• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo proyecto- Pequeña marca de Relojería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JGuijarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece muy valiente emprender cualquier tipo de empresa. Por lo tanto, os deseo lo mejor y éxitos a montones.
Me gusta la caja.
Podría ser automático o manual.

Ante todo te felicito por tú iniciativa empresaria. Llevo mucho tiempo intentando hacer algo parecido, pero al final por una cosa u otra no acabdo de lanzarme.

Sobre el reloj, tienes primero que valor que nicho de clientes quieres cubrir.

Por aquí te daremos nuestra opinión mas "purista", y tal vez el gran público demanda otro tipo de piezas.

Entiendo que es un proyecto "lanzadera" por lo que tu mismo seguro que tienes ideas y cosas que mejorar.

Yo simplemente te digo lo que le digo a los que me piden consejo para algún negocio. Si quieres montar una churrería o tienes una y quieres mejorarla, haz la maleta, y vete a buscar durante un mes la mejores churrerías del pais y sencillamente COPIA LO QUE TIENE EXITO EN OTROS SITIOS y trasladalo a tú entorno y ubicación.

Como aficionado sabes lo que te gusta, lo que nos gusta, "mezclalo" y ajusta el precio acorde a las espectativas que creas y ya verás como funciona.

Suerte y ya nos irás contando.

No entiendo lo de acero bañado en bronce.

No me gusta el diseño del dial.

Me gusta el reloj en general.

Me gustaría más si fuera automático aun llevando un calibre sencillo.

Gracias por tu feedback Aartero! La verdad es que el chapado en bronce fue una decision estética, ya que la fábrica con la que trabajo no tiene experiencia en relojes 100% de bronce. Pero seguro que en siguientes tiradas me arriesgo a que me lo fabriquen.

Y que bueno que te guste, seguro que en el futuro me decido a meterle maquinaria automatica, pero en esta tirada y con los pedidos mínimos se iba de presupesto.

Un abrazo!

Ante todo te felicito por tú iniciativa empresaria. Llevo mucho tiempo intentando hacer algo parecido, pero al final por una cosa u otra no acabdo de lanzarme.

Sobre el reloj, tienes primero que valor que nicho de clientes quieres cubrir.

Por aquí te daremos nuestra opinión mas "purista", y tal vez el gran público demanda otro tipo de piezas.

Entiendo que es un proyecto "lanzadera" por lo que tu mismo seguro que tienes ideas y cosas que mejorar.

Yo simplemente te digo lo que le digo a los que me piden consejo para algún negocio. Si quieres montar una churrería o tienes una y quieres mejorarla, haz la maleta, y vete a buscar durante un mes la mejores churrerías del pais y sencillamente COPIA LO QUE TIENE EXITO EN OTROS SITIOS y trasladalo a tú entorno y ubicación.

Como aficionado sabes lo que te gusta, lo que nos gusta, "mezclalo" y ajusta el precio acorde a las espectativas que creas y ya verás como funciona.

Suerte y ya nos irás contando.

Muchas gracias por tus palabras!

La verdad es que es una dificil elección, apostar por el cuarzo y un modelo mas modesto ante un publico más general o aumentar la calidad y enfocarte a un publico más entendido.

Para esta tirada, la fase del proyecto y el tema de los pédidos mínimos de fabricación, el cuarzo ha sido lo más rentable.

Si quieres, puedes escribirme sobre ese proyecto que llevas tiempo queriendo hacer, yo te puedo facilitar mis contactos y ayudarte en aquello que pueda.

Un abrazo!

Enhorabuena!! X emprender en el mundo de los guardatiempos. La criatura tiene buena pinta, lo único q los cuarzo no me tiran. Un saludo y suerte.

Que cojonudo es hacer algo , crear algo distinto a lo demás y hacer cosas nuevas , y no quedarse siempre en lo mismo. Te felicito a ti y a las personas como tu que innovan y crean cosas nuevas cada día, tienes talento de sobra. Madre mía ojalá tuviera yo tu valentía. Un saludo

Muchas gracias compañeros, la verdad es que es un placer poder leeros.
Realmente es muy dificil innovar y más cuando empeizas, pero lo bonito de crear algo, es sentirlo como algo tuyo, ponerle corazon y horas de pensamiento en él.

Un fuerte abrazo :)

Gracias a ti x tu valentía, x presentarnos tu empresa, proyecto hecho realidad más el nacimiento de la máquina. Un saludo y q vaya muy bien.

primero felicitar, el resultado me parece muy bueno, no soy el mas conocedor de relojes pero en criticas constructivas, coincido con muchos otros del indice de las 6 no me gusta ni la mezcla de arábicos con romanos, se ve raro pero en conjunto esta muy bien logrado, la correa me ha gustado buena elección de colores y contraste. y no es menos cierto q en automático seria mas atractivo para mucho mas publico. en resumen me ha gustado un saludo.

Pues mucha fortuna en esta nueva empresa. Te deseo lo mejor. Sobre el rejoj...Uhm, no pasa desapercibido no.

Enhorabuena por el proyecto.

A mi me gusta mucho, lo único que no me gusta es la corona, que no lleva baño en bronce y desentona un poco.

Mucha suerte y adelante!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie