• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj GADA desde Tailandia WISE Adamascus AD9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bellos los dos! El brazalete del Wise se me hace precioso.

Algo que tampoco sabía, que el acero 904L pesaba menos que el 316L... A ver si viene algún experto para ver si es cierto esto.

Saludos y felicidades por tan buen gusto. :ok:
Según lo que investigué es mas pesado

Última edición:
Pues enhorabuena compañero, la verdad es que está bastante chulo.

Me quedaba pendiente el tema del lume. La verdad es que no logré fotografiarlo, pero les puedo contar que es realmente bueno. Seguiré intentando fotografiarlo sin luz pero ni siquiera logro encontrar un tutorial bueno para hacerlo.

Luego de una corta espera, me llegó mi última adquisición. Nunca había visto uno en persona pero los reviews muy positivos me convencieron. Hasta el momento me parece un extraordinario reloj. No se si el acero 904L es distinto pero el reloj se ve muy bonito. Es extremadamente cómodo y me atrevería a decir, un poco más liviano que mis otros relojes similares (aunque todos un poco más grandes, por eso compré este. Necesitaba un reloj GADA (CUCO) más pequeño que el Citizen SERIES 8 que es de 40.8
Este wise es realmente precioso. La esfera es difícil de retratar. A veces parece mas oscura y a veces mas clara. A veces mas verde a veces mas azul.

Ver el archivos adjunto 2910908

La corona me encantó. Es super fácil de manipular y de un tamaño perfecto y aunque yo no soy fan de las coronas atornilladas en relojes no DIVER, si uno quiere usarlo para todo es importante.
Ver el archivos adjunto 2910905

La máquina Citizen está bien decorada y al ser un "No Date" real es agradable de ajustar la hora.
Ver el archivos adjunto 2910907

Con algo más de uso completare el reporte sobre desviación diaria y luminosidad de la esfera

Ver el archivos adjunto 2910903
Atractivo y exótico. No conocía esa marca de Tailandia.
La miyota sin duda un punto a favor y muchísimo más bonita que los típicos NH35.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Desde luego todo un CUCO, ese color de esfera me recuerda (al menos en fotos) al del Milgauss.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Desde luego todo un CUCO, ese color de esfera me recuerda (al menos en fotos) al del Milgauss.
Disfrútalo mucho!!!
El color es bien difícil de retratar. Creo que el milgauss es más azul y este más verde

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Es un reloj muy bonito. Yo prefiero trasera ciega , por los grabados y esas cosas ; pero es algo personal. Muy bonito, gran compra.

Es un reloj muy bonito. Yo prefiero trasera ciega , por los grabados y esas cosas ; pero es algo personal. Muy bonito, gran compra.
Pd: no sé si no lo has dicho o no lo he leído yo . Si no es mucho preguntar , en cuanto ha salido ?

• Me gusta
Pd: no sé si no lo has dicho o no lo he leído yo . Si no es mucho preguntar , en cuanto ha salido ?
En el sitio de WISE están todos los precios, pero este sale US$ 529 con el descuento vigente en estos momentos. para tenes miyota 9000 y acero 904L es un precio bien razonable

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lone Cat
Luego de una corta espera, me llegó mi última adquisición. Nunca había visto uno en persona pero los reviews muy positivos me convencieron. Hasta el momento me parece un extraordinario reloj. No se si el acero 904L es distinto pero el reloj se ve muy bonito. Es extremadamente cómodo y me atrevería a decir, un poco más liviano que mis otros relojes similares (aunque todos un poco más grandes, por eso compré este. Necesitaba un reloj GADA (CUCO) más pequeño que el Citizen SERIES 8 que es de 40.8
Este wise es realmente precioso. La esfera es difícil de retratar. A veces parece mas oscura y a veces mas clara. A veces mas verde a veces mas azul.

La corona me encantó. Es super fácil de manipular y de un tamaño perfecto y aunque yo no soy fan de las coronas atornilladas en relojes no DIVER, si uno quiere usarlo para todo es importante.

La máquina Citizen está bien decorada y al ser un "No Date" real es agradable de ajustar la hora.

Con algo más de uso completare el reporte sobre desviación diaria y luminosidad de la esfera

Felicidades, buena compra.

• Me gusta
Wow, me encantó ese CUCO, me puedes decir en que página lo adquiriste por favor?

Me suena haber visto en algún sitio ésta marca; la verdad es que es preciosa tu pieza, compañero. Enhorabuena por la captura tailandesa!

• Me gusta
Me suena haber visto en algún sitio ésta marca; la verdad es que es preciosa tu pieza, compañero. Enhorabuena por la captura tailandesa!
Gracias! creo que es una marca que se debería hablar mas.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Buff que bonita la esfera, me gusta mucho. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Enhorabuena! No conocía ni la marca ni el modelo, y me parecen muy interesantes. Que disfrutes mucho de ese CUCO.

• Me gusta
Lo logré: tuve que cargar una aplicación de cámara mejor que la que viene

IMG_9332.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Aquí comparado con el Citizen Series 8 à la izquierda, que es muy bueno pero el WISE es impresionante la potencia:
IMG_9334.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Muy bonito compañero, el color es espectacular.

• Me gusta
En el sitio de WISE están todos los precios, pero este sale US$ 529 con el descuento vigente en estos momentos. para tenes miyota 9000 y acero 904L es un precio bien razonable
Y Aduanas ?

Aclaración: yo vivo en chile. Fue enviado por DHL y ello cobran muy caro por la tramitación de ingreso al país ( no se si en otros países será igual). Respecto del IVA, tuve la sensación que el precio en la moneda tailandesa ( no se cual es ni hice la conversión a CLP) era menor por lo que el 19% (IVA en chile) sobre el precio CIF fue menor a lo esperado. Total pagué unos 180 dólares adicionales

• Me gusta
Reacciones: calibre36
No conocía la marca. Muy chulo compañero!! Gracias por mostrarlo.

Que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie