• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi experiencia con Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he comprado en seis ocasiones, piezas entre 3.000 y 11.000€, y siempre han sido experiencias muy positivas
La única vez que encontré discrepancias con el reloj enviado lo comuniqué, lo devolví y me reingresaron el importe total en tres días tras la recepción del vendedor.
Pues asi lo veo yo tambien.

Yo comprado varios relojes en esta pagina, mi hermano tambien, mis amigos tambien y ningun problema, que no fue solucionado por fin.
Mi hermano tambien comprado un ML en navidades por su mujer, no funccionado y Chronos sin decir nada mandado por fin 100,- Euros por la reparacion pequena y las molestias. Existe un hilo en este foro, creo lo subido yo en enero.

Segundo, yo creo es muy fuerte, ponerlo mal feedback, sin darle la opcion de reparlo, o buscar otro camino como, tu reparas el reloj aqui y ellos lo pagan. Esto es de hablar primero y luego se puede reclamar.
El camino correcto es, reclamar en CHRONO24 y al compraventa y buscar soluccion.

Este compraventa, no lo conozco, tengo aqui abierto su pagina y la verdad tengo ganas de llamarlo para escuchar el otro lado, lo mas justo creo.
Este hombre y ojo, yo no soy ningun defensor de CVs, que hay muchos listos entre ellos, para no decir otra cosa,- tiene un negocio y esta mucho tiempo en el mercado. Si falla mucho, CHRONO24 se preocupe de estos CV.

Por fin, para comprar relojes de segunda mano es importante tener un fondo basico de relojes y hay que mirar muy bien los relojes.
Este ML en question con retrogrados es un reloj delicado, para no decir es un fallo de construcion.

Por fin, si compras una cosa de segunda mano, coche, reloj o lo que sea, sabes que no es nuevo y puede tener un fallo y tienes que invertir algo de Chinpun para tenerlo perfecto. Esta reparacion yo lo quito automaticamente del precio, sin saber que tiene el reloj un problema, o no.
Lo unico que yo acepto es una tarjeta del SAT con garantia, para no quitar nada del precio que piden. Reparaciones de un relojero conocido de toda la vida del CV, no me sirven para nada, muchos ponen "Nuevo Service",......pues tienen que demostrarlo con una facura del SAT o la tarjeta.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR, Tazio Nuvolari y jdortega
Gracias por avisar... siempre está bien saber este tipo de cosas.

Siempre es bueno saber estos casos para ser cauto.

Lo que no entiendo es porque no hacer la devolución del reloj o primero intentar llegar a una solución con el vendedor y darle la oportunidad de defenderse y en caso de no responder ya actuar pero por lo que leo en ningún momento le has dado la oportunidad de poder responder o aportar una solución.

A mi me paso hace años con un reloj que vendí a una persona en una conocida plataforma, resulta que llevaba muchos años con la pila gastada puesta y no funcionaba y yo lo desconocía por completo ya que no tenia los conocimientos sobre relojes que puedo tener ahora, había estado guardado en un cajón muchos años y así tal cual se lo explique al comprador. Pues en vez de contactar conmigo e indicándome esa avería, por supuesto le hubiera devuelto su dinero y el reloj hubiera ido a la basura en caso de no poderse reparar, la solución por la que opto fue no decir nada y solamente valorar de forma negativa y tampoco creo que sea justo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y ngb3232
TODO MENTIRA DEL FORERO !

Esto son tus palabras cuando recibistes el reloj, me lo mandado el Compra-Venta Dreamwatch! Tambien las fotos que voy a publicar aqui.

The watch is hear I´m happy to look it. its exactly like I hope. Thanks
My feedback will be excelent.10/10

Tus palabras, es verdad?

Ahora las fotos como salido el reloj de Alemania para que todos vean.

ML 4.webp

Esto es el reloj en Alemania cuando han hecho la prueba y por supuesto se hace la prueba de marcha con cuerda cargada a tope !
MIRA LA SAETA DE RESERVE DE MARCHE ! Ningun un rasguno, NADA!

ML 3.webp

Ahora las fotos que mandastes tu del reloj, cuando de fijabas TRES DIAS despues ::Dbt:: ::bash::

ML 2.webp

Aqui te puesto en amarillo lo que pasado, puede ser un golpe fuerte que se ve claro en el bisel y mejor como es cuerda manual, un UNITAS pasastes el final por que de falta algo tacto en los dedos.

ML 1.webp

Quieres decir que, el reloj salio en este estado de Alemania y estabas VERY HAPPY recibirlo asi ? Venga ya, es muy mal venir al foro denunciar una persona correcta que, de ofrecido encima que lo vuelves el reloj, sabiendo que esta perfecto. Pero claro, salen las marcas en el bisel y seguro mas y todos saben quien a roto el reloj.

TIENES QUE PEDIRLO AL FORO DISCULPAS POR TUS MENTIRAS, POR QUE QUIEN ES OUT OF LIMIT ERES TU!

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Danu, oscar1974 y 4 más
Ups... un boomerang?????

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y Doncainastyle
Noto una perturbación en La Fuerza.

• Me gusta
Reacciones: coco68, husabergangola, Orionreloj y 3 más
Se pone interesante el asunto..

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y Doncainastyle
Dramático giro de los acontecimientos!

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, cruziernago, Xvisperas y 6 más

Esto son tus palabras cuando recibistes el reloj, me lo mandado el Compra-Venta Dreamwatch! Tambien las fotos que voy a publicar aqui.

Tus palabras, es verdad?

Ver el archivos adjunto 1044947
Esto es el reloj en Alemania cuando han hecho la prueba y por supuesto se hace la prueba de marcha con cuerda cargada a tope !

Ver el archivos adjunto 1044992

Ahora las fotos que mandastes tu del reloj, cuando de fijabas TRES DIAS despues ::Dbt:: ::bash::

Ver el archivos adjunto 1045130

Aqui te puesto en amarillo lo que pasado, puede ser un golpe fuerte que se ve claro en el bisel y mejor como es cuerda manual, un UNITAS pasastes el final por que de falta algo tacto en los dedos.

Ver el archivos adjunto 1045279

Quieres decir que, el reloj salio en este estado de Alemania y estabas VERY HAPPY recibirlo asi ? Venga ya, es muy mal venir al foro denunciar una persona correcta que, de ofrecido encima que lo vuelves el reloj, sabiendo que esta perfecto. Pero claro, salen las marcas en el bisel y seguro mas y todos saben quien a roto el reloj.

TIENES QUE PEDIRLO AL FORO DISCULPAS POR TUS MENTIRAS, POR QUE QUIEN ES OUT OF LIMIT ERES TU!

Un saludo
Es posible que haya habido un problemilla con el idioma:
"The watch is hear I´m happy to look it. its exactly like I hope. Thanks
My feedback will be excelent.10/10"

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Sublime! :laughing1:

Bonus:

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, yakokornecki, Doncainastyle y 1 persona más

Tus palabras, es verdad?

Un saludo
Escribiste al dealer porque te sonaba mal ? O por que lo conoces ?

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Este hilo promete :popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Siento tu mala experiencia, yo he comprado en dos ocasiones relojes en esa plataforma y todo muy bien. Al final juega un poco la suerte que tenga cada uno, nunca se sabe.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Escribiste al dealer porque te sonaba mal ? O por que lo conoces ?
Escribido hoy despues de leer el hilo, por que huele muy mal lo que leido. No lo conozco este CV para nada, ni comprado de el!

• Me gusta
"Instaclick" al botón de seguir
🧐

No, esto es ingles de Oxford !

• Me gusta
Escribido hoy despues de leer el hilo, por que huele muy mal lo que leido. No lo conozco este CV para nada, ni comprado de el!
Me parece bien , acusar con nombre y apellidos sin poder defenderse es muy jodido , me parece acertado lo echo , ahora esperemos la respuesta del forero con explicaciones , eso si no lo borra antes

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Doncainastyle
Espero que no lo tomes a mal y para ser justo después de hacer un chiste sobre el "inglis" del op; debo decirte que sabiendo que el español no es tu lengua materna y que existen traductores web y en app para el smartphone podrías utilizarlos porque cometes errores de bulto en nuestro idioma que con la herramienta adecuada no cometerías.

Y para no ser un cansino hasta aquí mi momento taliRAE de la semana, en este hilo he cubierto el cupo hasta el próximo martes.

Disculpas a todos por desviar la atención del tema :bye:

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y lookjapan
Se man adelantao

:bye:
Espero que no lo tomes a mal y para ser justo después de hacer un chiste sobre el "inglis" del op; debo decirte que sabiendo que el español no es tu lengua materna y que existen traductores web y en app para el smartphone podrías utilizarlos porque cometes errores de bulto en nuestro idioma que con la herramienta adecuada no cometerías.

Y para no ser un cansino hasta aquí mi momento taliRAE de la semana, en este hilo he cubierto el cupo hasta el próximo martes.

Disculpas a todos por desviar la atención del tema :bye:

Ese inglish será de oxford, pero tu castellano no es de Valladolid precisamente...;-);-)

😂😂😂 el compañero no se , yo si lo soy y le entendí bien el “escribido “ 🤪

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y frpra
Esto es mejor que la isla de las tentaciones :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ph200, frpra y 2 más

Tus palabras, es verdad?

Un saludo
A ver que cuenta el forero tras esto... Porque si estaba perfecto tal como decia, ha salido bien de allí tras la prueba, y a los 3 días "se da cuenta" de este problema como mínimo suena mal.

Ya sonaba mal que de inicio no quisiera mandarlo a reparar y que prefiera hacerse cargo de todo el coste de reparación...

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y yakokornecki
Bien... Pues yo insisto en que esa página me sigue pareciendo un riesgo respecto a vendedores cercanos y conocidos.

Pero...

Claro...

Lo cortés no quita lo valiente... Y si...

El reloj es escuchado, estás feliz de mirarlo y es exactamente como esperas... Entonces, qué ha pasado? :hmm:
The watch is hear I´m happy to look it. its exactly like I hope.

Cuando se ha dejado de escuchar? Cuando has dejado de estar feliz?

:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y galunco
No, esto es ingles de Oxford !
"hear" en esa frase no es que suene muy a Oxford... pero más allá de eso, como lo veo:
- Gracias por aportar la visión de la otra parte. Siempre es interesante conocerla
- Yo personalmente agradezco tu esfuerzo por escribir en español y por tus buenas aportaciones al foro, incluida esta.
- ¿Conoces al dealer al que se ha referido el OP? Que te haya pasado una conversación privada y la hayáis publicado me parece cuanto menos llamativo. ::Dbt::
- Hay una "etiqueta" de internet (de hace más de 20 años) que relaciona escribir en mayúsculas con GRITAR. SI es lo que pretendías, pues nada, ya está bien escrito, pero si no la conocías, pues para que lo supieses ;-)

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, frpra y jdortega
Atrás
Arriba Pie