• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Longines Master de 41mm es muy retrógrado y lunero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto es increible. Cuando ya creo tenerlo claro con un Junghans Max Bill crono aparece esta preciosidad. Claro que es mas caro (supuestamente), quizas no tan "de traje" pero es que se le puede perdonar todo. Pedazo de reloj y pedazo de envidia. En serio te felicito compañero, bonito, bonito y seguro que mas espectacular si cabe en directo.

Pues será clásico, pero es uno de los clásicos más bonitos que he visto últimamente.
Y esa esfera con la textura de guilloché grano de tapicería me parece preciosa y que da aún mas calidad al reloj.
Enhorabuena.

qué puedo decirte que no sepas ya de lo que pienso de los master retrógrados, me alegro un montón que ya lo tengas en tu muñeca, disfrútalo 😉

Muy bonito!
A lucirlo!
Un saludo

... un reloj precioso, muy elegante... además me ha gustado el vídeo, siempre había tenido curiosidad por ver el funcionamiento del mecanismo retrógrado...

Espectacular... Eso si como tengas que ver la hora rapido y de pasada, jeje

Aunque es un reloj que no va con mi estilo ( me gustan mas deportivos) la verdad es que llama la atención. Es bonito y elegante. Disfrutalo.

Me sumo al comentario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg

Una pieza sublime. Mi más sincera enhorabuena. Sin duda, sería mi elección si tuviera que adquirir una pieza de este estilo.

Siempre me ha gustado mucho ese longines la combinacion agujas-esfera me parece bien lograda.

Q bonito me encanta.

Me parece precioso. No me acaban de convencer lo que serán los pulsadores de los laterales de la caja, tan abultados. No se en directo pero en fotos me da la impresión de que le restan clase al conjunto.

Magnifico reloj , precios, parece mas grande de 41mm. Disfruta ese gran reloj.

Hola, feliz 2014!

Yo compré el mismo modelo pero el de 44 mm de diámetro y estoy muy contento con él, (hace apenas dos meses) estoy pensando en comprar una correa Hirsch de piel de tiburón, creen que se vea bién? también me gustaría que la correa fuera de las curved end pero no sé si le quede ya que veo un poco cortas las patas del reloj, si alguien sabe si le queda, le agradecería mucho que me lo hiciera saber.
Saludos a todos los del foro y feliz año 2014.

Hola, feliz 2014!

Yo compré el mismo modelo pero el de 44 mm de diámetro y estoy muy contento con él, (hace apenas dos meses) estoy pensando en comprar una correa Hirsch de piel de tiburón, creen que se vea bién? también me gustaría que la correa fuera de las curved end pero no sé si le quede ya que veo un poco cortas las patas del reloj, si alguien sabe si le queda, le agradecería mucho que me lo hiciera saber.

Ese reloj pide a gritos coco, marrón, negro o azul, pero coco...

Muy buen gusto el tuyo. Gran pieza

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, feliz 2014!

Hola. El reloj tiene las asas cortas. Yo probé con una Hirsch Leonardo de final curvado ajustable, pero aunque con mucho trabajo entró, no se podía ajustar a la muñeca:
DSC_1666_zpsc8aacc2b.webp

DSC_1665_zpsb6e06654.webp

DSC_1656_zpsefee8e73.webp

DSC_1649_zps216c0545.webp

También me gustaría una curved end, pero creo que tendrá que ser artesanal y a medida.

En esas fotos y aún siendo ambos de 41-42mm, el Longines parece bastante más grande que el Speedy ¿será la perspectiva?.

En esas fotos y aún siendo ambos de 41-42mm, el Longines parece bastante más grande que el Speedy ¿será la perspectiva?.

No, esque el speedy tiene bisel y el otro nó. Por eso parece mas grande el Longines, su esfera es muy grande.

4 veces retrogrado y dos lunatico ... me gusta :ok::

Falta de bisel y es alto. No me quiero imaginar cómo será el de 44, pues este aparenta 42-43.

Este reloj le vi anunciado por un conocido forero en el FCV y estuve tentadísimo.....de hecho llegué a contactar con el pero tenía yo otra pieza disponible y si no sale poco puedo hacer. Al final se vendió. Me parece un reloj super elegante y con unas complicaciones dignas de relojes altisima gama.

Me encanta, efectivamente creo que has hecho una compra maestra
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud

Longines, cada día que pasa admiro más sus modelos, los Conquest,Admiral, Heritage...

Un señor reloj. Es verdad que el secundero hipnotiza, te quedas esperando a que la aguja llegue paso a paso al 60, para intentar verla como vuela hacia el cero, una y otra vez.
La ventana de debajo de la indicacion del dia de la semana, donde en tus fotos se ve un sol, es indicadora de dia/noche?

Saludos.
Gracias compi, me preguntaba como funcionaba el segundero en un reloj así. :ok::

Al dueño, PRECIOSO!! Los estuve viendo cuando miraba el Hydro, no me atreví porque los vi demasiado serios para alguien como yo que solo tiene 1 automático.
Pero en cuanto la colección crezca, uno en esta estética será un must!

Disfrútalo!

No tienes un reloj tienes un maquinón

Una pregunta de carácter técnico.
Ahora en invierno se nos hace oscuro a las 17 y poco, mientras que en verano alargamos hasta las 20 y pico.
Entonces, a las 19h en un mes de Agosto, éste reloj marcará un sol o una luna?
Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie