• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Pues, acaba de llegarme y como siempre, lo primero es presentarlo a los amigos del foro. Ahí va:

DOXA SUB 600 T DIRK PITT Limited Edition.

lostimage.jpg



Comprado al usuario Santibas. Mejor no se ha podido comportar el hombre. Una bellísima persona. Me llamó y todo a Bélgica para decirme que lo había enviado. Un lujo tratar con él.

Saludos!!!!!!!
 
Enhorabuena, es muy bonito, pero yo le daría unas defensas, tipo Jalea Real, porque se va a quedar helado dentro de poco.
Saludos.
 
¡¡Deja de mirarlo y arregla el coche, hombreeeeeeee!! :D

Muy chulo 8o

Felicidades.
 
El placer ha sido mio..

mr_gasparacha dijo:
Pues, acaba de llegarme y como siempre, lo primero es presentarlo a los amigos del foro. Ahí va:

DOXA SUB 600 T DIRK PITT Limited Edition.

lostimage.jpg



Comprado al usuario Santibas. Mejor no se ha podido comportar el hombre. Una bellísima persona. Me llamó y todo a Bélgica para decirme que lo había enviado. Un lujo tratar con él.

Saludos!!!!!!!

Aparte de que tienes un reloj que es una leyenda para los lectores de Clive Cussler y su personaje Dirk Pitt(que por cierto no es el imbecil que sale en la peli...quien demonios hizo el guion adaptado, haber preguntado a Cussler..joer)
te tendras que dar cuenta de unas cositas curiosas que tiene: La primera es que si te fijas la aguja del minutero esta sobredimensionada y eso hace que se vea de miedo la hora...no es broma. Ese reloj nace para el submarinismo y por hay abajo el tiempo se mide en minutos, no en horas. Otra cosa es la legibilidad con poca luz. Tu simplemente pruebalo...ponte otro que creas que es tan "legible" en la otra muñeca y miralos a la vez de noche o con poca luz...vas a alucinar.
Por ultimo, esos numeritos que estan en el bisel unidireccional son , medido en pies, los tiempos maximos de inmersion a determinada profundida antes de entrar en descompresion. Es una patente de DOXA que revoluciono el mundo del buceo en su dia. La Marina Norteamericana lo adopto para sus buzos y la NUMA tambien. Por cierto, a que es bonita la presentacion en la botella de oxigeno y lo bien que esta protegido el reloj dentro, con su segunda correa de caucho naranja. ¿te llegaron bien los eslabones que metí en la funda de plastico?
Un abrazo y ya nos contaras.
 
Última edición:
Di que si Elu...apoyo la mocion, experimentos los justos.
Un abrazo.
 
Muy bonito, se ve como tanque de guerra de lujo.
¿No has pensado en atarlo a un neumatico de tu carro? :-)
Saludos y a disfrutar, nada de Fear Factor relojero porfa.
Un saludo desde México.
 
Felicidades, muy guapo, espero que se te haya quitado un poco el palo del coche!!

Saludos
 
Enhorabuena, es precioso, siempre me ha gustado, en ese me adelantaste ;)))


SAludos
PD : ¿ cuando va al congelador ? jiji
 
Gracias por compartirlo con osotros. Esperamos esa "reviú" del rey de los diver's.:D
Saludos.
 
  • #10
¿ Me pregunto qué aspecto tendrá a 20º bajo cero ? Enhorabuena.
 
  • #11
guapo, guapo,
 
  • #12
Enhorabuena, bonito reloj, si señor. Pero no te da tiempo a ponerte uno cuando ya tienes otro ;-)
 
  • #13
Un estilo muy 70's ! Gracias por la foto !

:)
 
  • #14
Enhorabuena, disfrútalo con salud, y que empañe los sinsabores del coche. A este lo deberías pasar por la sartén, un poco a la plancha, o en el horno con un cordero, y no se te olvide echarle vino a medio asar. Un abrazo.
 
  • #15
Desde aquí te envío...

mis felicitaciones y mi más sana envidia. Por cierto, con el congelador, ¡ni lo intentes! :-(

Un saludo
 
  • #16
No hay placer más grande, que presentar mis muevos relojes en una comunidad tan agradecida y entendida como esta. Gracias a todos.
 
  • #17
Enhora bueba Toni, precioso reloj y muy acorde con tus gustos 70s. :cool1:

Una curiosidad ¿Que tamaño tiene? Tanto de diamétro como de grosor.

Un saludo,

Toni

P.D. "Retenlo" una buena temporada, el reloj se lo merece ;-)
 
  • #18
Felicitaciones! Y por favor, ten en cuenta las peticiones y a este no lo congeles...
Como dice Sirex retenlo un tiempo, el que me cueste a mí recuperarme para comprartelo... ;-))
Saludos!!!
 
  • #19
¡Enhorabuena! eso sí que es un auténtico "diver", minutero sobredimensionado, esfera naranja, marcas luminosas por todas partes y caja a prueba de bombas ... estupendo. Lo del aire setentero pues ... para el que le guste.

A disfrutarlo con salud y cuando puedas nos haces la reviú ¿vale?

Un cordial saludo.
 
  • #20
Zorionak, gran diver, buena pesca, si llego a tener pasta estaria en mi muñeca, mandame alguna fotito del reloj con la correa naranja y la botella.

Un abrazo.
 
  • #21
Pero como rescatas este hilo del 2005? Jaja, creo que tienes CRI como yo de Doxitas... ese 600 creo que Gasparacha acabó vendiéndolo a un escocés. Como ves les sigo la pista a todos vuestros Doxa... jeje.
Es una maravilla pero de tamaño algo inferior al 1000, me refiero a altura, es más chiquitín. Pero como se me ponga uno a tiro...
un saludo.
 
  • #22
ande andará el doxa de gasparacha....:D, por cierto un saludo para el:ok::
 
  • #23
eres un crack...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
un saludo.
 
  • #24
Bello reloj, pero fantasitco vendedor.Mis felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie