Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo... no es una correa al nivel del reloj. Hare lo propioGran reloj y te queda perfecto de tamaño en la muñeca. El único pero q le pongo es que la correa es dura de narices y más difícil de domar q un mustang. Yo se la cambié a los pocos días de tenerlo y mejora mucho la sensación al llevarlo. Un saludo y enhorabuena.
Me probe el 42mm y me parecio larguisimo de asas.Enhorabuena!!
El tamaño, como dices, muy bueno. No queda pequeño para nada.
A disfrutarlo!!
Muy fan de la pelicula y de la temstica.Relojazo para tener en una colección. Más aún si eres fan dela película. ¡Enhorabuena! A disfrutarlo
Precioso. Esta será mi primera adquisición aunque como fan de la película Interstellar me fastidia mucho que no tenga el código morse en la aguja del segundero.Buenas,
Una pequeña nota para presentar mi primer Hamilton, el Murph 38mm. En proximos dias hare algo mas extenso y ya con mas informacion.
Como avance, os dire que el tamaño es perfecto y las impresiones iniciales muy buenas
SaludosVer el archivos adjunto 2609970
No hago más que leer y oír está queja y de verdad que no la entiendo. El reloj de la película no llevaba el código. El hecho de que la versión de 42 lo llevase me parece un guiño cutre a la película. Le daba un aire de souvenir.Precioso. Esta será mi primera adquisición aunque como fan de la película Interstellar me fastidia mucho que no tenga el código morse en la aguja del segundero.
Aún así tendré que decantarme por esta versión en lugar de la de la de 42mm que si lo lleva inscrito.
Un saludo y que lo disfrutes !
A mi no me parece cutre, me parece una frikada más y eso me gusta.No hago más que leer y oír está queja y de verdad que no la entiendo. El reloj de la película no llevaba el código. El hecho de que la versión de 42 lo llevase me parece un guiño cutre a la película. Le daba un aire de souvenir.
Este me parece un reloj precioso que además tiene una buena historia detrás.