• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi compi de curre en duda ante su primer reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Longines compañero, sin ninguna duda:ok:: y aún me gusta más el conquest Sport

Me gustan ambos, pero para reloj único, el Longines en negro.

Mi voto sin duda Longines negro.

Para mi el Hydro, se los pudo probar?

En este caso el Longines, pero si la opción fuese un Aquaracer vs. Hidro me quedaba con el Tag Heuer.

El que más le guste, ambos cumplirán de sobra.

Mi elección, Longines.

Longines, sin duda

Parece que sea comercial del ORIS, pero como estoy exactamente en la duda de estos tres, jugándome el offtopic, lo añado...
ea67e6abdaba217a4c637303909c1324.webp

No hay color,longines sin pensarlo ni un solo momento

Me gusta mucho más el Hydroconquest.

El longines, por marca y estética. Respecto el color, lo elegiría en negro.

HC negro, y según cómo, el gris. Si tiene más relojes, el HC azul.
Entre un HC y el aquaracer...la cosa estaría reñida.

Longines en cualquiera de sus colores, entre los dos que pones, el negro, a mi me gusta más el azul.

Saludos.

Yo tengo el HC y estoy contentísisisisimo. Así que uno más para el Longines.

Pues déjalo que dude y cuando se haga con uno, lo vacilas y le dices que hubiera sido mejor elegir el otro :laughing1:

Coincidiendo con la mayoría me quedo con el hidro, para gustos colores.... Están en la misma gama de relojes, que compré el que más le atraiga.

De los que propones, el hydro. ¿ Negro o gris ? Negro.

Este duelo se repite con frecuencia. Un voto para el Longines.

Otro voto mas aquí para el hidro

longines , sin dudarlo

Si se baraja el Oris, me quedo con Oris, no hay color en cuanto a calidad y acabados, precio prácticamente igual.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie