• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo proyecto- Pequeña marca de Relojería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JGuijarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JGuijarro

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Hoy me gustaría presentaros el pequeño proyecto en el que he estado trabajando, una pequeña tirada de relojes (cuarzo) de acero bañado en bronce, inspirado bajo un estilo diver/vintage.

Me encantaría recibir vuestro feedback, impresiones, consejos... ya que en el futuro haré más tiradas y me encartaría enriquecer el reloj con vuestro conocimiento.

A su vez, os dejo mi pagina web, para que podáis ver mas datos del reloj y un poco la inspiración que hay detrás de él :
lostlink.jpg

Un saludo y gracias por dedicarme vuestro tiempo :)

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2018-09-15 at 15.45.44 (4).webp
    WhatsApp Image 2018-09-15 at 15.45.44 (4).webp
    225,5 KB · Visitas: 200
  • WhatsApp Image 2018-09-16 at 12.19.46 (5).webp
    WhatsApp Image 2018-09-16 at 12.19.46 (5).webp
    93,7 KB · Visitas: 185
  • WhatsApp Image 2018-09-16 at 12.19.46 (2).webp
    WhatsApp Image 2018-09-16 at 12.19.46 (2).webp
    94,8 KB · Visitas: 176
  • WhatsApp Image 2018-09-15 at 15.45.44.webp
    WhatsApp Image 2018-09-15 at 15.45.44.webp
    66,5 KB · Visitas: 180
Buenas tardes.

El palito de las 6h Estaría mejor en vertical ?

Saludos.
Gracias...

viendo las fotos esta muy bien, me gustaria mas sabiendo que es automático.

Vaya proyecto mas chulo!!!!

No entiendo lo de acero bañado en bronce.

No me gusta el diseño del dial.

Me gusta el reloj en general.

Me gustaría más si fuera automático aun llevando un calibre sencillo.

Muy bonito, y suerte con el proyecto!!

Por el precio que tiene esta bien, resulton con acabados dignos por el precio. y solo es en esfera verde ? eso si el índice de las 6 en vertical porfavor

Enhorabuena!! X emprender en el mundo de los guardatiempos. La criatura tiene buena pinta, lo único q los cuarzo no me tiran. Un saludo y suerte.

Tiene buena pinta. La verdad que sí hubiera una versión en automático, sería más atractivo para ciertos clientes.

Me gusta la forma de la caja.

Muy bonito, ¿donde se pueden ver las medidas?

Pebble, (Guijarro) en inglés, uno de los más icónicos relojes inteligentes, lástima que lo terminaron comprando la competencia, si le pones Pebble arrasas con los geek.

Cualquier aventura empresarial merece un enorme aplauso! [emoji106][emoji106][emoji106] Suerte!!

Fantástico proyecto, a ver si te anvienes más con alguno autimatico.

Está muy chulo a un precio asequible. Lo del palito de las 6, imagino que le habréis dado sus vueltas, pero yo no lo veo...ánimo.

Mucha suerte. Me parece un proyecto super interesante. A mi me gustaría más en automático y con zafiro, aunque fuera claro más caro. Espero que tengas mucho éxito...

Me gusta el reloj, quizás a las 6 mejor en vertical o un triangulo como las 12 pero invertido. La esfera en verde me parece un acierto y como han comentado una versión "mecánica" sería un complemento ideal en la familia.

Suerte con el proyecto.

Me gusta el uso de una esfera de tipo "california" en el diseño del proyecto.

Suerte.

Me gusta.
Lo del baño en bronce no me queda claro.
Podría ser sólo en acero?
Al menos 100 m WR estaría bien.
A mí el marcador de las 6 me gusta. Se sale de lo común y queda bien en conjunto con los marcadores a las 3 y a las 9.
Dónde se pueden ver las especificaciones?
Gracias y mucha suerte.

Pues muy bien por ti, me gusta, como te han dicho en auto seria más atractivo, pero el proyecto está muy xulo. A ver si más adelante nos puedes contar más y nos vendes uno en automatico. Enhorabuena y adelante, seguro irá bien.

Gracias a ti por el esfuerzo de este proyecto,no te sabría darte ideas pero me gusta lo que he visto.
Muchos ánimos,que no decaiga este proyecto y pronto nos des nuevas noticias sobre la evolución,saludos.

Siempre es una buena noticia que alguien se atreva a acometer un proyecto como este.
La estética del reloj está bien pero es demasiado reconocible y en ese campo (relojes inspirados en) la competencia es feroz.

Hola.
Como pides consejo, intentaré ser lo más sincero y constructivo posible.
La página se ve lenta y falta información importante sobre el reloj.
imagino que es complicado y caro, pero si vendes un cuarzo tiene que ser algo potente y apetecible, por lo menos para amantes de los relojes, si buscas un mercado más de moda, podría servir el concepto, la esfera es lo que no me convence.
Para amantes de relojes, calidad, caja, maquinaria, correa.
Para reloj de moda, algo diferente a buen precio.
Suerte con el proyecto.

Me gusta la caja pero es una estética con mucha competencia dentro del mercado de homenajes.
Lo del acero bañado no lo veo, creo que sería mejor en bronce o latón y dejarlo envejecer o en acero.
Supongo que el cristal mineral no es zafiro, yo podría este último.
El palito horizontal en el dial California no lo veo.
Mucha suerte con el proyecto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie