Buenos días a todos...
Ayer me llegó el Seagull 1963 de, como no AliExpress ... Ha sido mi primera compra de marca china y todo haber leído vuestras reseñas sobre el me decido a comprarlo. El diseño me gusta pero la calidad y flojita. Lo que más me ha matado es que la minutera del crono no se queda centrada a las 12, adelanta un pelin. Así que de precio muy bien, pero dudo que vuelva a comprar otra marca china. Es mi opinión!!
Bueno, tengo tres relojes de Aliexpress que me han salido bien, dos llevan movimiento japonés y uno de ellos el movimiento estándar chino de cuerda manual.
Hace ya tiempo, compré dos Pagani, homenaje del Tag Heuer Aquaracer que son malísimos y además llevan un movimiento automático pequeñito y muy sencillo que yo creo que lo raro es que funcionaran. Uno de ellos ya no funciona y el otro me vino con el fechador completamente descuadrado y desalineado. He visto que han vuelto a sacar estos homenajes y creo que siguen llevando el mismo movimiento. Además, son un engaño, porque en realidad no son sumergibles ni nada, en cambio, otros relojes más modernos de la misma marca, están mucho mejor acabados son sumergibles de verdad y llevan movimiento Seiko.
En cambio, si yo hubiera querido adquirir un Seagull 1963, en su momento, lo hubiera comprado en la relojería Áncora, pero después del lío que han armado con este modelo, que no sabes quien lo fabrica, con qué calidad te vendrá y demás, es uno de los que nunca adquiriré.
Bueno, edito que al final, sí que adquirí el mes pasado un Seagull 1963, después de mirármelos muchas veces llegué a la conclusión de que uno de los que parecían mejor acabados era el que monta Red Star y, de momento no me ha dado problemas y encima tiene una precisión COSC.