• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva adquisición.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es uno de los relojes que mas me impacto, seria una excelente excusa para iniciarme en Hamilton. Pero todo no puede ser, al menos en mi caso. Que lo disfrutes, lo vi en directo y gana aun mas.

Muy bonito, no te arrepentiras de la compra. Yo, desde que lo tengo es uno de los que más utilizo.
Saludos.

Muy bonito, a mi personalmente me encanta, difícil de encontrar, disfrutalo

El reloj es muy bonito, visto al natural mas, tal vez un poco grande para mi gusto, pero precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Este reloj es una pasada, combinación, colores, caja, etc. me encanta que lo disfrutes seguro será un clásico!

Precioso soy más de Diver's más este H que passada, que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas

Muy bonito compañero.
¡Enhorabuena!
Un saludo.

Disfrutalo, es una edición limitada. Enhorabuena.

Un acierto, gracias por compartir:ok::

Es un pedazo de reloj y ademas exclusivo, lo tuve en las manos la semana pasada, pero lo volví a dejar , preferí otro Hamilton mas grande y barato..jeje

La nota discordante

Con todos mis respetos eh, que no dudo de la calidad y buen compostura de este modelo. Me suelen encantar los hamis, pero a este le veo cara de C3PO ::Dbt::. en cualquier caso, enhorabuena por la adquisición.

Precioso reloj, van a terminar bastantes en el foro.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos

Enhorabuena!! es un reloj muy interesante. Presumiblemente se revalorizará con el tiempo. Saludos

Muy bonito, pero no apto para mi muñeca....si hubiera una opción en 42 mm iba a por él.
Un saludo

Buen reloj a disfrutarlo ahora.

No está mal aunque es un modelo que no me acaba de convencer del todo

Es precioso, disfrutalo.

Me gusto mucho este nuevo modelo de Hami, todo un acierto esta re-edición con ese fantástico aire vintage.

Que lo disfrutes.

Enhorabuena compañero, yo tengo uno, verás como llama la atención, un relojazo.

Compañero,tienes un reloj....de los que me gustaria tener,elegante,bonito y a la vez deportivo

Un reloj precioso, una lástima que casi no queden...:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie