• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo proyecto- Pequeña marca de Relojería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JGuijarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por la iniciativa,:clap: como pides opiniones te doy la mia, desde el máximo respeto por supuesto.
Ya no entro en el apartado estético y el diseño es cuestión de gustos, pero la marca, a mi personalmente no me vende .... dependiendo al tipo de cliente al que enfoques tu producto, cambiaria el nombre de la marca guijarrowatches, por algo más “vendible”:ops:, o como dicen ahora más cool, a mi ya el nombre no me entra.....
pero repito es una opinión .

Lo preferiria si fuera automatico.

Enhorabuena por la iniciativa, cosas así son las que hacen falta hoy en día.

Te voy a dar mi opinión siempre desde el máximo respeto. Creo que deberías tener un automático con un calibre sencillo y robusto. También zafiro sería un plus. Por último, el dial no me termina de llenar, la combinación de números arábigos con romanos me descoloca un poco.

Espero que sirvan de algo y suerte

Felicidades por el proyecto, siempre es difícil iniciar una andadura empresarial y te deseo la mejor de las suertes, sobre el reloj la verdad es que tiene una estética muy similar a otros y unas medidas buenas, el índice a las seis en horizontal no me convence, mejor en vertical o un triángulo invertido como el que está a las doce, un automático no estaría de más.

Felicidades por tu proyecto, el índice de las 6 emho estaría mejor en vertical y un poco más corto que el resto.

Saludos :bye:

Gracias por tu respuesta! la verdad es que pensé en hacerlo en vertical, ademas, por lo que veo el 6h en vertical tiene mejor acogida :) para la siguiente tirada exploraré esa posibilidad:clap:

viendo las fotos esta muy bien, me gustaria mas sabiendo que es automático.

Si! realmente empecé con cuarzo por razones de comodidad, pero sin duda, me encantaría poder mejorar la calidad del reloj, meterle maquinaria mecánica y hacerlo 100% bronce.

Ojala en unos meses os lo pueda enseñar :ok::

Vaya proyecto mas chulo!!!!

Toda una aventura! la verdad es que me siento muy afortunado de tener la posibilidad de crear algo a partir de los relojes que mas me han llegado al corazón, y sobre todo, compartirlo con vosotros y que os guste, sin duda uno de los jurados mas importantes :)

Toda una aventura! la verdad es que me siento muy afortunado de tener la posibilidad de crear algo a partir de los relojes que mas me han llegado al corazón, y sobre todo, compartirlo con vosotros y que os guste, sin duda uno de los jurados mas importantes :)
Creo que es un buen punto de partida para hacer algo original que surja de tu creatividad y que sea distinto de lo que vemos en este mundo.

Enhorabuena!! X emprender en el mundo de los guardatiempos. La criatura tiene buena pinta, lo único q los cuarzo no me tiran. Un saludo y suerte.

Tiene buena pinta. La verdad que sí hubiera una versión en automático, sería más atractivo para ciertos clientes.

Cualquier aventura empresarial merece un enorme aplauso! [emoji106][emoji106][emoji106] Suerte!!

Fantástico proyecto, a ver si te anvienes más con alguno autimatico.

Mucha suerte. Me parece un proyecto super interesante. A mi me gustaría más en automático y con zafiro, aunque fuera claro más caro. Espero que tengas mucho éxito...

Muchas gracias por vuestras palabras compañeros! y si, mi idea es aventurarme con un modelo automático, y ojala explorar un cristal de zafiro y demás aumentos de calidad.
En esta primera etapa, me decidí por el cuarzo y por calidades medias para ver que posible tracción podría tener el concepto y el diseño. La verdad es que esta teniendo buena aceptación, asi qué en la siguiente tirada tocará subirle el nivel!
Sin duda os iré informando de los avances para contar con vuestra opinión :)

Que cojonudo es hacer algo , crear algo distinto a lo demás y hacer cosas nuevas , y no quedarse siempre en lo mismo. Te felicito a ti y a las personas como tu que innovan y crean cosas nuevas cada día, tienes talento de sobra. Madre mía ojalá tuviera yo tu valentía. Un saludo

Muy bonito, ¿donde se pueden ver las medidas?

Me gusta.
Lo del baño en bronce no me queda claro.
Podría ser sólo en acero?
Al menos 100 m WR estaría bien.
A mí el marcador de las 6 me gusta. Se sale de lo común y queda bien en conjunto con los marcadores a las 3 y a las 9.
Dónde se pueden ver las especificaciones?
Gracias y mucha suerte.

Sergio, Jose, muchas gracias por vuestras respuestas!

Pensaba que tenía las medidas publicadas y gracias a vuestros comentario me he dado cuenta que no! (Cambio que hare en la web :) )

Las medidas del reloj son:

crown : 5,5mm

case: 42mmx 51mm

correa: 22x 20mm

Maquinaria: Cuarzo miyota (sencillo)

Cristal Mineral

5ATM

Un abrazo!

Pues, a falta de saber su precio, que no he sabido encontrar, me parece un reloj honesto. ¿Que se parece demasiado a cierta marca?... si, pero hoy en día ya se sabe, está todo inventado.

Meterte en un automático, como comentan, pienso que no es buena idea. O le metes maquina china con la lotería que eso conlleva o si pones calibre suizo o japones, el reloj se te irá a unos precios que harán muy difícil su venta.

El color verde del dial le da cierta originalidad y un dial california lleva el indice de las 6 en horizontal. Mas o menos grande, pero horizontal.

Suerte con el proyecto.

Es chulo, pero el indice de las 6 no lo entiendo la verdad ... ya si es una metafora o has querido expresar algo ... ::Dbt::
En cualquier caso, mucha suerte !!! :ok::

Estás haciendo cosas que otros no se atreven, quizás por falta de talento u otras cosas cuestiones. Por dicha razón, admiro enormemente a emprendedores como tú, que se adentran al planeta relojil como el único propósito de dejar huella. Interesante pieza y estoy seguro que con el trasegar del tiempo, irás construyendo ejemplares más evolucionados. Vuelvo y repito, es un orgullo pertenecer al foro, porque en el momento menos pensado, te encuentras hilos como éste. ¡Felicitaciones!

Rolex fue la primera marca que puso el dial california en sus relojes allá por 1934. Y el indice de las 6 es horizontal.

1483557914477

Saludos.

Enhorabuena por arriesgarte en este mundo tan complicado!

enhorabuena, creo que será una aportación enriquecedora a este mundo....
y el reloj precioso, y una trabajada página, a ver si realizas pronto algún modelo mecánico y nos animamos

Somos muy tiquismiquis y el cuarzo parece que no encaja pero el proyecto tiene muy buena pinta, ando yo detrás de un bronze y ese promete.

Bonito, muy bonito. Estéticamente no le cambiaría nada, pero el cristal y la resistencia al agua deberían ser mejores, en mi opinión. De diez lo que dices, bronce, zafiro, 10 atm y un Miyota mecánico o un NH35. El problema sería el precio, que subiría mucho seguramente, y al actual es muy tentador.

En primer lugar, enhorabuena por el proyecto y el valor de llevarlo adelante.

Mi punto de vista es que un zafiro con AR o incluso un plexi abombado le daría mucho más juego a la esfera. Zafiro en caso de que aumentasemos la WR al menos a 100 sería perfecto. En este caso al ser solo WR tal vez un plexi en vez de minera le diera este toque vintage que quieres conseguir.

El palito de las 6 coincido con muchos compañeros, creo que debería estar en vertical o sustituirse por un triángulo o incluso has pensado la posibilidad de introducir un fechador? Creo que quedaría estupendo.

Por último decir que por aquí encontrarás más afines si te animas con el automático o la cuerda manual.

La caja me gusta, el color verde de la esfera es súper acertado.

Echo de menos en la web como algun compañero ha mencionado especificaciones del reloj, sobre el movimiento, la WR, dimensiones etc.

Por el precio que tiene, lo encuentro una opción muy atractiva, mucho ánimo.

Enhorabuena por el proyecto si fuese automatico ya lo borda.

Sergio, Jose, muchas gracias por vuestras respuestas!

Pensaba que tenía las medidas publicadas y gracias a vuestros comentario me he dado cuenta que no! (Cambio que hare en la web :) )

Las medidas del reloj son:

crown : 5,5mm

case: 42mmx 51mm

correa: 22x 20mm

Maquinaria: Cuarzo miyota (sencillo)

Cristal Mineral

5ATM

Un abrazo!

Gracias.
Por favor saca uno en acero sin revestimiento, y 100m.....que se viene a casita sí o sí

Hola compañero.

El diseño me gusta, pero que sea bronce o latón, nada de baños.
El logo se puede mejorar sin duda.
El echo que sea cuarzo me desanima

Por otro lado los marcadores de minutos se agradecen, pues en estos diales California es difícil poner la hora exacta.
Y unas agujas del mismo material de la caja (bronce, latón) serían buena idea, así el
Reloj coge una patina casi pareja ;-)

Animo!

Me parece un proyecto arriesgado, con la cantidad de micromarcas que hay, pero muy bonito.
Lo que no veo es el logo, no soy ningún profesional en la materia y no se decir el porqué, pero para mi gusto le sobra/falta algo.
Enhorabuena y suerte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie