• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el Sub Mixto azul es uno de los relojes que desde hace tiempo me hace ojitos, y eso que gente cercana me dice, que es de pureta, cantoso, etc... pero a mi me gusta mucho.

Sin embargo me gusta más el mixto anterior a éste, esta caja todavía no la tengo asimilada( y la porcelanosa poco a poco va entrando).

A disfrutarlo y a descoj:Dnarse de lo que diga la gente.

Saludo de otro con gustos de pureta:ok::
 
  • #27
Un señor reloj,si señor,precioso y actualizado.Muchos de los que te diran que si esto o que si lo otro,que si es demasiado no se que,y tonterias de esas seguramente lo que les pasa es que les gustaria tener uno para ellos,no lo dudes.Felicidades por la pieza y a disfrutarla.
 
  • #28
Por lo menos no es de oro entero.
Lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes, que lo harás.
Un saludo.
 
  • #29
Será que también me estoy volviendo un pureta, porque me parece simplemente precioso. Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #30
Felicidades por ese mixto, pero ya de meterme en vereda lo pillaría completito de oro blanco ;-).


Yo también (que fácil es aconsejar con el dinero de otro :-P )
Mixtos, me sigo quedando con el GMT
 
  • #32
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gan y se compra y se pone lo que mas le apetece, si a ti te gusta bravo con dos cojones.
A mi no es el modelo preferido, creo que en negro es un pelin mas discreto, pero te aseguro que aunque no me lo comprara, si me lo regalas, me lo pongo.... creo que queda todo dicho. Disfrutalo
 
  • #33
No chulees Fernando, que yo soy pobre y me da envidia.
 
  • #34
Bonita pieza!!!Que la disfrutes!!!!
 
  • #36
Atrevido si, pero muy bonito, felicidades y enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • #37
Que lo disfrutes, mi submariner no es tan espectacular pero ya esta bien, pero este es para verlo bajo el agua, un saludo
 
  • #38
Si te sirve de algo, no se tu edad, la mía es 35 castanitas y tengo un mixto ( aluminium)

Precioso y que disfrutes de esa belleza :ok::
 
  • #39
Para gustos colores, pero si te gusta a ti...........................a disfrutarlo.
 
  • #40
Ta guapo, tío...:laughing1::laughing1:

Ahora te hace falta una pegatina pal Porsssss que ponga "CAMARÓN, NO TE OLVIDAMOS", tatuarte un "Amor de Madre" en el antebrazo y darte una vueltecita por Los Caños a ver si cae algo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si lo vemos esta semana...mañana igual no puedo :(, ya te diré algo.
 
  • #41
Ta guapo, tío...:laughing1::laughing1:

Ahora te hace falta una pegatina pal Porsssss que ponga "CAMARÓN, NO TE OLVIDAMOS", tatuarte un "Amor de Madre" en el antebrazo y darte una vueltecita por Los Caños a ver si cae algo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si lo vemos esta semana...mañana igual no puedo :(, ya te diré algo.

Aquí una foto del Porss después de aligerarlo para competir en la entrega de malacatones reciben robados:laughing1::laughing1::laughing1:

Gitanos.jpg




lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #42
Ta guapo, tío...:laughing1::laughing1:

Ahora te hace falta una pegatina pal Porsssss que ponga "CAMARÓN, NO TE OLVIDAMOS", tatuarte un "Amor de Madre" en el antebrazo y darte una vueltecita por Los Caños a ver si cae algo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si lo vemos esta semana...mañana igual no puedo :(, ya te diré algo.


SSSHHHHHHHHHHHHHHHH, ahora voy a por un Daytona de oro rosa y esfera blanca...............................;-)
 
  • #43
Aquí una foto del Porss después de aligerarlo para competir en la entrega de malacatones reciben robados:laughing1::laughing1::laughing1:

Gitanos.jpg




lostimage.jpg


Un saludo


El peinao del tipo ese no megusta, pero los abalorios........................:worshippy::worshippy::friends:
 
  • #44
Aquí una foto del Porss después de aligerarlo para competir en la entrega de malacatones reciben robados:laughing1::laughing1::laughing1:

Gitanos.jpg




lostimage.jpg


Un saludo


La foto con el Porssssss, os la pongo esta semana por mis ¨muetos toooooos¨........:laughing1:
 
  • #46
Ese modelo es chulisimo, a mi me encanta.....
 
  • #47
Jojojojojo, no lo veo yo en su muñeca. Hector la semana que viene le perjudicamos a base de bien y se lo choriceamos.
 
  • #48
Yo ya no te conozco::bash::::bash:::-P:)
 
  • #49
Yo me quedo con el coche.
 
  • #50
Pues vente y ya aprovechas para mangarselo también, lo mismo se lo trae.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie