• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Diógenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda colección. Espectacular!!!

Si eso es diógenes yo me apunto.

Disfrútalos

Preciosa colección, enhorabuena!

Buenas tardes,

Hacia tiempo que no los reunía, aunque ya están en el banco, no me pude contener a inmortalizarlos juntos.

Sin más

lostlink.webp

Abrazos.
El Speedmaster es un Fois?

Excelente gusto y excelente colecion!! Superlativa!

Bestial!!! 🙈🙈🙈😍😍

Alguno de se merece un retrato individual 😅😅

Saludos

Gracias por vuestros comentarios.

Muy buena coleccion, demasiados para mi la verdad, una duda como los disfrutas si los tienes en el banco, no es un indordio y mas peligro el llevar todos juntos de un sitio para otro, para de mi aficion es verlos y manosearlos casi a diario, un saludo
Mira que llevarlos al banco, teniendo baldosas y colchones en casa...😁
Mucho peluco bueno, bonito y codiciado hay ahí, sí señor. 👌
Por cierto, siempre me he preguntado cómo lo hacéis los que tenéis una caja de seguridad. ¿Los rotais menos, vais mucho al banco, fifty-fifty?

Exactamente iba a preguntar yo lo mismo, con semejante cantidad yo tendría que llevar un Excel o alguno jamás vería la luz del sol 😁

Los de menos valor los suelo tener en casa. Los otros los voy rotando según me parezca, duermo más tranquilo así.

• Me gusta
Reacciones: piano y javier ochoa
Impresionante colección.

Y me encanta que haya de todo: Un crono chino, relojes Rusos, relojes alemanes, relojes suizos, relojes modernos, vintage...

Una colección que demuestra que te gustan los relojes. Y punto.

Me das envidia. De la tiñosa y de la buena...

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Tassadar, INALARRAURI y 1 persona más
Pedazo colección compi! :ok:

Supongo que , la gran mayoría de los que frecuentamos este tipo de sitios , padecemos está patología . Sin llegar al nivel de Charlitos (por la calidad de las piezas mostradas) , reconozco haber comprado relojes y correas de manera enfermiza. Tengo algún reloj comprado hace unos añitos y que aún no he estrenado

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Como diría Jaime Urrutia… ¡Qué barbaridad!

• Me gusta
Reacciones: Rocker82
Supongo que , la gran mayoría de los que frecuentamos este tipo de sitios , padecemos está patología . Sin llegar al nivel de Charlitos (por la calidad de las piezas mostradas) , reconozco haber comprado relojes y correas de manera enfermiza. Tengo algún reloj comprado hace unos añitos y que aún no he estrenado
Muy mal, Rodri. Me lo mandas, y ya te lo devuelvo yo con el rodaje hecho, para que no tengas que sufrir...

( Y si cuela, cuela 😇)

• Me gusta
Reacciones: calibre36
Buenas tardes,

Hacia tiempo que no los reunía, aunque ya están en el banco, no me pude contener a inmortalizarlos juntos.

Sin más

lostlink.webp

Abrazos.

Menuda colección!!
Tienes una barbaridad de piezas, todas interesantes, pero alguna en concreto es directamente de babear.
Te alabo el gusto! Disfrútalos mucho porque bien lo merecen!

Una colección impresionante, felicidades

Pues si quieres deshacerte de algo, me lo mandas, aunque tenga que ensuciar un poco mi casa.

Excelente colección, por qué será que me gustan todos, gusto exquisito, lo único que no me gustó es el Cartier en la orilla.
Saludos.

Gracias por vuestros comentarios.
Los de menos valor los suelo tener en casa. Los otros los voy rotando según me parezca, duermo más tranquilo así.
No me extraña, probablemente pensaría lo mismo con una colección así.
A disfrutarlos por muchos años más!

Estupenda colección, enhorabuena.

Nada mal, me imagino tus añitos y esfuerzo te habrán costado. Gracias por compartirlo :ok:

Vaya colección
Muy bonita
Bravo por ti
Gran esfuerzo
👍

Gracias por compartir y felicitarte por el buen gusto, en que tonel te has metido para conseguir una coleccion asi?

• Me gusta
Reacciones: charlitos
¿Ves? Por eso no me gusta a mí poner juntos más de cinco o seis, porque parece que en vez de afición tenemos un trastorno 🥰

Pero siendo de otro es diferente ¡¡Mola mogollón verlos juntos!! :clap: Muy buena cosecha tienes ahí ¡¡Y un Nivada!! :ok:

Muchas gracias por compartir y a seguir disfrutando del trastorno ;-) :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: collector46
Un Diógenes muy curioso.
Me agrada saber que compartimos una pieza.
Una estupenda colección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie