llagunin
Milpostista
Sin verificar
En este mes, he comprado 3 relojes en Chrono24, con una experiencia realmente llamativa.
Fueron un Breitling Superocean, un Longines Grande Vitesse y un Maurice Lacroix Calendrier Retograde; en total más de 5000 machacantes en 3 relojes..
No está mal el precio final, pero tampoco es para tirar cohetes.
El asunto es que el Maurice Lacroix, el más caro de los 3, ha llegado con el indicador de reserva de marcha pasado de límite y sin funcionar.
Yo me di cuenta 3 días después y al llegarme la consulta del feedback le puse mala nota en la calidad de lo recibido y bueno en lo demás.
El vendedor ( un tal Dreamwatch Urenhandel de Alemania), se siente ofendido por el mal feedback e incluso me ofende y me dice que he debido darle un golpe.
Y eso que le había dicho que no quería reclamar porque prefería reparar el reloj por mi cuenta aunque me cueste pagarlo a mi, que prefiero no andar mandado portes y que aunque tenga que pagar la reparación fuera de garantía, me da más tranquilidad hacerlo yo, pero el feedback no podía ser bueno porque el reloj vino defectuoso.
Pues va el joputa del vendedor y reclama a Chrono24.
Me escriben, mando fotos y un vídeo demostrando que el reloj no funciona (la reserva de marcha) y me escribe una tal Sta. Bianchi de chrono24 diciendome que ha estudiado la posición de ambas partes y que a pesar de que recibí un reloj defectuoso y he sido tan amable de no reclamar iban a borrar mi feedback por injusto.
Esto es lo que entienden en Chrono24 por atención y respeto por el cliente.
Sus clientes son los vendedores y a los comprarones que nos den por culo.
Por eso os recomiendo no comprar en Chrono24 y especialmente a ese vendedor germano (Dreamwatch Unenhardel) porque si el vendedor os engaña, Chrono24 le defenderá y no hará nada por vosotros.
Debía haber comprado en el foro. Al menos los venderores y los administradores del foro son gente decente..
Fueron un Breitling Superocean, un Longines Grande Vitesse y un Maurice Lacroix Calendrier Retograde; en total más de 5000 machacantes en 3 relojes..
No está mal el precio final, pero tampoco es para tirar cohetes.
El asunto es que el Maurice Lacroix, el más caro de los 3, ha llegado con el indicador de reserva de marcha pasado de límite y sin funcionar.
Yo me di cuenta 3 días después y al llegarme la consulta del feedback le puse mala nota en la calidad de lo recibido y bueno en lo demás.
El vendedor ( un tal Dreamwatch Urenhandel de Alemania), se siente ofendido por el mal feedback e incluso me ofende y me dice que he debido darle un golpe.
Y eso que le había dicho que no quería reclamar porque prefería reparar el reloj por mi cuenta aunque me cueste pagarlo a mi, que prefiero no andar mandado portes y que aunque tenga que pagar la reparación fuera de garantía, me da más tranquilidad hacerlo yo, pero el feedback no podía ser bueno porque el reloj vino defectuoso.
Pues va el joputa del vendedor y reclama a Chrono24.
Me escriben, mando fotos y un vídeo demostrando que el reloj no funciona (la reserva de marcha) y me escribe una tal Sta. Bianchi de chrono24 diciendome que ha estudiado la posición de ambas partes y que a pesar de que recibí un reloj defectuoso y he sido tan amable de no reclamar iban a borrar mi feedback por injusto.
Esto es lo que entienden en Chrono24 por atención y respeto por el cliente.
Sus clientes son los vendedores y a los comprarones que nos den por culo.
Por eso os recomiendo no comprar en Chrono24 y especialmente a ese vendedor germano (Dreamwatch Unenhardel) porque si el vendedor os engaña, Chrono24 le defenderá y no hará nada por vosotros.
Debía haber comprado en el foro. Al menos los venderores y los administradores del foro son gente decente..