Estan muy guapos los aquis, y ese tamaño es el perfecto.Jolín qué bonito! Además el detalle del material también mola.
Yo estoy detrás de un Aquis "sunburts" de 41.5.
Me gustan mucho todos los Aquis.
Que lo disfrutes
Jesús pillate ya un Oris que le tienes ganas hace tiempo.Jolín qué bonito! Además el detalle del material también mola.
Yo estoy detrás de un Aquis "sunburts" de 41.5.
Me gustan mucho todos los Aquis.
Que lo disfrutes
El reloj es de acero lo que es tugnsteno es el inserto del bisel que por cierto muy bonito lastima el tamaño no es para mitungsteno!!!! ya tengo otro material fetiche aparte del titanio!!!!
Ni idea, supuestamente deberia rayarse menos que los biseles de ceramicaAbsolutamente precioso. Me encanta esa combinación de gris y azul. Fantástico.
Bajo mi desconocimiento, ¿se puede rallar con facilidad?
Enhorabuena, es un reloj precioso, una marca de reconocido prestigio y con un color espectacular y el bisel es una pasada. Te queda de maravilla.A continuacion os presento mi ultima adquisicion para que la podais ver o si teneis alguna pregunta.
Es un oris de 39.5 mm, si es un poco pequeño para ser un diver, si teneis mas de 18 mejor ir a por el de 41.5, ya que al tener las asas integradas hacen parecer mas pequeños.
Elegi el de tungsteno por el dial que me encanta ese azul, es verdad que es un poco brillante y llamativo con ese bisel tan brillante pero a mi me gusta.
A continuacion unas fotillos:
P. D: comprado en Manzanares joyeros con un trato muy bueno, y muy buen descuento.
Muy bonito y te queda que ni pintado, enhorabuena y a disfrutarlo.A continuacion os presento mi ultima adquisicion para que la podais ver o si teneis alguna pregunta.
Es un oris de 39.5 mm, si es un poco pequeño para ser un diver, si teneis mas de 18 mejor ir a por el de 41.5, ya que al tener las asas integradas hacen parecer mas pequeños.
Elegi el de tungsteno por el dial que me encanta ese azul, es verdad que es un poco brillante y llamativo con ese bisel tan brillante pero a mi me gusta.
P. D: comprado en Manzanares joyeros con un trato muy bueno, y muy buen descuento.
Bonito y contundente.A continuacion os presento mi ultima adquisicion para que la podais ver o si teneis alguna pregunta.