• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris aquis 39.5

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola!.
¡Espectacular reloj!.
¡También espectacular cómo te queda!.
¡Envidia cochina la que aflora en todo mi ser!. (Sin acritud, por supuesto)!. :drool:
Muchas gracias por enseñarlo.
Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #27
Jolín qué bonito! Además el detalle del material también mola.
Yo estoy detrás de un Aquis "sunburts" de 41.5.
Me gustan mucho todos los Aquis.
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #28
Jolín qué bonito! Además el detalle del material también mola.
Yo estoy detrás de un Aquis "sunburts" de 41.5.
Me gustan mucho todos los Aquis.
Que lo disfrutes
Estan muy guapos los aquis, y ese tamaño es el perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #29
Precioso y te queda de coña, has acertado con el tamaño. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #30
Te queda perfecto, una compra maestra; qué lo disfrutes con salud
 
  • #31
Precioso y original, yo estoy esperando un Aquis Verde en 41.5mm, me decidí a cambiar de tamaño ya que el de 43mm aún siendo las asas cortas, no me sentía cómodo del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y Sendita92
  • #32
Jolín qué bonito! Además el detalle del material también mola.
Yo estoy detrás de un Aquis "sunburts" de 41.5.
Me gustan mucho todos los Aquis.
Que lo disfrutes
Jesús pillate ya un Oris que le tienes ganas hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y Sendita92
  • #33
Un azul muy bonito y un tamaño perfecto. Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #34
tungsteno!!!! ya tengo otro material fetiche aparte del titanio!!!!
El reloj es de acero lo que es tugnsteno es el inserto del bisel que por cierto muy bonito lastima el tamaño no es para mi
4E741EFC-A15B-4760-8599-99786995710A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y Sendita92
  • #35
Enhorabuena, es un pedazo de reloj, yo ando detras de uno un poco mas grande que ese, pero tengo el capricho del dial verde. acabatra cayendo.

Que lo disfrutes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #36
Bonito y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #37
Fantástico color e indestructible
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #38
Un azul espectacular. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #39
Absolutamente precioso. Me encanta esa combinación de gris y azul. Fantástico.
Bajo mi desconocimiento, ¿se puede rallar con facilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #40
Muy bonito, como poseedor de un Aquis, he de decir que Oris siempre es un acierto. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #41
Absolutamente precioso. Me encanta esa combinación de gris y azul. Fantástico.
Bajo mi desconocimiento, ¿se puede rallar con facilidad?
Ni idea, supuestamente deberia rayarse menos que los biseles de ceramica
 
  • #42
Enhorabuena! Es un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #43
A continuacion os presento mi ultima adquisicion para que la podais ver o si teneis alguna pregunta.
Es un oris de 39.5 mm, si es un poco pequeño para ser un diver, si teneis mas de 18 mejor ir a por el de 41.5, ya que al tener las asas integradas hacen parecer mas pequeños.
Elegi el de tungsteno por el dial que me encanta ese azul, es verdad que es un poco brillante y llamativo con ese bisel tan brillante pero a mi me gusta.
A continuacion unas fotillos:

P. D: comprado en Manzanares joyeros con un trato muy bueno, y muy buen descuento.
Enhorabuena, es un reloj precioso, una marca de reconocido prestigio y con un color espectacular y el bisel es una pasada. Te queda de maravilla.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #44
A continuacion os presento mi ultima adquisicion para que la podais ver o si teneis alguna pregunta.
Es un oris de 39.5 mm, si es un poco pequeño para ser un diver, si teneis mas de 18 mejor ir a por el de 41.5, ya que al tener las asas integradas hacen parecer mas pequeños.
Elegi el de tungsteno por el dial que me encanta ese azul, es verdad que es un poco brillante y llamativo con ese bisel tan brillante pero a mi me gusta.
A continuacion unas fotillos:

P. D: comprado en Manzanares joyeros con un trato muy bueno, y muy buen descuento.
Muy bonito y te queda que ni pintado, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #45
Un color original, un divertido realmente diferente. No pienses que es pequeño, no lo es. Un 39.5 es un reloj suficiente que se adapta a la mayoría de muñecas y en tu caso concreto, por las fotos que muestras, te queda perfecto. Que azul mas bonito!!
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Sendita92
  • #46
Realojazo compañero, es muy bonito 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y al sol ese azul tiene que ser espectacular…ahora toca disfrutarlo, que esa es la mejor parte jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #47
A continuacion os presento mi ultima adquisicion para que la podais ver o si teneis alguna pregunta.
Es un oris de 39.5 mm, si es un poco pequeño para ser un diver, si teneis mas de 18 mejor ir a por el de 41.5, ya que al tener las asas integradas hacen parecer mas pequeños.
Elegi el de tungsteno por el dial que me encanta ese azul, es verdad que es un poco brillante y llamativo con ese bisel tan brillante pero a mi me gusta.
A continuacion unas fotillos:

P. D: comprado en Manzanares joyeros con un trato muy bueno, y muy buen descuento.
Bonito y contundente.
Se ve gnde pero con estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #48
Precioso color, muy buena compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #49
Un reloj muy bonito. Por las fotos el tamaño te queda bien :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #50
Que precioso; que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Atrás
Arriba Pie