• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Longines Master de 41mm es muy retrógrado y lunero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pregunta de carácter técnico.
Ahora en invierno se nos hace oscuro a las 17 y poco, mientras que en verano alargamos hasta las 20 y pico.
Entonces, a las 19h en un mes de Agosto, éste reloj marcará un sol o una luna?
Saludos!
Siempre marca lo mismo sea verano o invierno. Indicará los últimos vestigios del sol, aunque hará un solano importante.

Buff, algún día...

Enhorabuena por semejante adquisición.

Bonito es poco, precioso reloj.. Un fuerte abrazo

muy buena relacion calidad precio

Siempre marca lo mismo sea verano o invierno. Indicará los últimos vestigios del sol, aunque hará un solano importante.
Ok.
Claro si no habría que decirle en que mes nos encontramos y a qué hora tenemos el orto/ocaso cada día de cada mes. Me temo que sería una complicación más digna de un ordenador para un ana-digi que de un mecánico. Imagino que imposible de hecho.

El reloj es una pasada, lo tuve en la mano y...:drool:

Muy retrogrado, muy lunero y muy chulo!!!

Siempre me ha parecido el reloj mas BONITO del mercado amigo mío, disfrútalo. Un saludo.

Muy, muy elegante, bellezón y relojazo, a disfrutarlo. Tengo una curiosidad, por la altura de la pieza, no es "come-puños-de-camisas-de-vestir"? Lo ves para llevar con traje? Salu2 y buenas noches.

Muy, muy elegante, bellezón y relojazo, a disfrutarlo. Tengo una curiosidad, por la altura de la pieza, no es "come-puños-de-camisas-de-vestir"? Lo ves para llevar con traje? Salu2 y buenas noches.

Depende de lo apretada de la camisa, pero puede serlo, pues no es demasiado fino. Pero puesto se ve elegante, las asas disimulan altura.

Una preciosidad y muy complejo, lo disfrutarás muchisimo aunque yo soy mas de esferas limpias, mi gusto claro esta, un pedazo De reloj! Enhorabuena!

Pues por fin, después de más de 3 meses llegó. Será que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me gustan más los relojes de corte más clásico y elegantón. Dudaba entre el que tiene fases lunares y el que no, y tras la difícil elección por el sobrecoste, me hacía ilusión tener un fase de luna, un reloj aún más "complicadete", y aunque es más recargado, me atraía también algo más estéticamente. Además creo que es el primero con esta configuración y tamaño presentado en el foro.
La caja es de 41, pero es bastante alta para meter tanta complicación, supongo, y parece más grande (casi 43 diría, no me quiero imaginar la bestia que debe ser el de 44).
Me gusta que la carga sea unidireccional por dos motivos: porque esto indica que no es a priori derivada de las 289x con módulos (no sé a partir de qué calibre lo ha desarrollado etasa, la verdad), y porque se siente en muñeca como las 775x al girar libre el rotor.
Las instrucciones son para echarle un ratillo, pero se le coge el paso rápido para ajustarlo tras leerlas. Lo más complicado es ajustar la fase lunar, pero tampoco mucho.

El segundero retrógrado es hipnótico, y llevaba años detrás de uno, pero descartaba el de 44, porque es enorme para mi muñeca de 17 y medio, y más para un reloj de corte clásico/elegante.
Si a esto le sumamos el rebajón que le ha dado Longines a los nuevos retrógrados respecto a los antiguos, era cuestión de tiempo hacerlo mío, pues lo considero una compra maestra.
Bueno, unas fotillos como siempre con el móvil, incapaces de recoger su belleza natural :pardon::

DSC_1306_zps288daa12.webp

DSC_1305_zpsa76ae502.webp

DSC_1303_zps46e9882d.webp

DSC_1302_zpsd77211c4.webp

DSC_1299_zps23ecb673.webp

DSC_1296_zps2104caa0.webp

DSC_1295_zpsa9ec40b6.webp

DSC_1282_zpsdef641da.webp

DSC_1311_zps1a371817.webp

DSC_1308_zpsf2592764.webp

DSC_1286_zps69f95db8.webp

DSC_1284_zpsf7ea68e1.webp

DSC_1279_zps6c9c231b.webp

Espero os guste, vuestros comentarios y likes!
Muchas gracias por verlo.
:Cheers:
Un reloj con clase , bonito por todos los ángulos .

Patrick22 deberías cambiarte el nick y ponerte "ElCitas".😁

Bonito, precioso, atractivo, hermoso...

Ahhh! Y elegante. Se ha notado un poco q me gusta, verdad?

Hola, buenas noches1

Gracias por la recomendación de usar la correa de coco por su elegancia ya que la de tiburón es más casual y deportiva según lo veo. Muchas gracias.

Hola! buenas noches.
Gracias por su pronta respuesta! Tiene razón, ya que por el tamaño del reloj (44 mm.) y mi delgada muñeca de 18 cm. no creo que ajuste la correa.
Saludos desde el caribe mexicano a todos los compañeros del foro y les agradezco por haber leido y respondido mi comentario.

Precioso, un verdadero relojazo cuanto mas lo miro mas me gusta, a disfrutarlo y a contemplarlo porque debe ser una maravilla verlo en funcionamiento

Luna lunera cascabelera.
Preciosa pieza, a disfrutarla!

me pierden las agujas azules sobre fondo blanco, es espectacular esta pieza

Vaya preciosidad, estos de Longines tienen mucho q decir!

Cuanto más lo veo más me gusta.
He entrado 7 veces en este hilo los dos ultimos dias.......

Hola,

Yo tambien he entrado varias veces, es una belleza de reloj, me encanta, una gran pieza de longines, para mi uno de sus modelos con mas personalidad y belleza, un saludo a todos,

iñigo.

Puesto queda genial. Relojazo.

Ozú como esta la CRI. Esta semana veo este post ( que alguien ha reflotado) y ahora me encuentro ya el reloj en venta!! Te ha durado poco!
😉
Yo sigo pensando que es precioso, lástima que no llevo efectivo a mano que si no me lo quedaba ya mismo!! :D

Sent from my iPhone

Hola mi estimado Nicolamilton, espero estés bién.
Como mencioné antes, hace dos meses compré el mismo modelo pero de 44mm, estos encantado con él pero,
siento que la corona está dura para sacarla, lo llevé al centro de servicio y el técnico me dijo que es normal debido
a las complicaciones que tiene. Y que cuándo requiera servicio se tiene que enviar a Suiza ya que se necesita herramienta
especializada para su reparación, eso no me preocupa de momento pero sí la dureza para sacar la corona.
La pregunat es, ¿ así es el tuyo? o el mío tiene algún problemilla, o se suavizará con el tiempo y el uso.
Dame tu experta opinión por favor. Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie