• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi historia con el Speedmaster.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas felicidades y a disfrurarlo ……. Arrepentir no te vas a arrepentir !! Yo creo que es el RELOJ , el reloj eterno !!
es verdad que los precios ahora son casi prohibitivos ,pero tengo que reconocer (es mi humilde opinión) que en su momento cuando yo lo compre era hasta barato ; ese reloj con esa historia y que permanzeca con ese diseño con tan pocas variaciones del original tan bien lo hace unico/especial ademas es super moldeable con accesorios tela,nato,piel….

repito a disfrutallo
 
  • #77
Enhorabuena!!! y cuidado que esto crea adición , yo empecé como tu enamorado del Speedy y después de unos años ya tengo varios Omega :whist::

A ver si puede caer algún seamaster de segunda zarpa y ya termino con Omega, la marca que me tiene loco es Tudor.
 
  • #78
Muchas felicidades y a disfrurarlo ……. Arrepentir no te vas a arrepentir !! Yo creo que es el RELOJ , el reloj eterno !!
es verdad que los precios ahora son casi prohibitivos ,pero tengo que reconocer (es mi humilde opinión) que en su momento cuando yo lo compre era hasta barato ; ese reloj con esa historia y que permanzeca con ese diseño con tan pocas variaciones del original tan bien lo hace unico/especial ademas es super moldeable con accesorios tela,nato,piel….

repito a disfrutallo
Muchas gracias por tus palabras compañero.
Se puede saber cuanto te costo en su día?

Y sobre las correas le tengo 2 nuevas ahi esperando pero de momento el armis no se lo voy a quitar.
 
  • #79
Estas son las 2 correas que le tengo guardada la de Artemstrap le queda muy bien por que he visto fotos de el con esa correa, la marrón no sé cómo le quedará se la compre a un artesano italiano que recomendó un compañero aquí en el foro.

IMG_20210807_135333.jpg


IMG_20210503_181125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Rayuant, Lucky y 1 persona más
  • #80
Bonita presentación, estupendo reloj y muy razonada adquisición. Enhorabuena!
Pieza atemporal e icónica, sin duda. Costo alto, casi inversión, en compra, entonces.
Pero en buen momento, llegada nuevo modelo.
Una ventajas pertenecer a Foro RE, agregar conocimiento y foreros que pueden ayudar en decisión.
Para mí, uno de los imponderables, muy positivo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #81
Muchas gracias por tus palabras compañero.
Se puede saber cuanto te costo en su día?

Y sobre las correas le tengo 2 nuevas ahi esperando pero de momento el armis no se lo voy a quitar.
Buenas , el mío es del 2003 ya ¡! Y creo recordar ( no estoy seguro) pero creo que fueron unos 1800/2000
cierto que era dinero , mas de una/dos nominas mia en esa época pero valió la pena por reloj,marca y porque tienes un trozo de historia
 
  • #82
Mi historia con el Speedmaster.

Hola compañeros os cuento mi historia con el Speedmaster, hace más de 2 años me registre en el foro con total ignorancia relojera los primeros 6 meses me pasaba horas leyendo el foro y aprendiendo de auténticos maestros que hay por aquí.

En ese tiempo descubrí el Speedmaster y su historia en ese momento sabía que tenía que tener uno y como gran apasionado que soy de temas del espacio tenía que tenerlo.

La compra estaba planificada para Enero
del 2022 pero cuando me entero a finales del 2020 que va a salir el nuevo en 2021, doy por hecho y aparte se abrió
Un Hilo hablando de ello y todos coincidíamos en lo mismo el modelo antiguo iba a volar y los descuentos desaparecerían.

Yo vivo en Valladolid y ante esta situación me pasó por Joyería trémiño que son CO de Omega y pregunto por el y quedó para otro día para pasar a probarmelo en esos días al nunca haberme gastado tanto dinero le doy una vuelta.

Cuando al cabo de los días paso a probarmelo y surge el amor digo tengo que tenerlo si o si encima ahora con ese precio no voy a volver a tener esa oportunidad.

Queda por decidir qué modelo Zafiro o Plexi consulto con gente que sabe mucho incluido Antón y casi todos coinciden que mejor el Plexi que no vale la pena la diferencia de precio con el Zafiro.

Decir también que me decidí por el modelo antiguo ya que un compañero me dijo el antiguo en poco tiempo ya no le vas a encontrar nuevo y su maquinaria está más que probada en todos estos años, el nuevo estará 15-20 años en el mercado si un día lo quieres ya tendrás tiempo de comprarlo y analizando sus palabras tenía más razón que un santo.

Tras aclararme de todas las dudas que tenía al final me decido por el Plexi lo reservo y lo compro, la felicidad en ese momento de tenerlo y la satisfacción era mucha ya que como decimos aquí es el RELOJ era mi Grial y ya lo tengo por fin lo tengo desde Agosto perdonar por no haberlo presentado antes pero he estado liado y por un poco de dejadez también.

Sin más os pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 2341884

Ver el archivos adjunto 2341885

Ver el archivos adjunto 2341887

Ver el archivos adjunto 2341889

Ver el archivos adjunto 2341890Ver el archivos adjunto 2341892

Ver el archivos adjunto 2341893

Ver el archivos adjunto 2341897
Vaya relojazo compañero!
Disfrútalo con mucha salud y por muchos años.
 
  • #83
Enhorabuena, espectacular. ;)
 
  • #84
  • #85
Mi historia con el Speedmaster.

Hola compañeros os cuento mi historia con el Speedmaster, hace más de 2 años me registre en el foro con total ignorancia relojera los primeros 6 meses me pasaba horas leyendo el foro y aprendiendo de auténticos maestros que hay por aquí.

En ese tiempo descubrí el Speedmaster y su historia en ese momento sabía que tenía que tener uno y como gran apasionado que soy de temas del espacio tenía que tenerlo.

La compra estaba planificada para Enero
del 2022 pero cuando me entero a finales del 2020 que va a salir el nuevo en 2021, doy por hecho y aparte se abrió
Un Hilo hablando de ello y todos coincidíamos en lo mismo el modelo antiguo iba a volar y los descuentos desaparecerían.

Yo vivo en Valladolid y ante esta situación me pasó por Joyería trémiño que son CO de Omega y pregunto por el y quedó para otro día para pasar a probarmelo en esos días al nunca haberme gastado tanto dinero le doy una vuelta.

Cuando al cabo de los días paso a probarmelo y surge el amor digo tengo que tenerlo si o si encima ahora con ese precio no voy a volver a tener esa oportunidad.

Queda por decidir qué modelo Zafiro o Plexi consulto con gente que sabe mucho incluido Antón y casi todos coinciden que mejor el Plexi que no vale la pena la diferencia de precio con el Zafiro.

Decir también que me decidí por el modelo antiguo ya que un compañero me dijo el antiguo en poco tiempo ya no le vas a encontrar nuevo y su maquinaria está más que probada en todos estos años, el nuevo estará 15-20 años en el mercado si un día lo quieres ya tendrás tiempo de comprarlo y analizando sus palabras tenía más razón que un santo.

Tras aclararme de todas las dudas que tenía al final me decido por el Plexi lo reservo y lo compro, la felicidad en ese momento de tenerlo y la satisfacción era mucha ya que como decimos aquí es el RELOJ era mi Grial y ya lo tengo por fin lo tengo desde Agosto perdonar por no haberlo presentado antes pero he estado liado y por un poco de dejadez también.

Sin más os pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 2341884

Ver el archivos adjunto 2341885

Ver el archivos adjunto 2341887

Ver el archivos adjunto 2341889

Ver el archivos adjunto 2341890Ver el archivos adjunto 2341892

Ver el archivos adjunto 2341893

Ver el archivos adjunto 2341897
Es muy bonito. Yo tuve un speedmaster Schumacher con plexy y sufrí mucho sus micro rayas. No terminé de acostumbrarme. Cuidalo
 
  • #86
Estas son las 2 correas que le tengo guardada la de Artemstrap le queda muy bien por que he visto fotos de el con esa correa, la marrón no sé cómo le quedará se la compre a un artesano italiano que recomendó un compañero aquí en el foro.

Ver el archivos adjunto 2355721

Ver el archivos adjunto 2355722
Ambas correas tienen muy buena pinta, en verdad el Speedmaster es muy camaleònico y acepta muchas correas. Ya nos mostrarás fotos cuándo las estrenes
 
  • #87
Nunca te cansarás de él
Disfrútalo
 
  • #88
Enhorabuena, disfrutalo mucho porque al leerte se aprecia el cariño y el valor que tiene y se le da al reloj. Disfrutalo por mucho tiempo
 
  • #89
Felicidades, yo lo tengo hace casi 20 años y está igual que el primer día.
 
  • #90
Increible, la caja incluida, este reloj sin duda algún dia caera, aunque con las subidas de precio cada vez estoy más lejos :(
 
Atrás
Arriba Pie