• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj, el Seamaster ideal

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un valor seguro si señor, precioso. Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #27
UNa pieza preciosa, pero yo me quedaria con el de 45,5mm.. que lo disfrutes
 
  • #28
y que tal la misma caja pero con cronografo, que me dices?

Pues a mi personalmente los divers no me gustan con crono, aun asi para quien si le guste, el reloj sigue siendo una preciosidad con o sin cronografo no deja de ser bonito, pero ya te digo que EMHO como mas me gusta es sin crono.
 
  • #29
Enhorabuena Victor, es un reloj que a mi tb. me gustaria tener, es precioso, y yo tb. eligiria el de 42mm:ok::
 
  • #30
Enhorabuena, precioso reloj.
 
  • #31
Precioso reloj compañero,que lo disfrutes
 
  • #32
Si, señor. Un pedazo de reloj en todos los sentidos :ok::. Me alegro que estés disfrutando de él, don Victor.
 
  • #33
precioso, en-hora-buena
 
  • #34
Despues de tener el Seamaster azul James Bond y el Seamaster negro, ha llegado a mi muñeca el que creo que es el ideal, el Seamaster Planet ocean de 42 mm, por sus acabados, por su armis, por la esfera tan bonita y por el calibre coaxial que monta creo que es el mejor de los 3 con diferencia, incluso el tamaño lo veo el mas equilibrado de todos, algunos discreparan y diran que es mejor el de 45 mm. yo creo que salvo para muñecas potentes este es el que mejor queda puesto, solo queria compratirlo con vosotros y deciros que para aquellos que esteis dudando sobre su adquisción no os va a defraudar.
Saludos cordiales

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Enhorabuena Victor como ya te dije para mí exceptuando el Bond, es el Seamaster más bonito que hay.

Un abrazo.
 
  • #35
muy lindo muy lindo
 
  • #36
Este espero que en breve acabe en mi muñeca..... y despues de tus comentarios creo que no dudare a la hora de comprarlo.

Un saludo,
 
  • #37
Eso, eso, a compartir, mándamelo pa casita:drool::drool::drool:.
Fuera coña, es precioso y por mi mini muñeca es el que me quedaría ideal. Un saludo y a disfrutar del veranito con él en su medio natural, o eres de los que no los mojan:D.
 
  • #38
Es mi próximo objetivo!!! Aunque a lo mejor se cruza algo por el camino (jejejej).
 
  • #39
me sumo a todo lo que has dicho
 
  • #40
Enhorabuena, yo he tenido el mismo pero con bisel naranja y lo vendi para adquirir el de 45 mm con bisel negro.

Saludos.
 
  • #41
Me parece una magnifica adquisicion, aun recuerdo el mio::cry:: Que lo disfrutes:clap:
 
  • #42
Eso, eso, a compartir, mándamelo pa casita:drool::drool::drool:.
Fuera coña, es precioso y por mi mini muñeca es el que me quedaría ideal. Un saludo y a disfrutar del veranito con él en su medio natural, o eres de los que no los mojan:D.

Pues si te digo la verdad puede ver el agua de la piscina alguna vez, pero en su medio natural que seria el mar oceanico pues como que no, para esos menesteres suelo llevar un G-Shock, no por miedo a que se ahogue el niño ehhh:D mas bien por el tema arena que es muy abrasiva, rocas etc. como ves somos tan raros aqui que compramos divers extremos para no mojarlos :D
 
  • #43
Enhorabuena Victor por esa nueva incorporación, es de lo mas bonito de los Seamaster, tenemos que "mojarlo"........ y no precisamente con agua de mar.
Un abrazo.
 
  • #44
Buena elección, a veces el tamaño si importa. 45 se me hace muy grande, el otro es mas equilibrado.
 
  • #45
Bonito reloj Victor...........enhorabuena y que lo disfrutes compañero!
 
  • #46
relojazo,ademas en el color y tamaño que me gusta:ok::
 
  • #47
Enhorabuena, compañero. Uno de los futuribles pero, prefiero el de 45. La duda es: ¿Negro, que va con todo o naranja, para dar un poco de colorido a la colección? Cuando pueda decidiré.

Un saludo,
 
  • #48
Tienes mucha razon , si hacerme mucho tilin los omega... esta seria mi eleccion sin dudarlo me parece limpia y sencilla, es una estetica perfecta.
Ahora me han reglado un Tag heuer Grand Carrera Rs2, es impresionante... pero este no lo descarto par ami 3er reloj...
 
  • #49
Si que es bonito el jodio, enhorabuena.
 
  • #50
A disfrutarlo. Bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie