• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi historia con el Speedmaster.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena¡. Icono en su clase, que lo disfrutes muchos años!
 
  • #52
Tu si que tienes buen gusto jajajaaj;-). Disfruta de ese pedazo reloj.
 
  • #53
Un crono icónico de una gran marca.
Muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #54
Precioso, el speedmaster es un reloj que caerá en algún momento en mi muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #55
Simplemente maravilloso Yamcha!!
Yo algún día también tendré uno! O al menos eso espero!
A disfrutar de ese icono y de su historia!
 
  • #57
Enhorabuena, que lo disfrutes!!!

Solo le encuentro una pega a este reloj, la caja, es enorme y no se donde meterla!!!! 😂

Un compañero del foro no recuerdo quién hizo una caja para sus relojes mejor aprovechada no puede estar.
 
  • #58
Un compañero del foro no recuerdo quién hizo una caja para sus relojes mejor aprovechada no puede estar.
😳 que idea mas cojon*d* !!!
Gracias por el apunte
 
  • #59
Un compañero del foro no recuerdo quién hizo una caja para sus relojes mejor aprovechada no puede estar.

Ahí va un post de otro foro donde explican cómo convertir la caja del Speedmaster en una caja de relojes

 
  • #60
Pues eso !! Felicidades y a disfrutarlo….. tienes un pedazo de historia
 
  • #61
Pues si yo estoy encantado con mi Bulova Lunar pilot figúrate cómo debes de estar con el Speedy.
Enhorabuena!!
 
  • #62
Un reloj que no da más que satisfacciones.
 
  • #63
Pues si, acertaste en comprar el antiguo con plexy…enhorabuena por ese magnifico Grial…
 
  • #64
Un reloj mítico. Muy muy chulo. Es de esos que me hubiera gustado tener, pero lástima que sus precios se hayan disparado tanto, pena de no haberlo comprado hace años.

Yo por eso adelante la compra por que me daba rabia pagar mas por lo mismo, pero cuando escucho a compañeros decir que hace 10 años lo conseguias por 2000€ es flipante.
 
  • #66
¡Enhorabuena! Creo que sin duda es el mejor crono manual que hay, y gente encantadora por tu zona los de la joyería Tremiño. Qué lo disfrutes.

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos son gente con un trato exquisito al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
  • #67
Pues si, acertaste en comprar el antiguo con plexy…enhorabuena por ese magnifico Grial…

Gracias compañero la verdad que tuve muchas dudas a la hora de elegir pero me deje guiar por personas que saben mas que yo.
 
  • #68
ese vértigo de que vas a hacer un desembolso importante para tu economía, es lo que me encanta a la hora de comprar el reloj, al final cuando desaparece el precio queda la calidad "dijo Gucci en la última película de Lady Gaga" :D:D:D:D:D:D:D. Además ,has hecho muy bien en consultar opiniones, hace como que en la compra te sientas acompañado ya que no se trata de simples gustos , sino de argumentos objetivos que hacen sentir que has aprovechado realmente ese desembolso.
 
  • #69
Enhorabuena, una pieza que mantiene su belleza a lo largo de los años y base creativa de una gran familia lo que nos está diciendo que es en sí misma un símbolo artístico.
 
  • #70
ese vértigo de que vas a hacer un desembolso importante para tu economía, es lo que me encanta a la hora de comprar el reloj, al final cuando desaparece el precio queda la calidad "dijo Gucci en la última película de Lady Gaga" :D:D:D:D:D:D:D. Además ,has hecho muy bien en consultar opiniones, hace como que en la compra te sientas acompañado ya que no se trata de simples gustos , sino de argumentos objetivos que hacen sentir que has aprovechado realmente ese desembolso.

Si la verdad que te sientes acompañado y lo que dices tu ya compras con argumentos.
 
  • #71
Enhorabuena, una pieza que mantiene su belleza a lo largo de los años y base creativa de una gran familia lo que nos está diciendo que es en sí misma un símbolo artístico.
Era mi grial ya estoy tranquilo por ese aspecto me da absolutamente igual las subidas de Omega.
 
  • #73
Gran compra! De las que no te arrepientes 😉

Disfrutalo!

Arrepentirme para nada al contrario ahora lo disfrutare para luego regalárselo a mi nieto cuando lo tenga y ya sea mayor ya yo estaré cascado para que lo voy a querer.
 
  • #75
Uno de los dos griales que me faltan, ¡vaya relojazo! Eso sí, yo quiero el opuesto, el nuevo de zafiro, jeje. Ojalá algún día...
Disfrútalo muchos años, compañero!!

Seguro lo consigues paciencia y esfuerzo nada mas.
 
Atrás
Arriba Pie