• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ignorancia no tiene límites

  • Iniciador del hilo Oscarovic1971
  • Fecha de inicio
O

Oscarovic1971

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero mil disculpas por una presentación quizás un poco "a saco", la verdad se han juntado varios factores, mi poca experiencia en Fotos (salvó en Rincón de Caballeros RdC) no estoy en ninguno, y debido a mi salud (tocada un poquito más por este tema, al ser paciente de riesgo y convivencia con una adolescente de 97 años) me hizo ser impulsivo.

Dar gracias al Foro, porque la verdad, cumplo el tema de mi hilo al 100%. He aprendido más sumergido aquí varios días por muchos de vuestros comentarios, y quería destacar también con gratitud a un forero genial, con información desinteresada, amable y afectuosa, como ha sido el caso de Jalmag (perdona que te nombre), mucho más que en TODA MI VIDA. Me apasiona la moda pero no tanto el mundo del reloj, quizás al ver inalcanzables los Patek, Breitling, Tag-Heuer, Muller, incluso otros desconocidos para los que somos neófitos o profanos.
Seguiré aprendiendo y a ver si encuentro algo interesante que acompañe a mi Tissot Couturier Cronograma.... Mi primer reloj decente que he comprado (lo hice a precio de derribó por casualidad).

Un saludo cordial a todos y gracias al foro y moderadores o administradores por hacer posible este lugar de encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, Enric2, Romesa y 7 más
Pues bienvenido al foro y que disfrutes !
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
Este foro es cojonudo. Y tiene unos foreros estupendos.

Lo que no pillo es lo de que convivas con una adolescente de 97 años...😳
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Oscarovic1971
¡Bienvenido Oscar! Lo que no tiene límites es la posibilidad de aprender de este apasionante mundo de los relojes ¡¡y eso es genial!! Y otra cosa estupenda es que hay relojes bellos e interesantes perfectamente alcanzables en cualquier segmento de precios que puedas/quieras fijarte; date una vuelta por los diferentes subforos temáticos y lo comprobarás tú mismo (o no lo hagas, para evitar tentaciones :flirt:)

Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
 
Bienvenido al foro y espero que disfrutes y aprendas, como todos, mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
Bienvenido! Espero que disfrutes mucho del contenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
Bienvenido.

Coge sitio en cualquier hilo que te llame la atención porque seguro que sacarás provecho del mismo.

Saludos y salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
Bienvenido y a disfrutar 🙂

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
Bienvenido y hasta la cocina compañero, presentaciones así dan gusto y alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #10
Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo... Acabas de dar el primer paso en este adictivo mundo de los relojes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #11
Este foro es cojonudo. Y tiene unos foreros estupendos.

Lo que no pillo es lo de que convivas con una adolescente de 97 años...😳
Es como llamo a mi abuela 😂😂😂....da una guerra mezcla niña de 2 años y una adolescente que todo lo sabe. Con la cabeza más lúcida que yo....
 
  • #12
Bienvenida de un adolescente de 49 años ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #13
Gracias, justo los míos 😉
 
  • #15
Pues bienvenido,, espero que disfrutes mucho mucho por aquí,,,😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #16
Es como llamo a mi abuela 😂😂😂....da una guerra mezcla niña de 2 años y una adolescente que todo lo sabe. Con la cabeza más lúcida que yo....
Ahhhh. Ño, que bueno.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #17
Pues nada, a disfrutar del foro que de eso se trata, bienvenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #18
Bienvenido. Aqui veras reloj de muy pocos euros y de muchos miles. Se trata de aprender y disfrutar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #19
Bienvenido al foro compañero, seguro que lo pasarás muy bien, por aquí hay gente estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #20
Bienvenido Oskar! Me parece que ese tissot pronto va a tener más compañeros de caja. Aquí se está muy agustito! A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #21
Bienvenido, seguro que lo vas a pasar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #22
Bienvenido y acomódate que RE da para mucho y aquí todos aprendemos de todos.

A disfrutar! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #23
Bienvenido. :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
Atrás
Arriba Pie