Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que esta claro es que, por desgracia, no se puede tener en casa esa colección, gracias por contestar y mi enhorabuena!!Gracias por vuestros comentarios.
Los de menos valor los suelo tener en casa. Los otros los voy rotando según me parezca, duermo más tranquilo así.
Excelente colección, por qué será que me gustan todos, gusto exquisito, lo único que no me gustó es el Cartier en la orilla.
Saludos.
Vamos a ello1680 Red line 🤤🤤🤤🤤
47 mm. No sé cuánto tiene el Pro.La verdad, se ve favorecido, las medida de largo es la misma que el speedmaster profesional?
Menuda colección !!!Buenas tardes,
Hacia tiempo que no los reunía, aunque ya están en el banco, no me pude contener a inmortalizarlos juntos.
Sin más
![]()
Abrazos.
El cartier es el que mas me gusta🤤Gracias a todos nuevamente.
Eso se arregla rápido.
Ver el archivos adjunto 2337755
Vamos a ello
47 mm. No sé cuánto tiene el Pro.
Lo compré por su menor tamaño y ausencia de guarda corona.Ver el archivos adjunto 2337764
Preciosa colección!, de quitar el hipo la fila de abajo con los modelos de acero 😍 , y me llaman mucho la atención los cromos vintage de arriba, realmente bonitos también. Pero todos me han gustado, gracias por compartirla, enhorabuena y disfrútalos mucho![]()
Preferiría una paralela de la nunca justamente ponderada agencia tributariayo de ti ahorraba e iba a por un SUB jajajajajjaa. Magnifica colección, hay de todo y muy bien elegido. No quiero ni imaginarme cuando toque SAT
Ese salmón clásico que hay en la primera fila, en el medio, me llama la atención, pero las fotos no son muy ampliables.
Excelente colección.
Pedazo de colección, enhorabuena!Buenas tardes,
Hacia tiempo que no los reunía, aunque ya están en el banco, no me pude contener a inmortalizarlos juntos.
Sin más
![]()
Abrazos.