• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Diógenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes,

Hacia tiempo que no los reunía, aunque ya están en el banco, no me pude contener a inmortalizarlos juntos.

Sin más

lostlink.jpg

Abrazos.
Tremenda colección, enhorabuena!

Gracias por vuestros comentarios.

Los de menos valor los suelo tener en casa. Los otros los voy rotando según me parezca, duermo más tranquilo así.
Si quieres te guardo yo alguno compañero 🤪 jejejeje. Un saludo y disfruta de esa colección!

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Te falta uno que empieza por P.... 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: jdortega y charlitos
Enhorabuena por el dinero que tienes ahi invertido... Pero el tener una coleccion oara tenerla en el banco yo de momento al menos no lo veo... Quizá dentro de 30 años me cambie el chip

Me estoy levantando y sentándome, que me caí de la silla.

Impresionantes piezas, envidia sana. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Me encantan todos 😍, muy buen gusto eligiendo"basura" para tu Diógenes, yo me apunto a ese tipo de recolecta 😀

Enhorabuena por el dinero que tienes ahi invertido... Pero el tener una coleccion oara tenerla en el banco yo de momento al menos no lo veo... Quizá dentro de 30 años me cambie el chip

No recuerdo haber dicho que no me ponga algún reloj.

El “penúltimo en llegar”.

Lo que me gustó es que la correa es la original del modelo de los 70.

470FB3C8-EE42-4813-A303-B13564F9126C.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Buenas tardes,

Hacia tiempo que no los reunía, aunque ya están en el banco, no me pude contener a inmortalizarlos juntos.

Sin más

lostlink.jpg

Abrazos.
Esto es una colección, que barbaridad, disfrutala

Humilde colección. De museo!

Una colección excelente, con mucho nivel.
Muchas gracias por mostrar, es una fotografía muy bonita en su conjunto.

¡¡¡Bendita diógenes!!! Preciosa colección. Enhorabuena compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie