• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi favorito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba yo en casa trasteando con los relojes cuando se acercó mi mujer con el enano en brazos, comenzó a ver relojes, que le encantan también, y me comentó: con los demás haz lo que te de la gana pero este, refiriendose al LV, se lo dejas para el enano, eligiendolo sin dudarlo entre varios modelos deportivos de la marca.
El LV me parece un reloj bellisimo, sumamente elegante y con "personalidad propia"

Otra esposa con gran criterio...;-)

Coincido con los compañeros con el SD, me encanta, ahora bien con el DS me pasa como con el pescao, mejor " pa´el de al lao"

Por supuesto que mas que el daytona... el 16610 es... sublime.

A mí también me gusta mucho.

Tan bonito es el ranita como feo es el Hulk EMHO....de todas formas si solo pudiera quedar uno lo preferiría con insert negro.
A mi también me parece mas bonito el acero de los pre-porcelánicos es curioso pero no se el porqué si en teoría es el mismo 904L....

A mi me gusta el verde,ranitas o sapito :-P
lostimage.webp

Lo del acero es porque debe llevar otro componente que lo oscurezca más. Lo noté el primer día que vi el de Javileón.

Tu dame a mi el pescao que yo ya...:D

Lo del acero es porque debe llevar otro componente que lo oscurezca más. Lo noté el primer día que vi el de Javileón.

Pues me gusta más el de antes....habrá que estar seguros de que nos lo ponen así en el tribute to 5513, no?

Aquí los que tributamos somos nosotros.

Yo también prefiero el brillo de los anteriores, tengo un turnograph de 2004 y el brillo del acero es mas claro con destellos azulados, el de mi sub que compre este año, no tiene esos reflejos color azul acero, ni brilla tanto en la luz. Prefiero la tonalidad del viejito. Saludos. Creo más que el tono se debe a que hayan variado en algo el acero y no solo al pulido o matizado del mismo. Saludos.

Si, tendido 7 pero con DS en primera fila...:D

guauuuu esta hermoso, felicidades.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste estéticamente el todopoderoso DS, pero debido a sus características técnicas que lo convierten en el mejor reloj de la historia en su segmento...:yes:Pido el indulto para él.:worshippy::worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie