• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mi nuevo nene-san

mr_gasparacha

Habitual
Nas.

Llegal caltelo ahola (cosa lala polque no suele venil ultimamente) y dal paquete de los Estados Unidos con amalillo leloj dentlo.

Seiko 5 40th anniversary limited edition Japan version.



Recordaréis, que vendí el mío en enereo a Barbicas para financiarme el GS (que resultó un fiasco total), pues bien, mi querido compañero no quería revendérmelo (normal :D ) y lo he estado buscando estos últimos tres meses para recuperarlo.



He tenido la santa suerte de que, el primero que encuentro a la venta, es la rara versión "J" Made in Japan y digo esto, porque hasta que vi el anuncio de el bicho no sabía que habían dos versiones "K" y "J".





Cuelgo aquí un enlace de un yankee-san que le pregunta a Seiko Japan cuál es la diferencia entre las versiones "K" y "J" y a que viene tanto rollo de unos hechos aquí y otros allá:

http://www.bobthayerjr.com/wb5apd/seiko-k-j.html

http://www.bobthayerjr.com/wb5apd/skz201j.html


El reloj es tan grande, que un Monster se me hace pequeño.




Pos ná. Hata aquí habel llegado. Voy a empesal lucha contla pasadoles de almis malignos, o mejol paso y ponel colea. No tenel ganas de peldel más casquillos-san.

Sayonala.
 

jose manuel

Forer@ Senior
Enhorabuena compañero por volver a conseguir esta pieza!!...la verdad es que no sé que tienen estos Seikos 5 que tanto enamoran.
 

ciclo

Milpostista
Reloj precioso.
No creo entender las diferencias,salvo en la procedencia , pero en muchos casos la diferencia de precio es minima entre modelos "K" y "J", objetivamente ¿crees que varian muchos unos de los otros?
Saludos.
 

mr_gasparacha

Habitual
ciclo dijo:
Reloj precioso.
No creo entender las diferencias,salvo en la procedencia , pero en muchos casos la diferencia de precio es minima entre modelos "K" y "J", objetivamente ¿crees que varian muchos unos de los otros?
Saludos.


Pues, si te digo la verdad, son ABSOLUTAMENTE indénticos. No se aprecia mayor calidad en uno u otro. Exactos, exactos. :)

Viene a ser lo mismo que los 007 / 009 K y J. Lo mismo en materiales y acabados, pero fabricados en lugares distintos.

Sayonala
 

santi

De la casa
Precioso ese Diver, robusto y esteteticamente muy deportivo.
Enhorabuena, de nuevo ;-)...eso de vender y volver a comprar el mismo me es muy familiar, me paso con el PAM 111....por eso te entiendo muy bien.
Un abrazo compañero.
 

4Hz

Habitual
¡Enholabuena Gaspalacha-San! otro peacho Seiko al que alimental de movimiento:D

Saludos;-)
 

Agustín

Habitual
Bonito reloj gasparacha. Al igual que santi, entiendo eso de vender y luego buscar nuevamente el mismo reloj.
Se ve grande, por lo menos unos 45 mm.
Saludos.
 

BFB

Forer@ Senior
Muy bonito gaspalacha. Me gustaria que le echaras una foto comparado con otros nenes (p.ej. samurai, monster, skx007, etc.) La verdad es que me gusta y si es tan grande como dices es posible que sea un futurible.
Hace tiempo los encontre en www.superchrono.com y aún siguen ahí, pero de 550$ para arriba.
Un saludo
 
Arriba