• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi historia con el Speedmaster.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo compañero, disfrútalo a tope!

Solo echo de menos una cosa…. Las comas!!

Sin acritud compi, es que se le acaba a uno el aire leyendo tan de corrido!
 
  • #27
TU FELIZ, Y NOSOTROS TAMBIEN POR TI, DISFRUTALO.... !
 
  • #28
Un reloj que da todo
 
  • #29
Enhorabuena! Disfrutalo mucho!
 
  • #30
Gran compra! De las que no te arrepientes 😉

Disfrutalo!
 
  • #31
Yo estrené el mío anteayer (el mio es doble zafiro), y que voy a decirte?
Que lo disfrutes, es precioso.
Un saludo
 
  • #32
Gran decisión, es un reloj fantástico.
Enhorabuena
 
  • #33
Uno de los dos griales que me faltan, ¡vaya relojazo! Eso sí, yo quiero el opuesto, el nuevo de zafiro, jeje. Ojalá algún día...
Disfrútalo muchos años, compañero!!
 
  • #34
Felicidades. Que decir, es un reloj mítico, nunca pasará de moda. Para mí tiene a favor, y sin intención de ofender, no está tan reconocido en el público general con respecto otro mito como el Rolex Submariner. Aunque en mi opinión personal, ha sido el reloj protagonista de quizás el hecho historico más importante del siglo xx. Si has entrado en la afición recientemente, lo has hecho por la puerta grande. Que se disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y abrosino
  • #35
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #36
Enhorabuena por la adquisisción, poco que decir :clap:
 
  • #37
Felicidades Yamcha excelente presentación y gran reloj
 
  • #38
Un gusto saber de compañeros a los que les llega el momento de adquirir uno de sus relojes más deseados desde siempre... El Speedmaster pro es el mío, mi grial como se le llama por estos lares, espero que algún día me pase como a tí y me decida a ir a por él. A disfrutar como merece ese relojazo. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #39
Enhorabuena!!!

Un grial crea una satisfacción inmensa cuando por fin pasa a formar parte de la colección y Speedy además tiene algo especial espacial :D

Te deseo que lo disfrutes muchísimo :bye:
 
  • #40
Que alegria.. a disfrutarlo que merece toda la atención!!!
 
  • #41
Enhorabuena.
Es un gran reloj que, además, a ti te ha gustado desde que te lo probaste.

Disfrútalo.
 
  • #42
Gran pieza!
 
  • #43
Que lo disfrutes con salud compañero! Relojazo!
 
  • #44
Discreto pero elegante y deportivo a la vez, un gran reloj de una gran marca que lo tiene todo.
 
  • #45
Gran cronografo y con pedigrí
 
  • #48
Precioso, un recien llegado en el momento justo! Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas
  • #49
Enhorabuena!!! y cuidado que esto crea adición , yo empecé como tu enamorado del Speedy y después de unos años ya tengo varios Omega :whist::
 
  • #50
Enhorabuena! Un GRIAL con mayúsculas.
 
Atrás
Arriba Pie