• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No es el que yo me compraría pero desde luego es una buena pieza...recuerda un poco a la decoración de los huevos de Fabergé, esos azules y esos dorados tan al gusto ruso...Felicidades
 
  • #53
Te felicito por la elección, ese es también mi reloj, desde que lo vi fue amor a primera vista.
Las fotos no le hacen justicia ni de lejos, este reloj hay que tenerlo y palparlo, disfrutar de ese azul eléctrico
en distintas situaciones de luz. La combinación de ese color de esfera y bisel con el oro amarillo es perfecta.
Lo dicho, un gusto exquisito, que lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo.

Un abrazo.

Andrés.
 
  • #54
1° R E L O J A Z O
2°NO PRONUNCIARE EL NOMBRE "BIDET" EN VANO
3°SI YO PUDIERA....pero no he podido quitarselo.....
 
  • #55
No, si no es por lo menos, ni por lo mas, yo solo te digo que dinamic me lo ha dejado un ratito esta tarde y me ha flipado..... Y algun Rolex tengo eh?

Una pasada de reloj, que ademas a el le queda perfecto.
 
  • #56
Porque se a ciencia cierta que corres mas que yo, sino hoy te quedas sin reloj y sin el cacharro de cuatro ruedas ese que tienes.:D
 
  • #57
Me gusta que empieces a entrar por el "ARO"...si no hay mas que verlo y sobarlo un rato para convencerse de que esto si es un ROLEX.....COSA APARTE ES ESO DEL PARNE....maldito parné...;-)

Amigo mio...tu y yo... a verlos de lejos, sobarlos si nos dejan y a seguir soñando con ellos, ESO SI.siempre diremos eso de ... ESE para cuando seamos mas mayores:laughing1:, (habrá que consolarse con algo.......):pardon:

PD: Esto es tan solo cuestión de entrenamiento, la próxima vez dinamic no te pilla.......:yhoo::
 
  • #58
No se que decirte.....de oro blanco es bonito, peeeero, este es un reloj, (un Rolex), para llevar sin ningún complejo.
Hasta hoy nunca me había llamado la atención un mixto, a partir de ahora los voy a mirar de otra manera.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie