• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra en Tailandia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi último hilo bajo la duda de que pieza comprar , las pocas dudas sobre el seamaster 300 quedaron disipadas … Ahora la duda es ( por mi cumpleaños mi mujer me ha regalado un viaje a Tailandia ) si comprar la pieza en Rabat valencia ya que quiero hacer puntos para una pieza más exclusiva o darme el gusto y traérmelo de Tailandia ? Thailandia es el paraíso de las falsificaciones pero a pesar de comprar un original puedo tener problemas al traerlo de vuelta en la maleta ?

• Me gusta
Reacciones: SwissM
En mi último hilo bajo la duda de que pieza comprar , las pocas dudas sobre el seamaster 300 quedaron disipadas … Ahora la duda es ( por mi cumpleaños mi mujer me ha regalado un viaje a Tailandia ) si comprar la pieza en Rabat valencia ya que quiero hacer puntos para una pieza más exclusiva o darme el gusto y traérmelo de Tailandia ? Thailandia es el paraíso de las falsificaciones pero a pesar de comprar un original puedo tener problemas al traerlo de vuelta en la maleta ?
No creo que tengas problemas para sacarlo del país y menos con todos sus documentos, además en la muñeca siempre podrá salir.
Lo que no entiendo es porque dudas si comprarlo allí o aquí? Que beneficios te aporta me refiero? Disculpa pero lo desconozco….

No creo que tengas problemas para sacarlo del país y menos con todos sus documentos, además en la muñeca siempre podrá salir.
Lo que no entiendo es porque dudas si comprarlo allí o aquí? Que beneficios te aporta me refiero? Disculpa pero lo desconozco….
Por el recuerdo del viaje únicamente , beneficios me reporta más la compra en Rabat de cara a otra pieza

• Me gusta
Reacciones: Superstar y CASCARILLEIRO
Yo lo compraba aquí.

De Tailandia te traeras muchos recuerdos intangibles.

• Me gusta
Reacciones: ArthurM y The_watchmen
Por el recuerdo del viaje únicamente , beneficios me reporta más la compra en Rabat de cara a otra pieza
Pues si es únicamente por eso te recomiendo que lo compres aquí.

Para el recuerdo intangibles. 😉

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Yo creo que sería mejor comprarte el reloj aquí, en España.

Temas de garantías aparte, es que al venir de Thailandia vas a arriesgarte al pago en aduanas.

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y itsmemario
Yo también lo compraría aquí, por cierto, qué buen regalo de cumpleaños!

• Me gusta
El único incentivo económico de comprar en Bangkok es el tax refound

Yo lo compraría en España.
¿Problemas a la vuelta?, no, simplemente tendrás que declararlo y pagar los impuestos y Aduanas correspondientes como buen contribuyente.

Emo el recuerdo del viaje lo tendrás independientemente de si traes un objeto físico o no de él. El “detalle” de tu mujer merece ser recordado en sí.

• Me gusta
Compralo aquí y lo estrenas allí. 2x1.

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y The Kram
compralo aquí. El seamaster lo tengo echado el ojo en el aeropuerto de Zurich, donde me descuentan el IVA (8% en Suiza), al cambio actual me sale por unos 5400€. El pago de aduanas lo veo complicado si lo traes puesto y te tienen que parar expresamente y revisarte el equipaje (a mi nunca me ha pasado)

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y SwissM
Muy buenas, yo lo compraba aquí también y allí tranquilamente a disfrutar de Bangkok y las playitas...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y The_watchmen
Disfrutar el viaje y después disfrutar aquí comprándolo. Yo es lo que haría.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y The_watchmen
compralo aquí. El seamaster lo tengo echado el ojo en el aeropuerto de Zurich, donde me descuentan el IVA (8% en Suiza), al cambio actual me sale por unos 5400€. El pago de aduanas lo veo complicado si lo traes puesto y te tienen que parar expresamente y revisarte el equipaje (a mi nunca me ha pasado)
Efectivamente, en la muñeca que es lo que yo decía….

• Me gusta
Yo le compraría aquí por temas de garantía y demás.
De no ser que allí me ahorrara bastante dinero, que igual me lo pensaría

• Me gusta
Yo le compraría aquí por temas de garantía y demás.
De no ser que allí me ahorrara bastante dinero, que igual me lo pensaría
La garantía es internacional, se supone que en ese caso es independiente de donde lo compres, pero si, siempre es mejor llegado el caso gestionarlo con quien lo has comprado.

• Me gusta
No hay duda que es mejor comprar el Omega en Rabat. Pagas el IVA nacional, dejas la caja y documentación en tu casa y, si quieres, te lo llevas de viaje.

Dependiendo de dónde lo hagas en Tailandia, poseerás un Seamaster original o un "Ladyboy".

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jarrillero, The_watchmen y 1 persona más
No hay duda que es mejor comprar el Omega en Rabat. Pagas el IVA nacional, dejas la caja y documentación en tu casa y, si quieres, te lo llevas de viaje.

Dependiendo de dónde lo hagas en Tailandia, poseerás un Seamaster original o un "Ladyboy".
😂😂😂😂 la idea era en sitio certificado , pero haciendo cálculos el ahorro es insignificante y creo que los dolores de cabeza serán mayores , al viaje no sé qué me llevaré

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
La garantía es internacional, se supone que en ese caso es independiente de donde lo compres, pero si, siempre es mejor llegado el caso gestionarlo con quien lo has comprado.
Claro pero por si hay un problema, puedes ir en persona donde lo compraste, seguro que te atenderán mejor imagino

• Me gusta
Reacciones: SwissM
Yo ni me lo plantearía, y además no suponiendo ningun ahorro considerable. Lo compraría en casa, y del viaje me traería otro recuerdo.

• Me gusta
Tailandia para playa y turismo, y si encuentas las ediciones zimbe de Seiko. Para lo demas creo que a casa va mejor el tema de compras de un omega.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y The_watchmen
Justo lo mismo me dijeron (aeropuerto de Zurich), y cuando les pregunté si no tenía que declararlo al llegar a mi destino, que sabía que sí, me dijeron que oficialmente sí. Yo paso de complicarme la vida y cuando me lo compre será en la UE (haciendo cuentas no salía mejor comprarlo en el aeropuerto de Zurich).

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Yo no me la juego con las falsificaciones algunas muy buenas, en una pieza cara.

Mejor en un joyeria oficial de confianza, y sabes exactamente lo que te llevas, aunque sea algo más caro queda luego el servicio.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y The_watchmen
Yo no me la juego con las falsificaciones algunas muy buenas, en una pieza cara.

Mejor en un joyeria oficial de confianza, y sabes exactamente lo que te llevas, aunque sea algo más caro queda luego el servicio.
Pensaba comprarlo en punto oficial de omega , pero viendo todos los problemas añadidos me pasaré por Rabat antes o después del viaje

Compralo aquí y llévatelo de viaje, con eso matas dos pájaros de un tiro

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie