• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris aquis 39.5

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
  • #51
Pero qué pedazo de reloj! Siempre me ha encantado pero desde que han lanzado los nuevos diámetros, irresistible…
 
  • #52
tungsteno!!!! ya tengo otro material fetiche aparte del titanio!!!!
Y yo :dribble:.
El reloj es de acero lo que es tugnsteno es el inserto del bisel que por cierto muy bonito lastima el tamaño no es para miVer el archivos adjunto 2537733
Como el Venecianico, creo, solo en el insert del bisel ¿No?.
Ya me gustaría ver ese material en la caja y brazalete de un reloj. Pero me da a mí que debe ser muy difícil de mecanizar ese material.

El reloj me parece precioso, y creo que te queda bien.

Vuelvo a aportar el enlace a este vídeo sobre el wolframio, que me parece muy interesante.

 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #53
Precioso reloj, medida ideal y el conjunto me parece muy acertado. Disfrútalo mucho :ok:
 
  • #54
Pufffffffffffffff , precioso , enorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #55
enhorabuena, me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #57
pues es precioso compañero y creo que te queda perfecto de tamaño.
Me encanta hasta la gorra. Quiero una igual jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #58
Te queda muy bien, a mi creo que me quedaría algo pequeño.
Tiene un tono de azul muy poco visto.
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #59
La combinación de colores caja-dial es brutal…joeeeeeer ya me está entrando el “picorsito”…

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #60
Te queda perfecto y es precioso.
Yo también lo tengo en verde en 39’5 y posiblemente es el reloj más cómodo que tengo.
Disfrútalo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #61
enhorabuena por la pieza ! preciosa ,

exacto yo suele gustarme 39 a 42 mm con mis 17,6 cm aprox de muñeca... en este caso el 43,5 me va perfecto con caucho.. y estoy seguro que con el armis le da mas cuerpo y me quedaría mejor aun
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #62
enhorabuena por la pieza ! preciosa ,

exacto yo suele gustarme 39 a 42 mm con mis 17,6 cm aprox de muñeca... en este caso el 43,5 me va perfecto con caucho.. y estoy seguro que con el armis le da mas cuerpo y me quedaría mejor aun
Tengo la misma muñeca y pienso que si, que un 41'5 y medio es lo perfecto, lo que esta combinacion de colores solo esta en 39,5... Es una pena, aunque bueno ahora la moda esta en relojes mas pequeños jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #63
IMG_20230127_001705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y relojn
  • #64
Me gusta mucho, tuve uno casi idéntico hace algún tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #65
El color es precioso y creo que, viendo tus fotos, has acertado de pleno en el tamaño.

Me encantaría probar ese calibre, me llama mucho la atención su reserva de marcha y que la marca ofrezca 10 años de garantía sobre él.

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #66
El color es precioso y creo que, viendo tus fotos, has acertado de pleno en el tamaño.

Me encantaría probar ese calibre, me llama mucho la atención su reserva de marcha y que la marca ofrezca 10 años de garantía sobre él.

Enhorabuena!!!
Si el color es unico la verdad.
Pero la maquinaria es un simple sellita 200, este modelo no es el famoso 400 de Oris con 10 años de garantia, en este color no estaba para escoger este calibre.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #67
Ahh! Lo siento, pensaba que montaba el 400.

De igual forma, a disfrutar de él, que es un relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Atrás
Arriba Pie