• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj, el Seamaster ideal

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena eleccion aunque yo me quedaria el de 45mm, pero de momento "lo tengo expuesto en la relojeria hasta nueva orden"
 
  • #52
Es un reloj que me encanta, y te doy mi más sincera enhorabuena por la adquisición. Me estuve probando el msmo reloj, en los tamaños 42 mm y 45,5 mm. La dependienta consideraba que con mi muñeca de 19 cm abundantes me quedaba mejor el mayor, aunque no estoy seguro::Dbt::, estoy por poner en el foro fotos de mi muñeca con ambos a ver cual me recomendáis
 
  • #53
Precioso. En mi opinión, es uno de los DIVERS (con mayúsculas). Acabo de comprarlo igual pero en 45,5 mm. La única pega que le veo es el tamaño. el 42 lo veo algo pequeño y el 45 algo grande. Tal vez un intermedio hubiera sido ideal.
 
  • #54
enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #55
Estoy de acuerdo compañero.
Para mi 42mm es el tamaño ideal y el Seamaster pues tampoco quedaría mal en mi colección.
 
  • #56
felicidades por la nueva adquisicion. yo tengo el de 45, tambien en numeros blancos, y es precioso. lo de tamaños ya depende de gustos y tamaño de muñeca pero no se puede negar el gran acierto de omega al hacer este modelo. sencillo y atractivo. de echo gana en la mano mas que en fotos. felicidades de nuevo y gracias por las fotos. ciao
 
  • #57
Espectacular elección Víctor. Tamaño perfecto, combinación cromática de la que difícilmente te cansarás...acierto pleno vamos!!! :)

Muchas felicidades, disfrútalo con salud!!!
 
  • #58
Despues de tener el Seamaster azul James Bond y el Seamaster negro, ha llegado a mi muñeca el que creo que es el ideal, el Seamaster Planet ocean de 42 mm, por sus acabados, por su armis, por la esfera tan bonita y por el calibre coaxial que monta creo que es el mejor de los 3 con diferencia, incluso el tamaño lo veo el mas equilibrado de todos, algunos discreparan y diran que es mejor el de 45 mm. yo creo que salvo para muñecas potentes este es el que mejor queda puesto, solo queria compratirlo con vosotros y deciros que para aquellos que esteis dudando sobre su adquisción no os va a defraudar.
Saludos cordiales

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Que pieza tan espectacular!!! Felicitaciones que buena elección. DISFRUTALO
Cuando me llegue el día de adquirirlo será el de 45mm
 
  • #59
enhorabuena, es precioso, pero en mi humilde opinión, ya sería hora de que omega le hicise un restiling al modelo, como ha hecho al sacar el liquid metal.
Pero repito, es un relojazo.
deacuerdo con el restiling
 
  • #60
Que quieres que te diga yo Victor del Planet.. un reloj genial que transmite mucha calidad el calibre va fino fino "al menos el mio adelanta solo 1 segundo al dia" y la posiblidad de cambio de imagen con correas de piel, caucho, armis etc es bestial.

Yo ya hace 2 años que lo tengo y sin duda es el reloj que mas veces ha pasado por mi muñeca, en verano es uno de mis preferidos, el tamaño yo tambien prefiero el de 42, los relojes mas grandes para usarlos seguidos me cansan mas.

Un trio muy bueno de omega pienso podrian estos tres y para mi gusto el mejor de este grupo es el planet ocean, si solo tuviera que tener un solo omega sin duda sería un PO y que por cierto ya fué el primer omega que me compré ya que cuando lo vi por primera vez dije... este reloj algún dia será mio.

Disfrutalo que es un relojazo.

lostimage.jpg
sí,pero no con esa esfera...llamarme "carca" si quereis ,pero esos colorines a mí...no me van
 
  • #61
Un grandisimo reloj, me encanta.. y magnificas fotos. solo cabe felicitarte
 
  • #62
Sin duda una de las mejores elecciones, que se pueden tener.
 
  • #63
Precioso seamaster Victor. Coincido contigo un tamaño ideal...para mi muñeca de 17 cm. Lo pongo en el punto de mira. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie