• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chemalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy bonito y si encima te lo regalan mejor que mejor, a disfrutarlo.

Muy muy bonito. ¡Me encanta! ¡Enhorabuena!

Precioso, excelente reloj. Felicitaciones por el Aniversario. Que sean muchos mas!

Que buen gusto tiene tu mujer. Enhorabuena.

me encanta, que linda pieza, de que tamaño es?? sube mas fotos y por atras!

Buenas tardes.
Llevo un tiempo buscando un reloj de estilo clásico y mi mujer se presenta en nuestro 10º Aniversario con esta sorpresa.

Ver el archivos adjunto 2298403

De momento llevo 3 días con él y encantado.
¿Qué me contáis de la marca y modelo?
Saludos.
Estéticamente es soberbio. Te queda bien. Felicidades

Qué bonito recuerdo de vuestros 10 años juntos. A disfrutarlo

Elegante, discreto, atemporal y con una reserva de marcha de cinco días. Una magnífica elección. Felicidades y enhorabuena por partida doble.

Felicidades! Que regalazo se ha marcado tu mujer. Clásico, atemporal, contrastado y bonito.

A disfrutarlo!

Me gusta, felicidades!

Me parece precioso, bravo por tu mujer y enhorabuena por el aniversario compañero!

Felicidades por partida doble...muy bonito :ok:

Por lo menos original y atemporal,buen gusto.

Enhorabuena por los 10 años! Si puedes da algún consejo a los más novatos!
Y segundo, relojazo, no hay más que decir, la verdad que es una señora pieza!

Felicidades por partida doble. Pedazo de reloj, precioso, atemporal. Lo disfrutarás mucho tiempo seguro

Gracias a todos

Bien bonito que es, y encima cargado de intangibles por ser un regalo. A disfrutarlo.

Buenas tardes.
Llevo un tiempo buscando un reloj de estilo clásico y mi mujer se presenta en nuestro 10º Aniversario con esta sorpresa.

Ver el archivos adjunto 2298403

De momento llevo 3 días con él y encantado.
¿Qué me contáis de la marca y modelo?
Saludos.
Pues de la marca no sé más allá de conocerla como una mítica casa relojera suiza dentro de todas las que existen ("Maitre Horlogers Depuis 1830") y el modelo lo desconocía igual que desconozco la inmensa mayoría de modelos de esa marca, por lo tanto personalmente no soy de los que te puedan contar mucho de la pieza en cuestión.

Lo que si puedo es darte la enhorabuena por ese 10º aniversario (o dárosla a ambos) y decirte que tu mujer ha estado muy bien asesorada, o ha tenido muy buen gusto (o ambas cosas) a la hora de elegir el reloj, porque si buscabas un reloj de estilo clásico, este es muy bonito, el diseño me resulta clásico pero a la vez le encuentro un aire contemporáneo a la època de modernidad en la que vivimos, creo que es de esos relojes que no te cansarás de mirar, sin duda un bonito reloj para una bonita celebración. A disfrutarlo con mucha salud.

Muy buena opción Baume. Muy bonito y bastante original. No es la típica marca que tiene todo mundo.

que blanquito mas chulo.

Que lo disfrutes,

Txus

Felicidades por el aniversario y por la pieza que te regaló tu señora para mi es una marca muy buena que hace relojes muy elegantes yo tengo un Baumatic de principio de este siglo que por cierto por su tamaño reducido lo uso como reloj formal
FD162B0C-5721-486E-9618-F77E8EEF387F.webp

Atrás
Arriba Pie