• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ignorancia no tiene límites

Hola a todos, lo primero mil disculpas por una presentación quizás un poco "a saco", la verdad se han juntado varios factores, mi poca experiencia en Fotos (salvó en Rincón de Caballeros RdC) no estoy en ninguno, y debido a mi salud (tocada un poquito más por este tema, al ser paciente de riesgo y convivencia con una adolescente de 97 años) me hizo ser impulsivo.

Dar gracias al Foro, porque la verdad, cumplo el tema de mi hilo al 100%. He aprendido más sumergido aquí varios días por muchos de vuestros comentarios, y quería destacar también con gratitud a un forero genial, con información desinteresada, amable y afectuosa, como ha sido el caso de Jalmag (perdona que te nombre), mucho más que en TODA MI VIDA. Me apasiona la moda pero no tanto el mundo del reloj, quizás al ver inalcanzables los Patek, Breitling, Tag-Heuer, Muller, incluso otros desconocidos para los que somos neófitos o profanos.
Seguiré aprendiendo y a ver si encuentro algo interesante que acompañe a mi Tissot Couturier Cronograma.... Mi primer reloj decente que he comprado (lo hice a precio de derribó por casualidad).

Un saludo cordial a todos y gracias al foro y moderadores o administradores por hacer posible este lugar de encuentro.
 

AbderramanII

De la casa
¡Bienvenido Oscar! Lo que no tiene límites es la posibilidad de aprender de este apasionante mundo de los relojes ¡¡y eso es genial!! Y otra cosa estupenda es que hay relojes bellos e interesantes perfectamente alcanzables en cualquier segmento de precios que puedas/quieras fijarte; date una vuelta por los diferentes subforos temáticos y lo comprobarás tú mismo (o no lo hagas, para evitar tentaciones :flirt:)

Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
 
Arriba