• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Tailandia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo iré este verano. Miraré webs de CO o vendedores confiables de Chrono24 y revisaré precios de modelos que me puedan interesar.
Lo hice así en Japón y me salió bien.

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Bueno. Pues regreso de Thailandia.
Comprad relojeras. Hay muchos Seiko. Ediciones no vistas y precios razonables. Con devolución de impuestos. No se si en Bangkok caeré en la tentacion
Por otro lado Mido a precio de CO español con descuento y una sorpresa. Una tienda que tenía Rolex. AP. Panerai. Cartier Etc Precios razonables para segunda mano y estado muy bueno. Ahora. A ver quien se arriesga!!!

• Me gusta
Reacciones: Dobby y The_watchmen
Compra uno barato tailandia
Para el recuerdo y sin duda el bueno en Rabat

• Me gusta
Lo tendría clarísimo, Tailandia para vacaciones y Rabat Valencia para comprar el reloj, que además me pilla cerca.

Saludos

• Me gusta
En mi último hilo bajo la duda de que pieza comprar , las pocas dudas sobre el seamaster 300 quedaron disipadas … Ahora la duda es ( por mi cumpleaños mi mujer me ha regalado un viaje a Tailandia ) si comprar la pieza en Rabat valencia ya que quiero hacer puntos para una pieza más exclusiva o darme el gusto y traérmelo de Tailandia ? Thailandia es el paraíso de las falsificaciones pero a pesar de comprar un original puedo tener problemas al traerlo de vuelta en la maleta ?
En la planta baja del centro comercial que esta enfrente del mercado de Chatuchak hay 10 o 12 tiendas de relojes de segunda mano con propuestas muy interesantes y donde podras negociar precio y traerte alguna pieza con un buen ahorro.

Disfruta el viaje!

• Me gusta
Yo no lo compraba en Tailandia. Problemas con aduanas, garantía, si lo quieres vender de segunda mano no te lo valorarán como si fuese nacional…, todo son inconvenientes.

• Me gusta
Reacciones: Ja1r0
Iba a comentar pero veo que hay unanimidad… así que no hace falta.

En mi último hilo bajo la duda de que pieza comprar , las pocas dudas sobre el seamaster 300 quedaron disipadas … Ahora la duda es ( por mi cumpleaños mi mujer me ha regalado un viaje a Tailandia ) si comprar la pieza en Rabat valencia ya que quiero hacer puntos para una pieza más exclusiva o darme el gusto y traérmelo de Tailandia ? Thailandia es el paraíso de las falsificaciones pero a pesar de comprar un original puedo tener problemas al traerlo de vuelta en la maleta ?
Buenas,

Sin duda alguna, lo compraría en Rabat.

Pero el recuerdo del viaje, es intangible como dicen mis compañeros.

Un saludo.

• Me gusta
Bueno. Pues regreso de Thailandia.
Comprad relojeras. Hay muchos Seiko. Ediciones no vistas y precios razonables. Con devolución de impuestos. No se si en Bangkok caeré en la tentacion
Por otro lado Mido a precio de CO español con descuento y una sorpresa. Una tienda que tenía Rolex. AP. Panerai. Cartier Etc Precios razonables para segunda mano y estado muy bueno. Ahora. A ver quien se arriesga!!!

Buenas,

Sin duda alguna, lo compraría en Rabat.

Pero el recuerdo del viaje, es intangible como dicen mis compañeros.

Un saludo.
Tengo organizado el viaje en Bangkok y Aonang , no sé si en Aonang encontraré algo interesante … mi intención es pasarme a por el omega por Rabat antes de ir a Tailandia o a la vuelta y de Tailandia tráeme un padi o algún seiko interesante , le tengo hechado el ojo a un seiko 5 kawamura
IMG_6391.webp
no sé si lo encontraré pero gracias por la información

• Me gusta
Reacciones: Serge, Aravismo y Ja1r0
En la planta baja del centro comercial que esta enfrente del mercado de Chatuchak hay 10 o 12 tiendas de relojes de segunda mano con propuestas muy interesantes y donde podras negociar precio y traerte alguna pieza con un buen ahorro.

Disfruta el viaje!
Tengo pensado ir a ver el mercado de chatuchack , y sabiendo ahora que hay tiendas así más ganas aún !

Si te sirve la opinión de alguien que lleva años pasando algún mes cada año en Tailandia y que estoy preparando mi desembarco para dentro de no más de 5 años, Tailandia es un país para disfrutarlo, llevarte el reloj que quieras dada su seguridad (siempre llevo sub o GMT), y del cual te llevarás unos recuerdos maravillosos pero relojes, a no ser que te quieras pillar algún Seiko de los que solo son para allí, pero ojo…que hay copias por todos lados , a saber cuál es conce oficial con esos nombres jajajajaja
Pillado aquí, disfruta del trato de Rabat y, disfruta el viaje que es una gozada de país

Tengo organizado el viaje en Bangkok y Aonang , no sé si en Aonang encontraré algo interesante … mi intención es pasarme a por el omega por Rabat antes de ir a Tailandia o a la vuelta y de Tailandia tráeme un padi o algún seiko interesante , le tengo hechado el ojo a un seiko 5 kawamura Ver el archivos adjunto 2897997no sé si lo encontraré pero gracias por la información
Sin haber leído este mensaje eso te decía…los hay guapos y precios bastante buenos y siempre se puede bajar…
En Ao Nang vas a encontrar poco más que tiendas de playa como en Benidorm o Palma , es una zona de la región de Krabi que es punto de partida para todos los ferrys y longtails hacia las islas de del mar de Andamán.
Disfruta de sus playas, los mercados nocturnos y los puestos de comida callejera y restaurantes…

Compralo aquí y te lo llevas al viaje. así tendrás el reloj con la seguridad de que no es falso y siempre recorfaras que lo estrenarte en Tailandia.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie