• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Graham, con un amigo

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg



como comenté con Jaime, intentaré poner alguna foto del "brand new" Chronofighter, mientras le voy presentando a algunos compañeros de colección
 
lostimage.jpg

a ver si queda mejor ahora:
 
que pasada

podrias haber quitado el sacacorchos ese de la izquierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeej, que pasada'¡¡¡¡¡¡¡¡ impresionante reloj, de los que se salen fuera de lo comun, a ver si nos hablas un poquito de la pieza, maquinaria, caracteristicas, precio¡¡¡¡¡, mas fotos,,,,, etc.... enhorabuena por los dos hijitos. un saludo
 
Enhorabuena. Creo que eres el primer propietario de un Graham en el foro. Disfrútalo con salud. Juer, la compañía que tiene está muy requetebien. Un saludo.
 
Je je, que agradable sorpresa!!! muy bonito, si señor!! un reloj con mucha personalidad, a mi particularmente me encanta. Y el Ulysse.. pa que decir nada...

Un saludo y a disfrutar!!!!
 
La "cafetera" como que no me dice mucho...lo siento, pero el Ulysse Nardin es un reloj de una belleza infinita, una pieza para perder la cabeza, felicidades por los 2
 
Norahuena hometime ;-)
 
Te felicito, que valor el tuyo :D:D:D Es broma hombre, muy bonitos ambos, en lo personal me gusta más el Ulisse N.
Algo de sacar ventaja de esta foto, es que ya tengo al menos una referencia del verdadero tamaño del sistema de activación del crono del Cronofighter. Ya viendolo con detenimiento, no se me hace tan grande. ¿Ya lo usaste? ¿No se clava en la muñeca?
Un saludo.
 
Ese guacho esta enorme....o más bien el pulsador...jeje.

Felicidades, por cierto cuanto te costó?
 
  • #10
Dos preciosidades si señor ;))

Saludos
 
  • #11
Interesante peluco. Ya nos contarás cónmo va.
 
  • #12
Pedazo Graham

Me gusta muchísimo. Que envidia.

Por cierto el Tio Ulises que aparece a su lado para mi gusto, pasa totalmente desapercibido al lado del Graham. También es muy de agradecer la calidad de la foto, que por cierto ya te aviso que buitreo y añado a mi colección.

Te pediría tres cosas:

1 que le hagas alguna sin compañía también

2 que viendo que te defiendes con la cámara, hagas alguna jugando con el macro ya que hay muchas cosas que fotografiar y muchos detalles interesantes en ese reloj para jugar con el macro

3 que nos cuentes esassensaciones que solo percibe el que lo posee, ese tacto de la palanca, etc. etc.

Saludos y enhorabuena, una vez más
 
  • #13
Felicidades, disfrutalo, y estoy con Jaime la "cafetera" le quita protagonismo al Ulysse y eso que tambien es una pasada.

Saludos.
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena. Pedazo de reloj. Disfrútalo, paséalo, "grahamiza" al mundo pues esa es tu misión. ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie