• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chemalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chemalas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Llevo un tiempo buscando un reloj de estilo clásico y mi mujer se presenta en nuestro 10º Aniversario con esta sorpresa.

IMG_20210920_121744.webp

De momento llevo 3 días con él y encantado.
¿Qué me contáis de la marca y modelo?
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Slash, Asturianucu, mad mas y 44 más
Muy bonito el regalo que ha hecho tu mujer, todo un acierto 😃
Felicidades por el aniversario y por el reloj

Precioso reloj....... y felicidades por partida doble 😉

Saludos.

Bonito reloj, no dejes escapar a esa chica.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Muy bonito.enhorabuena.

Muy bonito compañero...y felicidades por ser un héroe..:cool1:

Enhorabuena,que lo disfrutes muchos años.

El reloj super elegante, me encantan las esferas blancas, y qué decir de Baume & Mercier? Una marca con un gran prestigio y unos modelos icónicos como el Riviera, el Capeland o el Clifton.
Enhorabuena por el aniversario y por el regalazo!!

De estilo clásico y muy bonito.
Un buen regalo.
Felicidades.

Felicidades! La verdad que es muy elegante el reloj y con correa de cocodrilo tambien debe quedar muy wapo.

Enhorabuena por partida doble
Un saludo

Triple enhorabuena, por mujer, aniversario y reloj. A disfrutarlo !

Felicidades por esos 10 años :clap::clap::clap::clap:, que sean muchos más, tienes una mujer maravillosa ;-)

El reloj me parece espectacular, no conocía ese modelo y me encanta.

Tiene una esfera blanca preciosa, muy legible, nítida, limpia, y el armis todo un acierto :ok:

Los 5 días de reserva de marcha me parece un puntazo :worshippy::worshippy::worshippy: !!

A disfrutarlo, saludos.

Felicidades es muy bonito!!!

Una chulada. Bueno, bonito y atemporal, ademas queda bien en cualquier situación, y muy versátil para vestirlo

Gracias por enseñarlo :ok:

Felicidades por triplicado, reloj, aniversario y colaboradora necesaria.

Pues muchas felicidades. Que lo disfrutes, es muy bonito.

Oleeeee!!! Regalazo! Enhorabuena doblemente compañero, disfrútalo con salud!

Precioso el reloj, enhorabuena a tu mujer por el buen gusto que tiene al elegirlo.

Feliciades por tener una persona tan especial que conozca tus gustos y como no por el decimo aniversario.
Ahora te toca a ti sorprenderla compañero.

Enhorabuena.

Dobles felicidades no?

Enhorabuena, felicidades. Es un reloj muy elegante y te queda de maravilla.

Muy guapo, relojazo

Atrás
Arriba Pie