• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton Murph 38

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
escilla

escilla

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Una pequeña nota para presentar mi primer Hamilton, el Murph 38mm. En proximos dias hare algo mas extenso y ya con mas informacion.

Como avance, os dire que el tamaño es perfecto y las impresiones iniciales muy buenas

Saludos
20230330_120657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Drácula, mfuhren y 28 más
Precioso.
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Gran reloj y te queda perfecto de tamaño en la muñeca. El único pero q le pongo es que la correa es dura de narices y más difícil de domar q un mustang. Yo se la cambié a los pocos días de tenerlo y mejora mucho la sensación al llevarlo. Un saludo y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusm72 y escilla
Enhorabuena!!
El tamaño, como dices, muy bueno. No queda pequeño para nada.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Gran reloj y te queda perfecto de tamaño en la muñeca. El único pero q le pongo es que la correa es dura de narices y más difícil de domar q un mustang. Yo se la cambié a los pocos días de tenerlo y mejora mucho la sensación al llevarlo. Un saludo y enhorabuena.
Totalmente de acuerdo... no es una correa al nivel del reloj. Hare lo propio
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Enhorabuena!!
El tamaño, como dices, muy bueno. No queda pequeño para nada.
A disfrutarlo!!
Me probe el 42mm y me parecio larguisimo de asas.

Muchas gracias
 
Relojazo para tener en una colección. Más aún si eres fan dela película. ¡Enhorabuena! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Relojazo para tener en una colección. Más aún si eres fan dela película. ¡Enhorabuena! A disfrutarlo
Muy fan de la pelicula y de la temstica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Mellato
Precioso, que pinta más buena tiene ese reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #10
Es un reloj que me encanta. No descarto tenerlo en algún momento... a disfrutarlo mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #11
Te queda perfecto. Personalmente, también lo prefiero en este tamaño más contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #12
Es un reloj que me gusta mucho. Me lo estoy pensando
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #13
Muy muy bonito ese Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #14
Precioso … y lleno de intangibles para los amantes del cine!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #15
Es el siguiente de mi lista de deseos..., muy fan de la película y por supuesto del reloj.

A disfrutarlo.

Saluditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #16
Absolutely stunning!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #17
Qué belleza. Enhorabuena, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #18
Precioso! Yo estoy esperando que me llamen para el mio!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #19
Espero que los que lo estais esperando, lo tengais pronto, es muy especial
 
  • #20
Se ha convertido en un clásico
 
  • #21
Un reloj muy bonito, siempre ronda entre mis favoritos.
Disfrútalo.
 
  • #22
Precioso!
 
  • #23
Buenas,

Una pequeña nota para presentar mi primer Hamilton, el Murph 38mm. En proximos dias hare algo mas extenso y ya con mas informacion.

Como avance, os dire que el tamaño es perfecto y las impresiones iniciales muy buenas

SaludosVer el archivos adjunto 2609970
Precioso. Esta será mi primera adquisición aunque como fan de la película Interstellar me fastidia mucho que no tenga el código morse en la aguja del segundero.
Aún así tendré que decantarme por esta versión en lugar de la de la de 42mm que si lo lleva inscrito.
Un saludo y que lo disfrutes !
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianH y jesusm72
  • #24
Precioso. Esta será mi primera adquisición aunque como fan de la película Interstellar me fastidia mucho que no tenga el código morse en la aguja del segundero.
Aún así tendré que decantarme por esta versión en lugar de la de la de 42mm que si lo lleva inscrito.
Un saludo y que lo disfrutes !
No hago más que leer y oír está queja y de verdad que no la entiendo. El reloj de la película no llevaba el código. El hecho de que la versión de 42 lo llevase me parece un guiño cutre a la película. Le daba un aire de souvenir.
Este me parece un reloj precioso que además tiene una buena historia detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y yon4nder
  • #25
No hago más que leer y oír está queja y de verdad que no la entiendo. El reloj de la película no llevaba el código. El hecho de que la versión de 42 lo llevase me parece un guiño cutre a la película. Le daba un aire de souvenir.
Este me parece un reloj precioso que además tiene una buena historia detrás.
A mi no me parece cutre, me parece una frikada más y eso me gusta.
Pero tienes razón en que si el de la peli no lo llevaba, esta versión sería mas fiel a la original.
Creo que he cambiado de opinión 🤣🤣
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y ndkland
Atrás
Arriba Pie