• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Diógenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bravo por esa colección, un placer ver y disfrutar este tipo de imágenes, gracias!!

Vaya colección, y pensar que esos yo solo los veo en fotos. A ver si consigo restaurar el speed que tengo y asi al menos podré decir que tengo uno.

Enhorabuena

Muy buena y amplia colección.
Que los disfrutes.

Espectacular colección compañero, pero echo en falta un Lanscotte…😉

Increíble colección. Poco más que decir que enhorabuena.

En este hilo puedes verlos de forma más detallada.

Caviar total, voy volando a verlo, muchas gracias por avisar :worshippy:

Otro aplauso! disfrútalos con salud

Tenemos que llamar a los "Servicios sociales" urgentemente. Si quieres, me animo a ayudarte con la limpieza. Desinteresadamente, of course... todo sea por ayudar con la diógenes. :D

En tres palabras. IM-PREZIO-NANTE . Enhorabuena !.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Madre del amor hermoso!!!
Que barbaridad no?
guarda, guarda, que el guarda siempre tiene.
Felicidades amigo!!

has pensado como los repartirás a tus herederos ¿tienes varios hijos?

Menuda colección compañero, que la disfrutes mucho

Espectacular esa colección….

Vaya tela con el Diogenes, tienes un capitalito invertido en tu "pulsión" Si te da por hacer otra colección que sea de pegatinas de frutas, salen más económicas. Preciosa colección, felicitaciones.

Madre mía....
Vaya traca compañero

:clap: :clap: :clap:

Qué curioso el título del hilo... por eso mismo de mi hobbie por los relojes nació una web denominada diogenes.online
La colección redonda, enhorabuena, el del extremo derecho es un Santos de Cartier? es que lo veo diferente...
Lo dicho, felicitaciones

Gracias nuevamente.

Qué curioso el título del hilo... por eso mismo de mi hobbie por los relojes nació una web denominada diogenes.online
La colección redonda, enhorabuena, el del extremo derecho es un Santos de Cartier? es que lo veo diferente...
Lo dicho, felicitaciones

Es un Santos Dumont.

87D79ADE-0400-4F8A-90E6-FCC5C51F2D44.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, luangos y javier ochoa
Preciosos relojes... La fila de abajo es impresionante!!!

Ahora foto con cronos, solo horas y agregados... :dribble:

Saludos!

y yo pensaba que yo tenia un problema.;-)
gran coleccion, felicidades

... me quedo con el primero

Buenas tardes,

Hacia tiempo que no los reunía, aunque ya están en el banco, no me pude contener a inmortalizarlos juntos.

Sin más

lostlink.webp

Abrazos.
Me descubro D. Charlitos!

A ver que banco es que vamos WAY DOWN

1635849761_391985_1635850292_noticia_normal.webp

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Colección para quitarse el sombrero! Muy completa y de gran variedad. Gracias por compartir y a disfrutarla!

Estupenda colección, muchas gracias por compartirla con nosotros. 👍

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie