Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y que tal la misma caja pero con cronografo, que me dices?
Despues de tener el Seamaster azul James Bond y el Seamaster negro, ha llegado a mi muñeca el que creo que es el ideal, el Seamaster Planet ocean de 42 mm, por sus acabados, por su armis, por la esfera tan bonita y por el calibre coaxial que monta creo que es el mejor de los 3 con diferencia, incluso el tamaño lo veo el mas equilibrado de todos, algunos discreparan y diran que es mejor el de 45 mm. yo creo que salvo para muñecas potentes este es el que mejor queda puesto, solo queria compratirlo con vosotros y deciros que para aquellos que esteis dudando sobre su adquisción no os va a defraudar.
Saludos cordiales
![]()
![]()
![]()
Eso, eso, a compartir, mándamelo pa casita.
Fuera coña, es precioso y por mi mini muñeca es el que me quedaría ideal. Un saludo y a disfrutar del veranito con él en su medio natural, o eres de los que no los mojan.
mas bien por el tema arena que es muy abrasiva, rocas etc. como ves somos tan raros aqui que compramos divers extremos para no mojarlos