• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo OMODOX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!!
Quería enseñaros un regalo que me han hecho mis hermanos. Llevaba tiempo buscando algo del estilo, pero los que encontraba se me iban de presupuesto... unos cuantos ceros!! Total que sabiendo mi pasión, he recibido este regalito.
Funciona muy bien, y me parece precioso!
Lo que sí, soy nuevo en los vintages y es un mundo, no sé nada de él. De la marca algo he encontrado, pero poco. Se supone que es un reloj de la decada de los 30. Y de la maquinaria, nada de nada... Podríais decirme algo??

20210602_114317.webp

20210602_114312.webp

20210602_114250.webp

Gracias compañeros!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, jorgehernando y 4 más
Me gusta saber , como se ajusta todo este calendario perpetuo mas luna solo con corona.:hmm:

Me gusta saber , como se ajusta todo este calendario perpetuo mas luna solo con corona.:hmm:
La fase lunar a lo bestia. Das vueltas y vueltas hasta que llegas.... el día de la semana, también. El día del mes y el mes tiene dos botoncitos a un lado que permite el ajuste...

Parece ser una felsa

Buenas tardes.
El reloj que muestras efectivamente lleva una maquina VENUS 203.

Sobre la marca:

01.webp

Bonito reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y dgalbala
La fase lunar a lo bestia. Das vueltas y vueltas hasta que llegas.... el día de la semana, también. El día del mes y el mes tiene dos botoncitos a un lado que permite el ajuste...
Preciosa pieza.
¿Cuantos pulsadores tiene?
Debería tener 3, para cambiar mes, dia del mes y las lunas.
Si solo tiene dos, uno debería tener 2 funciones, como el Valjoux 88, pulsando suavemente cambia lunas y pulsando un poco más cambia día del mes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN y Jorge Aldao
Preciosa pieza.
¿Cuantos pulsadores tiene?
Debería tener 3, para cambiar mes, dia del mes y las lunas.
Si solo tiene dos, uno debería tener 2 funciones, como el Valjoux 88, pulsando suavemente cambia lunas y pulsando un poco más cambia día del mes.
Tengo que probar. Tiene dos pulsadores, uno para el día del mes y otro para el mes. No me he dado cuenta de lo que dices de las lunas, lo miro!!

Atrás
Arriba Pie