ngb3232
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os explico, yo en mi casa tengo los relojes metidos en cajas de relojes normales pero cuando viajo no me gusta llevar esas cajas porque me parece que los relojes no están suficientemente protegidos así que he decidido comprarme una pelican 1200 para llevar mis relojes cuando viajo, al principio me la iba a comprar ya lista para usar en www.thecasefarm.co.uk pero luego pensé, en the case farm me va a acabar costando 120-130euros, yo esta maleta la consigo por 70-80 euros con las espuma pre-cortada, me compro 6 almohadillas pequeñas por unos 10 euros y ya esta así que eso es lo que he decidido hacer. La pelican de the case farm esta bastante bien pero me parece un poco cara para lo que ofrece y aparte los relojes no van tan ajustados como en la que me estoy haciendo por lo que se mueven dentro de la caja cosa que no me convence de el todo. Pues compre la maleta y me llego al día siguiente(ayer), medí el interior y hice unas tablas para ver que opciones tenia para hacer los agujeros:
Acabé eligiendo el de la ultima captura de pantalla, el de 8 relojes me parecía mucho y el de 3 relojes me parecía muy poco, con el de 6 hay suficiente espacio entre los relojes para que no choquen y aparte tengo un sitio para meter correas.
Pues ya tocaba cortar la espuma:
Aqui esta el interior de la maleta antes de cortar nada
Y así a quedado después de hacer el primer agujero, como se ve la almohadilla esta bastante ajustada por lo que no se mueve y el reloj tampoco tiene mucho sitio para moverse, tengo pedidas 5 almohadillas mas y cuando me llegen el lunes que viene si las medidas que me dijeron que tenían están bien y caben en los agujeros pues ya mandare otra foto con la caja acabada. Por si alguien lo quiere saber, he usado un cutter para cortar la espuma siguiendo las lineas que ya vienen pre-cortadas y a salido bastante fácil, debajo de los 3,5cm de espuma que va pre-cortada hay otra capa de unos 2 centímetros de espuma, así que los relojes van a ir protegidos por los lados por arriba y por debajo, con esta maleta aunque se caiga el avión al oceano los relojes sobreviven, que es estanca y tiene válvula automática de despresurización y eso ya es una preocupación menos cuando se esta cayendo el avión, ya solo te tienes que preocupar de ti mismo y de tus familiares, los relojes vas a saber que van a estar a salvo. Cualquier pregunta que tengáis o cualquier foto adicional que queráis, pedirla y la subo aquí.
Edit: Ya esta acabada, resultado en la segunda pagina.
Acabé eligiendo el de la ultima captura de pantalla, el de 8 relojes me parecía mucho y el de 3 relojes me parecía muy poco, con el de 6 hay suficiente espacio entre los relojes para que no choquen y aparte tengo un sitio para meter correas.
Pues ya tocaba cortar la espuma:
Aqui esta el interior de la maleta antes de cortar nada
Y así a quedado después de hacer el primer agujero, como se ve la almohadilla esta bastante ajustada por lo que no se mueve y el reloj tampoco tiene mucho sitio para moverse, tengo pedidas 5 almohadillas mas y cuando me llegen el lunes que viene si las medidas que me dijeron que tenían están bien y caben en los agujeros pues ya mandare otra foto con la caja acabada. Por si alguien lo quiere saber, he usado un cutter para cortar la espuma siguiendo las lineas que ya vienen pre-cortadas y a salido bastante fácil, debajo de los 3,5cm de espuma que va pre-cortada hay otra capa de unos 2 centímetros de espuma, así que los relojes van a ir protegidos por los lados por arriba y por debajo, con esta maleta aunque se caiga el avión al oceano los relojes sobreviven, que es estanca y tiene válvula automática de despresurización y eso ya es una preocupación menos cuando se esta cayendo el avión, ya solo te tienes que preocupar de ti mismo y de tus familiares, los relojes vas a saber que van a estar a salvo. Cualquier pregunta que tengáis o cualquier foto adicional que queráis, pedirla y la subo aquí.
Edit: Ya esta acabada, resultado en la segunda pagina.
Última edición: