINT
Lo prometido: a perdición de @SALINT foto de 316L vs 904L. La verdad es que no se que opinar, los relojes son tan distintos que es difícil comparar.
Ver el archivos adjunto 2911483

Ver el archivos adjunto 2911484
Lo más curioso, y no se si tiene que ver con el acero. El wise es más grande y la correa más gruesa, pero es más liviano (notoriamente) que el nivada
Que bellos los dos! El brazalete del Wise se me hace precioso.

Algo que tampoco sabía, que el acero 904L pesaba menos que el 316L... A ver si viene algún experto para ver si es cierto esto.

Saludos y felicidades por tan buen gusto. :ok:
 
Atrás
Arriba Pie