• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva adquisición.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis! Después de darle muchas vueltas y varias visitas para probármelo, me he decidido por él.

La verdad es que me parece un reloj muy vistoso, bicompax, edición limitada a 1971, esfera azulada, y bueno la verdad es que 1971 es el año de mi nacimiento.
Sin más, lo importante las fotos, bueno dos que estoy de tiempo fatal.

Saludos a todos.

lostimage.webp

lostimage.webp

me encanta, yo tambien estoy detras de uno fabricado en el Año de mi nacimiento, que lo disfrutes.

Que bonito es el jodio, enhorabuena porque es una compra muy acertada. A disfrutarlo!;-)

Gracias a ese Hamilton conocí este foro. A mi me parece precioso en la linea de precio que se mueve.
Saludos.

Reloj destinado a convertirse en un clásico de la marca.
Felicidades, y a disfrutarlo.

Me encanta, y estoy planteándome si comprarlo, pero lo único que me preocupa es su tamaño. Es demasiado voluminoso en la muñeca?
Un saludo,

¡Precioso! Es uno de mis futuribles. Disfrutalo.

me encanta y en directo gana mucho

Es muy bonito. Me trae a la cabeza un modelo de Breitling muy bonito....quién fue antes?

La verdad es que viste un montón y llama poderosamente la atención.

Que lo disfrutes y que recojas muchos babeos de los envidiosos.

Enhorabuena para mi uno de los relojes mas bonitos de este año.

Muy bonito. Combina muy bien el blanco y azul ,con las agujas en rojo.
Me gusta, es muy marinero.
Felicidades

precioso, tiene un aire vintage chulisimo, voy a ver si lo veo en negro

Hoy he tenido uno en la mano de un compañero y es una delicia de reloj. Felicidades por el bixarraco.

Me encanta ese reloj, me gusta todo, el aire vintage super acertado y la correa horadada de cuero marrón le queda de lujo. Si no fuera porque tengo un Omega PO metido en la cabeza y va a caer en breve me lo pillaba.

Precioso , el otro dia vi uno en Unión Suiza de Bcn; empieza a ser complicada su localización.
Felicidades.

Nadie me lo ha regalado aún..por cierto, no vale ponerse ropa a juego

Me gusta ese hami muy bonito

Muy bonito,enhorabuena por esta maquina!!

enhorabuena, precioso.

Me encanta, y estoy planteándome si comprarlo, pero lo único que me preocupa es su tamaño. Es demasiado voluminoso en la muñeca?
Un saludo,

Pues para mí no es demasiado voluminoso, acostumbrado al ORIS SS......., me parece incluso liviano.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Es un reloj precioso. Un saludo.

Todavía no voy a opinar, esperaré a tenerlo en la mano para darte mi opinión. ;-)

Por lo menos ya te has decidido.........:whist::

A disfrutarlo!!

Es mi futurible inmediato. me encanta con ese color tan setentero.

muy bonito este Hamilton, que lo disfrutes

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie