• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris aquis 39.5

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
A continuacion os presento mi ultima adquisicion para que la podais ver o si teneis alguna pregunta.
Es un oris de 39.5 mm, si es un poco pequeño para ser un diver, si teneis mas de 18 mejor ir a por el de 41.5, ya que al tener las asas integradas hacen parecer mas pequeños.
Elegi el de tungsteno por el dial que me encanta ese azul, es verdad que es un poco brillante y llamativo con ese bisel tan brillante pero a mi me gusta.
A continuacion unas fotillos:

P. D: comprado en Manzanares joyeros con un trato muy bueno, y muy buen descuento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221115_125953.jpg
    IMG_20221115_125953.jpg
    243,1 KB · Visitas: 453
  • IMG_20221115_125816.jpg
    IMG_20221115_125816.jpg
    173,3 KB · Visitas: 422
  • IMG_20221115_125758.jpg
    IMG_20221115_125758.jpg
    107,6 KB · Visitas: 480
  • IMG_20221114_153411.jpg
    IMG_20221114_153411.jpg
    111,5 KB · Visitas: 474
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, relojn, Nicolamilton y 49 más
La configuración de colores me parece soberbia. Es precioso. En cuanto al tamaño, imagino que sí que parecerá un poco pequeño en según que muñecas. Yo tengo uno de 43 y para nada parece grande una vez que te lo pones. No obstante, si has elegido ese tamaño será porque es con el que tú te has visto bien. Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
La configuración de colores me parece soberbia. Es precioso. En cuanto al tamaño, imagino que sí que parecerá un poco pequeño en según que muñecas. Yo tengo uno de 43 y para nada parece grande una vez que te lo pones. No obstante, si has elegido ese tamaño será porque es con el que tú te has visto bien. Disfrutalo mucho.
La verdad que me gustaria que fuera el 41.5 pero el tunsgteno solo esta en este tamaño...
Igual tengo la muñeca de 17/17.5 aunque es un poco justo de tamaño si
 
Pues es muy muy bonito , lo de las medidas es para hacer una tesis doctoral , al final es la que tú te veas bien , hay que tener en cuenta que cuando hacemos una foto del reloj tan cerca en la muñeca siempre se ve más grande de lo que es.
Por cierto se podría decir que te ha salido por la gorra :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Sendita92
Pues es muy muy bonito , lo de las medidas es para hacer una tesis doctoral , al final es la que tú te veas bien , hay que tener en cuenta que cuando hacemos una foto del reloj tan cerca en la muñeca siempre se ve más grande de lo que es.
Por cierto se podría decir que te ha salido por la gorra :D
Vaya, si en la foto de la muñeca parece gigante pero es la perspectiva, jeje con gorrita de regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
Es un diver muy guapo, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Me gusta mucho, que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
tungsteno!!!! ya tengo otro material fetiche aparte del titanio!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, El Táctico, Pepe Manolo y 1 persona más
  • #10
¡Qué bonito es!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #11
Ese azul es una pasada y EMHO te queda genial de tamaño.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #12
Muy bonito, la combinación de colores es una pasada. Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #13
A mi me parece un tamaño perfecto. Bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #14
Gracias a todos por las respuestas
IMG_20221111_150546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rogh, superguti y 12 más
  • #15
Espectacular!!! Hace ya tiempo que le eché el ojo a ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #16
El reloj precioso, me gusta mucho. y el tamaño posiblemente a falta de probar también.

Y por cierto otra cosa que he aprendido hoy, no sabía que se emplearía tungsteno en relojería, mirando por ahí dice esto ....

" El tungsteno puro uno de los metales mas duros, es grisáceo o plateado, extremadamente duro (más o menos como el acero endurecido), resistente al desgaste y quebradizo. Con un valor de dureza Mohs de 9.5, es casi tan duro como el diamante. Para hacerse una idea de su dureza, basta con saber que el tungsteno es unas 10 veces más duro que el oro de 18K, 5 veces más duro que el acero para herramientas y 4 veces más duro que el titanio. De hecho, los diamantes son las únicas cosas más duras que algunas aleaciones de tungsteno. "

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, TauTu, luismiguel y 1 persona más
  • #17
El reloj precioso, me gusta mucho. y el tamaño posiblemente a falta de probar también.

Y por cierto otra cosa que he aprendido hoy, no sabía que se emplearía tungsteno en relojería, mirando por ahí dice esto ....

" El tungsteno puro uno de los metales mas duros, es grisáceo o plateado, extremadamente duro (más o menos como el acero endurecido), resistente al desgaste y quebradizo. Con un valor de dureza Mohs de 9.5, es casi tan duro como el diamante. Para hacerse una idea de su dureza, basta con saber que el tungsteno es unas 10 veces más duro que el oro de 18K, 5 veces más duro que el acero para herramientas y 4 veces más duro que el titanio. De hecho, los diamantes son las únicas cosas más duras que algunas aleaciones de tungsteno. "

lostlink.jpg
Wow que duro, si yo vi por internet que supuestamente lo unico que lo raya es el diamante, a saber no quiero comprobarlo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #18
Muy bonita la combinación de color que has elegido. Yo en la muñeca lo veo muy correcto de tamaño. A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #19
Te lo veo genial, y ese color azul, es una pasada.
Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Sendita92
  • #20
Muy bonito ese dial azul!

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #21
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #22
Es un reloj muy bonito, de muy buena calidad y con mucha personalidad.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #23
Muy bonito y de medida te lo veo bien , al menos en foto... 😉
Enhorabuena y a disfrutarlo ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #24
El reloj precioso, me gusta mucho. y el tamaño posiblemente a falta de probar también.

Y por cierto otra cosa que he aprendido hoy, no sabía que se emplearía tungsteno en relojería, mirando por ahí dice esto ....

" El tungsteno puro uno de los metales mas duros, es grisáceo o plateado, extremadamente duro (más o menos como el acero endurecido), resistente al desgaste y quebradizo. Con un valor de dureza Mohs de 9.5, es casi tan duro como el diamante. Para hacerse una idea de su dureza, basta con saber que el tungsteno es unas 10 veces más duro que el oro de 18K, 5 veces más duro que el acero para herramientas y 4 veces más duro que el titanio. De hecho, los diamantes son las únicas cosas más duras que algunas aleaciones de tungsteno. "

lostlink.jpg
Es el metal más duro que hay, los proyectiles perforantes de chalecos antibalas y máquinas blindadas son perforadas por los proyectiles con punta de tungsteno, y es el 3 metal más pesado después del osmio y el platino…. Por eso se usa para los rotores porque en la relojería sería el 2 material usado más pesado y eso beneficia en gran medida la capacidad de generar energía…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JESUS VIT, luismiguel y 1 persona más
  • #25
Un color de esfera muy acertado. Te queda muy bien, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Atrás
Arriba Pie