Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la planta baja del centro comercial que esta enfrente del mercado de Chatuchak hay 10 o 12 tiendas de relojes de segunda mano con propuestas muy interesantes y donde podras negociar precio y traerte alguna pieza con un buen ahorro.En mi último hilo bajo la duda de que pieza comprar , las pocas dudas sobre el seamaster 300 quedaron disipadas … Ahora la duda es ( por mi cumpleaños mi mujer me ha regalado un viaje a Tailandia ) si comprar la pieza en Rabat valencia ya que quiero hacer puntos para una pieza más exclusiva o darme el gusto y traérmelo de Tailandia ? Thailandia es el paraíso de las falsificaciones pero a pesar de comprar un original puedo tener problemas al traerlo de vuelta en la maleta ?
Buenas,En mi último hilo bajo la duda de que pieza comprar , las pocas dudas sobre el seamaster 300 quedaron disipadas … Ahora la duda es ( por mi cumpleaños mi mujer me ha regalado un viaje a Tailandia ) si comprar la pieza en Rabat valencia ya que quiero hacer puntos para una pieza más exclusiva o darme el gusto y traérmelo de Tailandia ? Thailandia es el paraíso de las falsificaciones pero a pesar de comprar un original puedo tener problemas al traerlo de vuelta en la maleta ?
Tengo organizado el viaje en Bangkok y Aonang , no sé si en Aonang encontraré algo interesante … mi intención es pasarme a por el omega por Rabat antes de ir a Tailandia o a la vuelta y de Tailandia tráeme un padi o algún seiko interesante , le tengo hechado el ojo a un seiko 5 kawamuraBueno. Pues regreso de Thailandia.
Comprad relojeras. Hay muchos Seiko. Ediciones no vistas y precios razonables. Con devolución de impuestos. No se si en Bangkok caeré en la tentacion
Por otro lado Mido a precio de CO español con descuento y una sorpresa. Una tienda que tenía Rolex. AP. Panerai. Cartier Etc Precios razonables para segunda mano y estado muy bueno. Ahora. A ver quien se arriesga!!!
Buenas,
Sin duda alguna, lo compraría en Rabat.
Pero el recuerdo del viaje, es intangible como dicen mis compañeros.
Un saludo.
Tengo pensado ir a ver el mercado de chatuchack , y sabiendo ahora que hay tiendas así más ganas aún !En la planta baja del centro comercial que esta enfrente del mercado de Chatuchak hay 10 o 12 tiendas de relojes de segunda mano con propuestas muy interesantes y donde podras negociar precio y traerte alguna pieza con un buen ahorro.
Disfruta el viaje!
Sin haber leído este mensaje eso te decía…los hay guapos y precios bastante buenos y siempre se puede bajar…Tengo organizado el viaje en Bangkok y Aonang , no sé si en Aonang encontraré algo interesante … mi intención es pasarme a por el omega por Rabat antes de ir a Tailandia o a la vuelta y de Tailandia tráeme un padi o algún seiko interesante , le tengo hechado el ojo a un seiko 5 kawamura Ver el archivos adjunto 2897997no sé si lo encontraré pero gracias por la información
En la planta baja del centro comercial que esta enfrente del mercado de Chatuchak hay 10 o 12 tiendas de relojes de segunda mano con propuestas muy interesantes y donde podras negociar precio y traerte alguna pieza con un buen ahorro.
Disfruta el viaje!
Perdona compañero pero he estado unos dias desligado y no vi tu mensaje. No te puedo decir exactamente porque el plan de viaje lo hizo mi hija pero busca el mercado que te digo, que es superfamoso y justo enfrente de su entrada principal esta ese centro comercial. No tiene perdida.Buenas, retomo este hilo ya que próximamente voy a bangkok y me gustaría echar un ratillo en tiendas de este tipo, por si surge algo interesante y bien de precio.
¿Me darías una ubicación más precisa de estas tiendas?
Gracias 🫡
Gracias estuve investigando y encontré que hay tiendas por allí de segunda mano, será cuestión de buscar y tener suerte!Perdona compañero pero he estado unos dias desligado y no vi tu mensaje. No te puedo decir exactamente porque el plan de viaje lo hizo mi hija pero busca el mercado que te digo, que es superfamoso y justo enfrente de su entrada principal esta ese centro comercial. No tiene perdida.
+1Yo lo compraba aquí.
De Tailandia te traeras muchos recuerdos intangibles.