• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene-san

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Nas.

Llegal caltelo ahola (cosa lala polque no suele venil ultimamente) y dal paquete de los Estados Unidos con amalillo leloj dentlo.

Seiko 5 40th anniversary limited edition Japan version.

lostimage.jpg


Recordaréis, que vendí el mío en enereo a Barbicas para financiarme el GS (que resultó un fiasco total), pues bien, mi querido compañero no quería revendérmelo (normal :D ) y lo he estado buscando estos últimos tres meses para recuperarlo.

lostimage.jpg


He tenido la santa suerte de que, el primero que encuentro a la venta, es la rara versión "J" Made in Japan y digo esto, porque hasta que vi el anuncio de el bicho no sabía que habían dos versiones "K" y "J".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuelgo aquí un enlace de un yankee-san que le pregunta a Seiko Japan cuál es la diferencia entre las versiones "K" y "J" y a que viene tanto rollo de unos hechos aquí y otros allá:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El reloj es tan grande, que un Monster se me hace pequeño.

lostimage.jpg



Pos ná. Hata aquí habel llegado. Voy a empesal lucha contla pasadoles de almis malignos, o mejol paso y ponel colea. No tenel ganas de peldel más casquillos-san.

Sayonala.
 
Enhorabuena compañero por volver a conseguir esta pieza!!...la verdad es que no sé que tienen estos Seikos 5 que tanto enamoran.
 
Reloj precioso.
No creo entender las diferencias,salvo en la procedencia , pero en muchos casos la diferencia de precio es minima entre modelos "K" y "J", objetivamente ¿crees que varian muchos unos de los otros?
Saludos.
 
ciclo dijo:
Reloj precioso.
No creo entender las diferencias,salvo en la procedencia , pero en muchos casos la diferencia de precio es minima entre modelos "K" y "J", objetivamente ¿crees que varian muchos unos de los otros?
Saludos.


Pues, si te digo la verdad, son ABSOLUTAMENTE indénticos. No se aprecia mayor calidad en uno u otro. Exactos, exactos. :)

Viene a ser lo mismo que los 007 / 009 K y J. Lo mismo en materiales y acabados, pero fabricados en lugares distintos.

Sayonala
 
Enhorabuena, precioso.
 
¡¡Enhorabuena Toni, un pariente como el mio!!.Salulos-san.
 
Precioso ese Diver, robusto y esteteticamente muy deportivo.
Enhorabuena, de nuevo ;-)...eso de vender y volver a comprar el mismo me es muy familiar, me paso con el PAM 111....por eso te entiendo muy bien.
Un abrazo compañero.
 
Sel bonito el chiquitin...... Gaspalacha-san disflutalá de lejoj como cochinito ibelico en cienaga......segulo :D
 
Precioso, que lo disfrutes .............

Un saludo.
 
  • #10
¡Enholabuena Gaspalacha-San! otro peacho Seiko al que alimental de movimiento:D

Saludos;-)
 
  • #11
Pues un reloj muy chulo para mi gusto. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Me gusta, me gusta.

Los ojos-san kedao fuela de las ólbitas 8o
 
  • #13
Bonito reloj gasparacha. Al igual que santi, entiendo eso de vender y luego buscar nuevamente el mismo reloj.
Se ve grande, por lo menos unos 45 mm.
Saludos.
 
  • #14
Muy bonito gaspalacha. Me gustaria que le echaras una foto comparado con otros nenes (p.ej. samurai, monster, skx007, etc.) La verdad es que me gusta y si es tan grande como dices es posible que sea un futurible.
Hace tiempo los encontre en www.superchrono.com y aún siguen ahí, pero de 550$ para arriba.
Un saludo
 
  • #15
Enorme Seiko y muy bonito!

Tiene el armis integrado?

Saludos!
 
  • #16
yo no vel na! ahola si vel. bonico bonico
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie