Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Pues asi lo veo yo tambien.Yo he comprado en seis ocasiones, piezas entre 3.000 y 11.000€, y siempre han sido experiencias muy positivas
La única vez que encontré discrepancias con el reloj enviado lo comuniqué, lo devolví y me reingresaron el importe total en tres días tras la recepción del vendedor.
Yo comprado varios relojes en esta pagina, mi hermano tambien, mis amigos tambien y ningun problema, que no fue solucionado por fin.
Mi hermano tambien comprado un ML en navidades por su mujer, no funccionado y Chronos sin decir nada mandado por fin 100,- Euros por la reparacion pequena y las molestias. Existe un hilo en este foro, creo lo subido yo en enero.
Segundo, yo creo es muy fuerte, ponerlo mal feedback, sin darle la opcion de reparlo, o buscar otro camino como, tu reparas el reloj aqui y ellos lo pagan. Esto es de hablar primero y luego se puede reclamar.
El camino correcto es, reclamar en CHRONO24 y al compraventa y buscar soluccion.
Este compraventa, no lo conozco, tengo aqui abierto su pagina y la verdad tengo ganas de llamarlo para escuchar el otro lado, lo mas justo creo.
Este hombre y ojo, yo no soy ningun defensor de CVs, que hay muchos listos entre ellos, para no decir otra cosa,- tiene un negocio y esta mucho tiempo en el mercado. Si falla mucho, CHRONO24 se preocupe de estos CV.
Por fin, para comprar relojes de segunda mano es importante tener un fondo basico de relojes y hay que mirar muy bien los relojes.
Este ML en question con retrogrados es un reloj delicado, para no decir es un fallo de construcion.
Por fin, si compras una cosa de segunda mano, coche, reloj o lo que sea, sabes que no es nuevo y puede tener un fallo y tienes que invertir algo de Chinpun para tenerlo perfecto. Esta reparacion yo lo quito automaticamente del precio, sin saber que tiene el reloj un problema, o no.
Lo unico que yo acepto es una tarjeta del SAT con garantia, para no quitar nada del precio que piden. Reparaciones de un relojero conocido de toda la vida del CV, no me sirven para nada, muchos ponen "Nuevo Service",......pues tienen que demostrarlo con una facura del SAT o la tarjeta.
Saludos