Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Speedmaster es un Fois?Buenas tardes,
Hacia tiempo que no los reunía, aunque ya están en el banco, no me pude contener a inmortalizarlos juntos.
Sin más
![]()
Abrazos.
Muy buena coleccion, demasiados para mi la verdad, una duda como los disfrutas si los tienes en el banco, no es un indordio y mas peligro el llevar todos juntos de un sitio para otro, para de mi aficion es verlos y manosearlos casi a diario, un saludo
Mira que llevarlos al banco, teniendo baldosas y colchones en casa...😁
Mucho peluco bueno, bonito y codiciado hay ahí, sí señor. 👌
Por cierto, siempre me he preguntado cómo lo hacéis los que tenéis una caja de seguridad. ¿Los rotais menos, vais mucho al banco, fifty-fifty?
Exactamente iba a preguntar yo lo mismo, con semejante cantidad yo tendría que llevar un Excel o alguno jamás vería la luz del sol 😁
Alguno de se merece un retrato individual 😅😅
Saludos
El Speedmaster es un Fois?
Del que quieras me lo dices y acercamos un poco el objetivo 😜
Muy mal, Rodri. Me lo mandas, y ya te lo devuelvo yo con el rodaje hecho, para que no tengas que sufrir...Supongo que , la gran mayoría de los que frecuentamos este tipo de sitios , padecemos está patología . Sin llegar al nivel de Charlitos (por la calidad de las piezas mostradas) , reconozco haber comprado relojes y correas de manera enfermiza. Tengo algún reloj comprado hace unos añitos y que aún no he estrenado
Buenas tardes,
Hacia tiempo que no los reunía, aunque ya están en el banco, no me pude contener a inmortalizarlos juntos.
Sin más
![]()
Abrazos.
No me extraña, probablemente pensaría lo mismo con una colección así.Gracias por vuestros comentarios.
Los de menos valor los suelo tener en casa. Los otros los voy rotando según me parezca, duermo más tranquilo así.
La verdad, se ve favorecido, las medida de largo es la misma que el speedmaster profesional?Del que quieras me lo dices y acercamos un poco el objetivo 😜
Si, con armis de uncle y cierre Omega, gana mucho.
Ver el archivos adjunto 2337706